De: noreply+feedproxy@google.com [mailto:noreply+feedproxy@google.com] En nombre de Decoración en Espacio Hogar
Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2014 13:06
Para: adminrosaweb@rosaweb.es
Asunto: Espacio Hogar - Decoracion en casa

 

Espacio Hogar - Decoracion en casa


Las mejores ofertas para el baño en Brico Depot

Posted: 19 Mar 2014 02:54 AM PDT

Si buscas decorar tu baño con cabinas o platos de ducha, muebles baño, sanitarios y grifería con un estilo moderno y actual y a precios bajos todos los días quizás encuentres lo que estás buscando en el Catálogo de Brico Depot 2014 ya que en esta tienda cuentan con todo tipo de productos referentes al hogar y siempre con increíbles ofertas ¿Quiéres saber cuáles tienen ahora para el baño? Pues En Espaciohogar os las ofrecemos todas. A continuación, las mejores ofertas para el baño en Brico Depot.

Desde el 24 de febrero tenemos muchísimas ofertas en Brico Depot para cambiar el baño.

Descripción: baño-brico-depot-oferta



 

Índice del artículo:

1.       Muebles de baño Brico Depot

2.       Duchas Brico Depot

3.       Griferia Brico Depot

4.       Baño completo Brico Depot

Muebles de baño Brico Depot

Descripción: Armarios-columnas-baño-brico-depotDescripción: Muebles-baño-clasicos-brico-depot-2014Descripción: Muebles-baño-sencillos-brico-depotDescripción: Baño-muebles-conjuntos-2014-brico-depotDescripción: muebles-baño-conjuntos-brico-depotDescripción: Conjuntos-mubles-espejo-columna-brico-depotDescripción: muebles-baño-brico-depot

 

La siguiente imagen pertenece a una campaña anterior y quizás algún modelo esté descatalogado.Descripción: catalogo-junio-brico-depot-destacados-baño

§ Si estás buscando un Mueble de baño que sea económico y a al vez funcional, te recomiendo todo lo que tienen en Brico Depot ya que en esta tienda encontrarás muebles de espejo con lavabo y un armario que cuentan con un diseño moderno y a precios increíbles.

§ En blanco o en tonos elegantasímos como el negro o el marrón estos muebles de baño tienen la particularidad de ser de un tamaño con el que además ahorrarás el máximo espacio.

Duchas Brico Depot

Las duchas no se encuentran actualmente en promoción, así que tienes que acercarte a tu tienda para revisar precios.

Descripción: duchas-brico-depot

§ Para aquellos que estéis pensando en cambiar la ducha o la bañera, en Brico Depot apuestan ahora por las que son mamparas de ducha o puertas para la ducha y que tienen además a precios super rebajados.

§ Si tienes un plato de ducha y poco espacio, con una de estas mamparas evitarás el que salte el agua fuera y sobretodo lograrás que tu baño consiga tener un estilo moderno y actual.

§ La tienda Brico Depot cuenta además con biombos para aquellos que tengan una bañera y estén cansados de las cortinas y hasta pequeñas cabinas de hidromasaje con las que conseguir la mayor relajación.

Griferia Brico Depot

Los grifos que están actualmente en promoción son los de la siguiente imagen. Pincha para ampliar.

Descripción: Grifos-baño-brico-depot

 

Estos grifos de cocina, a continuación, ya no se encuentran en promoción, pero sus precios serán similares.

Descripción: griferia-brico-depot

§ Y si estás pensando en cambiarte de grifos, ya que es una buena idea en el caso de que hayas decidido colocar un mueble de baño que sea más moderno, en Brico Depot los tienes de todo estilo imaginable y con precios que no superan los 60 euros (para el modelo más caro).

§ Con cuerpo de latón y maneta de zinc, grifos en los baños Brico Depot para que se adapten a cualquier tipo de baño.

§ Además la firma cuenta también con lo necesario para que el agua salga en condiciones, ya sea caliente con los termos de agua o sin cloro con los dispositivos Osmosis.

Baño completo Brico Depot

En este momento, no hay ofertas de duchas ni WC.

Descripción: baño-completo-brico-depot

 

Descripción: baño-bric-depot

§ Ya hemos comprobado que en la sección de Baño Brico Depot, cuentan con lo necesario para que podamos tener un cuarto de baño de lo más completo. A todo lo mencionado, podemos añadir los armarios a juego con los muebles de baño, los sanitarios, los set y grifos de ducha o las columnas para hidromasajes.

Otros artículos de interés en Espaciohogar

§ Mejores consejos y trucos para decorar el baño

§ Tendencias en baños 2014

 

Cocinas Brico Depot

Posted: 19 Mar 2014 02:37 AM PDT

Aunque os mostramos al completo el catálogo de Brico Depot, queremos centrarnos ahora en las cocinas disponibles en esta gran superficie. Como en el resto de sus productos, las cocinas de Brico Depôt se centran en tener precios bajos.

Descripción: cocina-brico-depot

Las cocinas Brico Depot se distinguen por ser unas cocinas actuales y bien equipadas si bien en las tiendas de Brico Depot podemos encontrarnos con todo lo necesario para equipar nuestra casa y además con precios económicos; algo que se agradece en el caso de las cocinas y que en muchas otras firmas suelen ser algo caras.

Brico Depot especialistas en el hogar:

§ Antes ver algunos de los modelos o tendencias para las cocinas Brico Depot, quiero hablaros un poco de esta tienda y que presente en España desde 2003 ya cuenta con 17 tiendas repartidas por la geografía española.

