Espacio Hogar - Decoracion en casa


Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Posted: 26 Oct 2015 01:22 AM PDT

Camas de  matrimonio, camas dobles de Ikea. Más de 20 modelos distintos de cama. Estructuras de camas en  madera, en metal, camas con dosel,  camas arcón, camas con cajones, en Espaciohogar.com te contamos más sobre las camas dobles o camas de matrimonio de Ikea.

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Si estás buscando una cama de matrimonio no te pierdas las propuestas de Ikea, por tres razones.

1-   Por variedad, tienes mucho donde escoger por diseños, hay camas que se adaptan a cualquier estilo desde el más clásico al más innovador.

2-   Por versatilidad y prestaciones, en Ikea muchas de las camas pertenecen a series así que  puedes encontrar muebles que combinen como mesitas de noche, cómodas armarios.

3-   Por precio, la relación calidad precio de Ikea ya la conoces, los productos de Ikea se someten a pruebas de uso para que resulten resistentes, no porque sean más baratos que  te duraran poco. Recuerda que Ikea vende a bajo costo entre otras cosas porque al vender mucho puede hacerlo.

ikea-logo-mbaknol

Camas dobles o de matrimonio

Camas-dobles-o-de-matrimonio-de-ikea-modelo-brusali

Las camas de matrimonio  o dobles, suelen tener una medida de ancho que va desde 1.50  las convencionales a las King Size 1.80 cm, el largo suele ser entre 1.80 y 1.90 cm

La filosofía de Ikea es siempre pensar en solucionar problemas para hacernos más fácil la vida. Pocas empresas tienen productos tan ingeniosos y tan económicos como Ikea. Cuando pensamos en la cama doble es un espacio amplio que ocupará en el dormitorio. ¿Qué ocurre si el dormitorio es pequeño?.

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

–    En Ikea lo han pensado por eso si la cama es alta se pueden usar debajo cajas de almacenamiento.

–    También hay camas con cajones integrados, donde guardar ropa de cama, almohadas o cojines

–    Camas que que puedes combinar con cabeceros con almacenaje extraíbles o con estantes para poder dejar tus libros, objetos personales, el despertador.

ikea-logo-mbaknol

Diseña tu propio dormitorio

En Ikea puedes comprar la cama y  si quieres completar el dormitorio  a juego  con cómodas, armarios y mesitas de noche a juego. Hay varias series de distinto diseño que te ofrecen muebles coordinados con la cama para el dormitorio.

Serie Birkeland

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Una bonita estructura de cama en madera blanca con los laterales regulables que te permite usar distintos grosores de colchón. Tiene 210 de largo por 171 de ancho. El colchón que necesita es  de ancho 160 cm y de largo 200 cm.

Coordinados serie Birkeland A juego con la cama tienes: –    Un armario con puertas de cristal –    Una cómoda de 6 cajones –   Una de tres cajones o una de dos cajones –    Una mesita de noche.

 Serie Malms

malm-estructura-de-cama-alta__0121358_PE278046_S4

Estructura de cama en chapa de abedul. Los laterales son regulables para poder usar distintos grosores de colchón

El largo de la cama 211 cm, el ancho 177 cm. El ancho del colchón es de 160 cm y el largo 200 cm.

Coordinados serie Malms

–    Almacenaje

–    Cabecero

–    Cabecero, estante tres piezas

–    Cómoda con 6 cajones, alargada

–    Cómoda con 6 cajones más ancha

–    Cómodas con 2,3 o 4 cajones

ikea-logo-mbaknolSerie Brimnes

Camas de matrimonio| camas dobles Ikea

Estructura de cama con almacenaje en blanco. La cama dispone de cuatro cajas extraíbles para guardar ropa de cama, almohadas. Una forma ingeniosa de aprovechar el espacio debajo de la cama

Coordinados serie Brimnes

–    Cabecero con compartimento

–    Cómoda de  3 cajones

–    Cómoda  de 4 cajones

Cama Oppland

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea-cama-oppland

Este cabecero mullido es muy cómodo para ver la TV o leer en la cama. Como la funda se puede quitar y lavar a máquina, es fácil de limpiar. La chapa de madera asegura una bonita pátina a la estructura de cama.Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

¿Te gustan las camas y muebles para dormitorio de Ikea? Si quieres puedes dejar tu opinión en un comentario al final del artículo

Cama FJELL

camas-de-matrimonio-camas-dobles-de-ikea-cama-fjell

Con 4 cajones grandes para guardar cosas debajo de la cama. Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores. Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente. Cuenta con 42 láminas de tablillas de abedul encoladas distribuidas en 5 zonas de confort. Se adaptan a tu peso corporal e incrementan el efecto amortiguador del colchón.

