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Asegura tu casa con una puerta acorazada personalizada

Posted: 19 Oct 2015 09:00 AM PDT

Según el Ministerio del Interior, el año pasado en España se produjeron 127.000 robos con fuerza en viviendas, que se traducen en 350 al día. Si tenemos en cuenta no todos se denuncian, podemos afirmar que cada tres o cuatro minutos se produce un robo en España.

Esto nos hace replantearnos la necesidad de reforzar la seguridad de nuestra casa, especialmente en nuestras puertas ya que en el 75% de los robos en domicilios particulares, los ladrones entran por la entrada principal. En ese sentido, uniendo seguridad y diseño, en DecoEstilo os enseñamos las puertas acorazadas, que suponen la solución definitiva, ya que aportan una mayor seguridad frente a las puertas blindadas.

Asegura tu casa con una puerta acorazada personalizada

Y dicho esto, cada una de nuestras casas es absolutamente personal, y por eso se nos antoja necesario encontrar la forma de que esas puertas de seguridad máxima también estén adaptadas a la decoración y al estilo de nuestro hogar. En ese sentido hemos encontrado la clásica firma Point Fort Fichet, especializada en puertas y cerraduras de seguridad. La mayoría de sus productos ofrecen distintas adaptaciones en colores y detalles que se acondicionan perfectamente a los distintos estilos de hogar; una vez asegurada nuestra casa, podemos elegir cualquier tipo de madera lisa, moldurada, pantografiada…

Asegura tu casa con una puerta acorazada personalizada

Asegura tu casa con una puerta acorazada personalizada

En concreto el modelo Forstyl, de los más demandados para chalets, ofrece una multitud de combinaciones de molduras, acristalados, colores y equipamientos. Incluso, ofrece la posibilidad de consultar online cómo quedaría con el configurador para puertas residenciales o en la aplicación gratuita disponible para IOS y Android. Tan sencillo como insertar una foto de nuestra casa y ver cómo quedaría.

Asegura tu casa con una puerta acorazada personalizada

A través de la campaña "La llave de tu seguridad", la marca de seguridad muestra algunas de las experiencias que se esconden dentro de nuestras casas y en ellas podemos ver reflejado que los mejores momentos de nuestra vida no se compran ni se venden, razón más que de sobra para proteger nuestras casas.

La llave que guarda tu vida debe ser la más segura. En la web de Fichet encontrarás toda la información que necesitas para proteger tu casa y poder así disfrutar de un invierno en armonía.

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Actividad física en niños y adolescentes; cómo reducir el tiempo de pantalla

Posted: 19 Oct 2015 03:00 AM PDT

Niños y adolescentes necesitan actividad física. Pero el estilo de vida actual hace que estén a menudo más pendientes de pantallas de visualización, incluidas la televisión, los videojuegos y los móviles… Aclaramos tus dudas para qué sepas cuánto ejercicio y de qué tipo deben hacer.

Actividad física en niños y adolescentes; cómo reducir el tiempo de pantalla

El sedentarismo en estas edades va en aumento, y comienza a ser preocupante. Durante la infancia y la adolescencia se asientan los pilares sobre los que construir luego una vida sana. Y una de las bases fundamentales es incluir la actividad física dentro del tiempo de ocio.

Las actividades físicas de niños y jóvenes han cambiado mucho en las últimas décadas: mientras que antes se dedicaba gran parte del tiempo libre a practicar juegos activos al aire libre, ahora la mayor parte del ocio se basa en actividades de tipo sedentario.

Aunque hasta hace poco se seguían las directrices internacionales de la Organización Mundial de la Salud en esta materia, ahora existen unas recomendaciones nacionales surgidas de la colaboración entre varios ministerios, que relacionan la actividad física con la reducción del sedentarismo y del tiempo de pantalla, ya sean teléfonos móviles, tablets, consolas de videojuegos, ordenadores o televisión.

Menores de 5 años

Para esta franja de edad no existían previamente recomendaciones sobre actividad física. …

Actividad física…

  • Si andan… 180 minutos al día (cualquier intesidad).
  • Si no andan… varias veces al día

Consejos para reducir el sedentarismo: minimizar el tiempo que están sentados o sujetos en sillas o carritos cuando están despiertos. Siempre evitar que estén más de 1 hora seguida.

Limitar el tiempo de pantalla…

Menos de 2 años: no se debe pasar tiempo delante de una pantalla.

De 2 a 4 años: máximo 1 hora.

Actividad física en niños y adolescentes; cómo reducir el tiempo de pantalla

De 5 a 17 años

Actividad física…

  • Mínimo de 60 minutos al día (intensidad moderada y vigorosa).
  • 3 días por semana: actividades intesas y que fortalezcan músculos y masa ósea.

Consejos para reducir el sedentarismo:  reducir los periodos sedentarios prolongados; fomentar el desplazamiento activo (a pie o en bicleta) y las actividades al aire libre.

Limitar el tiempo de pantalla…

Menos de 2 horas de tiempo de pantalla como ocio.

Recuerda al elegir actividad física…

Al seleccionar las actividades físicas de niños y adolescentes es importante tener en cuenta:

  • Que se debe progresar poco a poco, comenzando por una menor intensidad y duración, para luego aumentar progresivamente.
  • Que la actividad seleccionada debe ser divertida y a gusto del niño, pero sobre todo de fácil acceso. Si es así, aumentarán las posibilidades de continuar con la actividad y practicarla de forma regular. Si no se disfruta con el deporte, requiere equipamiento muy caro o son necesarios desplazamientos largos para realizarla, es más probable que se deje la actividad de lado.
  • Que la seguridad es lo primero, por lo que es importante tener el equipo necesario y consultar a un médico o especialista en actividad física si el niño o adolescente padece un trastorno médico antes de embarcarse en actividades de alta intensidad.
  • Que las actividades de fuerza y resistencia muscular deben ser siempre moderadas, ya que pueden perjudicar huesos y cartílagos de crecimiento. Y que no sólo se practican levantando pesas, sino mediante numerosos ejercicios como fondos, escalada, hacer el pino, saltar la comba, carreras de carretillas, etc.

Actividad física en niños y adolescentes; cómo reducir el tiempo de pantalla

Beneficios de la actividad física en la infancia y adolescencia

  • Previene sobrepeso y obesidad
  • Reduce factores de riesgo de enfermedades cardiovaculares.
  • Mejora la autoestima.
  • Reduce la ansiedad y el estrés.
  • Mejora las interacciones sociales.

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