§ Al margen de las cocinas, la firma Brico Depot comercializa en sus tiendas todo tipo de herramientas y accesorios para que decoremos y hagamos todo tipo de arreglos, cambios y obras en nuetra casa.

§ Además cuenta con todo tipo de ideas y de propuestas para aquellos que necesiten encontrar inspiración para la decoración de habitaciones, paredes, el baño o cómo es el caso, la cocina.

Cocinas Brico Depot

Descripción: cocina depot

Cocinas económicas en Brico Depot:

§ Si por algo destacan las cocinas de Brico Depot es porque suelen lanzarse en unidades, limitadas, pero a precios muy económicos y de hecho podemos encontrarnos con rebajas que permiten que podamos equipar toda nuestra cocina por menos de 300 euros (los precios no incluyen electrodomésticos).

§ La firma cuenta con todo tipo de materiales para las cocinas, aunque habitualmente las que son tan económicas se presentan en melamina, y cuentan el estar formadas por encimera, zócalos, tiradores y bisagras, aunque eso sí, tod lo que sean electrodomésticos y el fregadero y campana extractora se deberán comprar aparte.

§ Ahora mismo no hay ofertas específicas de cocinas en su catálogo, pero mantienen los mismos modelos (aunque el precio puede haber variado).

Descripción: cocinas-brico-depot-modularesDescripción: cocinas-brico-depot-2014

Herramientas y accesorios para las cocinas Brico Depot:

Descripción: Herramientas cocina

§ Si buscas equipar tu cocina, o de hecho acabar de completar con electrodomésticos o muebles que te falten,  no es necesario que compres una al completo, ya que en Brico Depot tienen todo tipo de cocinas, tanto completas cómo por partes y para que encuentres lo que necesitas.

§ Además todo tipo de herramientas y accesorios los encontrarás también en las tiendas de esta firma, para que puedas arreglar todo aquello que se haya estropeado o roto en tu cocina, ya sea un cajón, cambiar un grifo o sencillamente pintar las paredes o ventanas.

Materiales para de las cocinas Brico Depot:

§ Si bien ya he mencionado anteriormente la melamina cómo uno de los materiales para las cocinas de Brico Depot, podemos encontrarnos además con muebles que se presentan en madera. Los muebles de madera son siempre mucho más caros que los de melamina. La ventaja es tener un material natural y bello. Lo demás, no son ventajas, puesto que tienden a deformarse más y modificar más su color. El precio puede ser cinco veces mayor.

§ El aluminio, es otro de los materiales para las cocinas de esta firma y para zonas como los fregaderos por ejemplo. También puedes encontrar preciosas encimeras de acero inoxidable y electrodomésticos si te gustan las cocinas modernas.

Descripción: campana-extractora-horno-brico-depot

§ Por otro lado, todo lo que sea grifería se nos presentará en materiales que van desde el aluminio al latón y con diferentes diseños.

Descripción: grifos-brico-depot

Pintura para las cocinas de Brico Depot:

§ Al margen de electrodomésticos y de muebles , que los vais a encontrar de todo tipo de estilos y diseños, tenemos que destacar también la zona de pintura de Brico Depot y que nos servirá para elegir el color que más le vaya a nuestra cocina.

§ Hay que destacar además la amplia selección de pinturas plásticas que encontraremos en Brico Depot y que son la mejor opción para la cocina teniendo en cuenta que es un espacio en el que siempre encontraremos todo tipo de manchas provocada por la grasa y vapor al cocinar; así que este tipo de pintura te permitirá poder limpiar las paredes con un poco de agua y jabón.

Os dejo video de Bricodepot:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

§ Bricor

§ Taller de Ikea para planificar tu cocina

 

Climatizador con WiFi ¿es posible?

Posted: 19 Mar 2014 12:01 AM PDT

¿Es posible llegar a casa y disfrutar de la temperatura perfecta a pesar de haber estado todo el día fuera? Os contamos las novedades en electrodomésticos.

Descripción: climatizador wifi samsung

Todavía estamos a punto de abrazar la primavera y el calor no nos atemoriza, pero a nadie se nos olvida que dentro de unos meses estaremos luchando por refugiarnos en algún lugar con aire acondicionado para enfrentarnos a las altas temperatura ¿y qué pasa al llegar a casa? Lo mismo que nos ha ocurrido durante el invierno con las temperaturas tan bajas y encontrarnos con una casa fría, que se sumaba a la temperatura de un cuerpo destemplado.

Una solución sería dejar todo el día puesto el aire acondicionado o la calefacción pero no resulta muy interesante si pensamos en costes económicos y energéticos. Es mucho menos interesante si ahora encontramos climatizadores con WiFi que permiten que tu casa siempre tenga la temperatura perfecta para que cuando entres, te sientas en el paraíso.

Descripción: climatizador wifi

Imagínate lo que sería tener un aire acondicionado con wifi cuando lleguen las altas temperaturas, a esas horas en las que no te encuentras a nadie en la calle porque todo el mundo se está refugiando en casa o en un centro comercial con aire. Ese momento en el que te estás dirigiendo a casa y puedes poner el aire acondicionado desde tu smartphone para que nada más entrar por la puerta, una brisa te dé la bienvenida.

Podemos encontrar en el mercado los climatizadores de Samsung con WiFi integrado para que desde tu móvil smartphone puedas controlar la temperatura, ya sea en verano o invierno, podrás activar o desactivar el climatizador sin los gastos de los que os hablábamos anteriormente.

Descripción: climatizador mont blanc

Podéis encontrare estos electrodomésticos en color blanco o en color negro con unos toques morados en la zona central, como en las imágenes que os mostramos.