Consejos para elegir tu cama de matrimonio ideal

Como ya has podido ver en las líneas anteriores, Ikea pone a tu disposición una inmensa variedad de camas de matrimonio entre las que elegir. Independientemente de la opción que escojas, sin duda obtendrás una cama de matrimonio cómoda, bonita y enormemente práctica. Sin embargo, puede que tengas algunas dudas a la hora de escoger el estilo que más se adapte a tus gustos y circunstancias. Por eso, queremos presentante algunas de las ideas y consejos decorativos que pueden ayudarte a escoger la mejor cama de matrimonio para ti.

camas de matrimonio somier doble
La madera siempre es una opción segura. Si no sabes muy bien por qué estilo decidirte, sin duda alguna la madera es siempre una opción muy elegante. Los cabeceros y los detalles de madera siempre dan una imagen clásica que nunca pasa de moda. Por otra parte, si tienes una habitación pequeña, escoger una cama de madera blanca te ayudará a conseguir que parezca más grande y luminosa, sensación que aumentará si la decoras con sábanas, edredones, almohadas y cojines de colores pálidos y tonos suaves. Sin embargo, si tu caso es el contrario, te recomendamos que escojas una madera oscura, dado que los tonos oscuros añaden una sensación de calidez y de intimidad muy adecuada para los espacios grandes. En todo caso, si optas por la madera, nunca podrás fallar.

Si tienes una habitación pequeña, recuerda que los cabeceros también pueden ser multiusos. Actualmente se han puesto muy de moda aquellos muebles que pueden cumplir con diversas funciones y que pueden solucionar los problemas de almacenaje que siempre se sufren en las casas pequeñas. Hemos hablado anteriormente de aquellas camas que tienen cajones o canapés que permiten guardar diversas cosas, pero también debes recordar que esta posibilidad también te lo dan los cabeceros. Esta opción todavía no está muy extendida, pero es realmente útil, por lo que puedes ser enormemente original al mismo tiempo que ahorras espacio. De hecho, también puede ser una opción a considerar si tienes una habitación grande, pues puedes escoger un cabecero hueco con estantes que puedes personalizar con objetos tales como figuritas, puntos de luz o telas que darán a tu habitación un aspecto verdaderamente personal. Por lo tanto, recuerda que, sean cuales sean tus circunstancias, un cabecero multiusos también te puede deparar grandes alegrías.

cabecero hueco camas de matrimonio
Considera la posibilidad de comprar somieres individualizados. Cuando dos personas duermen en una cama doble, es muy habitual que ciertos movimientos de una persona acaben molestando a su pareja y perturbando su sueño, lo que, pese a todo, no significa que se quiera optar por adquirir camas separadas. Los fabricantes de camas conocen muy bien esta circunstancia y, por ello, están buscando diferentes opciones que puedan mitigar estos problemas. Una de las que se ha vuelto más popular es la de elegir una cama que, dentro de una misma estructura, presente dos somieres diferenciados que permiten que cada miembro de la pareja disfrute de un espacio individualizado. De esta manera, la otra persona notará menos los movimientos sin que se tenga que cambiar de tipo de cama. ¡Sin duda, una opción de lo más interesante para aquellos que tienen una pareja que se mueve mucho por las noches!

Piensa en invertir en un colchón de látex. Los colchones de látex se han convertido en una opción muy popular en los últimos años y con todo merecimiento. No solo es enormemente higiénico, sino que se adapta perfectamente al cuerpo del usuario, lo que es especialmente útil en las camas de matrimonio, donde cada uno de los miembros de la pareja pueden tener una preferencia u otra en relación a su comodidad. Por lo tanto, es recomendable que consideres la posibilidad de escoger para tu cama un colchón de látex para tu cama de matrimonio, considerando que las ventajas que puede proporcionar compensan enormemente la diferencia de precio que puede presentar respecto a otros materiales.

Video

La entrada Camas de matrimonio| camas dobles Ikea aparece primero en EspacioHogar.com.

Catálogo Carrefour muebles de jardín

Posted: 26 Oct 2015 01:03 AM PDT

Carrefour, es una empresa no sólo especializada en alimentación y muebles para la casa, sino que también cuentan con aquellos muebles que nos permiten decorar nuestro jardín. De este modo ,y aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina, queremos hablaros del catálogo Carrefour en muebles de jardín y así poder conocer que tendencias y ofertas nos ofrecen para tener el jardín totalmente equipado esta temporada.

catalogo-de-muebles-de-jardin-carrefour

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

 

Catálogo Carrefour muebles de jardín:

Cuando llega el buen tiempo a todos nos gusta salir a una terraza a disfrutar de una bebida refrescante o de una comida agradable en compañía de nuestra familia y amigos. Los que tienen la suerte de tener una terraza o un jardín e su propiedad, además pueden hacerlo en su propia casa. Para ello, solo tienen que acondicionar el jardín a su gusto, y para ello existen numerosas posibilidades, por ejemplo acudir al catálogo de muebles para jardín de Carrefour.

Te adelantamos que en el catálogo de Carrefour 2015 vas a poder encontrar todo tipo de muebles y accesorios para tu jardín, pero vayamos por orden y veamos paso por paso qué te puedes encontrar en su catálogo.

catalogo-de-muebles-de-jardin-carrefour-mesas-sillas

Las mesas y sillas son , como no, las grandes protagonistas entre los muebles de jardín de Carrefour .La firma cuenta con varias exposiciones en tienda y en su catálogo tal y como vemos arriba y en las que queda claro que actualmente apuestan por aquellos muebles de jardín que tienen un diseño moderno y en tonos que van mucho con todo tipo de jardines como es el caso del color gris.

mesa-fbra-carrefour

En lo que se refiere a mesas y sillas de jardín tienes una enorme variedad de formas, colores y materiales, para que puedas elegir lo que más te guste, tanto un estilo más “recargado” como otro más “funcional” si el espacio de tu jardín es más limitado. También si buscas conjuntos de muebles que sean algo más sencillos, o que te permitan combinarlos con otros muebles que quizás ya tengas, puedes optar por mesas como las que vemos aquí arriba realizadas en materiales como el acero o el plástico y que además puedes comprar en conjunto o por separado.

parasoles-cama.carrefour

Con la llegada del verano será necesario el cubrir el jardín o la terraza con todo tipo de parasoles de modo que podamos disfrutar (por ejemplo) de una reunión familiar al aire libre sin que acabemos todos quemados. En Carrefour no sólo vas encontrar los mencionados parasoles, sino que también tenemos veladores que nos permiten crear ambientes mucho más íntimos y con más estilo para el jardín.

Por supuesto, en el catálogo Carrefour 2015 para jardín también encontrarás sombrillas y elementos que se pueden mover, para poder disfrutar de sombra durante los días de más calor, independientemente del lugar del jardín donde os sentéis.

niños-jardin-carrefour

Y ya que aparecen en el catálogo; podemos incluir entre los muebles de jardín de Carrefour todo aquello que sean juguetes para que los niños se diviertan y que incluso requieren de un montaje específico como cualquier otro mueble. Los niños son unos de los que más pueden disfrutar del jardín, sobre todo si tienen juguetes con los que divertirse. Y ya, si tenéis mascotas como algún perro, la diversión de puede multiplicar.

Es el caso de las casetas para niños, los columpios, o los toboganes, etc. También tienes muchos otros juguetes, como miniporterías de fútbol. Todo para que los niños disfruten al máximo en el jardín de casa.

Catálogo Completo Jardín Carrefour 2015:

Ofertas en el Catálogo Carrefour muebles de jardín:

destacado-piscina-carrefour

Al margen de los muebles y de las ofertas que ya hemos visto en el Catálogo de Carrefour para el jardín, podemos destacar ahora algunos productos que no podéis dejar escapar ya que tienen precios de escándalo.

Es el caso, por ejemplo, de las piscinas y aunque pensemos que son todas muy caras incluídas aquellas que son hinchables, actualmente puedes encontrar modelos como esta en PVC y por sólo 25 euros. Lo mejor de todo es que son muy fáciles es de instalarAdemás, ¿cómo podrías hacer más felices a tus hijos que comprándoles una piscina para el jardín?

tumbonas-descatados-carrefour

Y si he destacado una piscina, no puede pasar por alto el hecho de poder contar en el jardín con una bonita tumbona (en llamativos colores que están de moda) y con la que poder tomar el sol durante las vacaciones. Además tienen precios increíbles ya que su precio (dependiendo del modelo) puede variar entre los 19 y los 75 euros.

barbacoa-carrefour

Y por último, y aunque no sea un mueble exactamente, quiero destacar las barbacoas que están también presentes en los catálogos de jardín de Carrefour y a unos precios muy asequibles de manera que podamos disfrutar de grandes barbacoas con la familia y los amigos este verano.

catalogo-carrefour-muebles-de-jardin-2013_0

mesas-sillas

Decide qué tipo de decoración quieres para tu jardín y qué elementos son imprescindibles para conseguir el jardín de tus sueños. Y recuerda, es tan importante que el jardín quede bonito como que aproveches al máximo el espacio. Además, deberás tener cuidado con las plantas que pudieras tener, así que más razón para penar muy mucho en la distribución del jardín.

Video: Catálogo Carrfour Jardín 2015

En el siguiente video puedes ver más imágenes del catálogo de Carrefour para el jardín en este 2015, con el que podrás hacer que tu jardín luzca lo mejor posible, tanto el próximo verano como en años sucesivos:

Enlaces de interés

Ya para terminar, en Espacio Hogar tenemos muchos otros artículos que te pueden dar muy buenas ideas para decorar tu jardín, échales un vistazo cuando quieras:

Esperamos haberte podido ser de ayuda y que hayas pillado algunas ideas para decorar tu jardín. En cualquier caso, si quieres ver más muebles y accesorios para jardín, puedes hacerlo yendo a la web oficial de Carrefour, donde encontrarás todos los catálogos disponibles actualizados.

La entrada Catálogo Carrefour muebles de jardín aparece primero en EspacioHogar.com.

Cómo limpiar el acero inoxidable

Posted: 26 Oct 2015 12:47 AM PDT

El acero inoxidable está muy de moda, pero se ensucia con mucha facilidad y se ven los dedos. El acero inoxidable es un material fabuloso, muy higiénico y agradable. Fregaderos de acero inoxidable, neveras, cacerolas, encimeras de acero inoxidable y algunos electrodomésticos pequeños, requieren de limpieza y de algunos trucos para limpiarlos fácilmente. En Espaciohogar como dejar este material como nuevo en el caso de manchas o de que se vea “viejo”, os explicamos cómo limpiar el acero inoxidable de manera rápida y sencilla.

fixit-cleaningstainlesssteel-101420100000_rdax_676x456

Acero inoxidable en la cocina

como-limpiar-el-acero-inoxidable-acero-inoxidable-en-la-cocina

El acero inoxidable está de moda en las cocinas modernas. No solo fregaderos ahora también los electrodomésticos como neveras, lavadoras y lavavajillas triunfan en el acabado acero inoxidable. El acero inoxidable es un material no poroso de superficie muy lisa lo que lo hace fácil de limpiar e impida que las bacterias y otros microorganismos puedan proliferar. La mayoría de cocinas industriales en restaurantes, hospitales o empresas de catering son de acero inoxidable. Es un material fácil de limpieza, lo que hace más sencilla y eficaz la limpieza. c3d1 El acero inoxidable una vez limpio queda desinfectado y esto es muy importante en cocinas donde se preparan gran cantidad de alimentos. La gran resistencia a la corrosión del acero inoxidable lo hace uno de los materiales más empleados en la industria.

¿Cómo limpiar del acero inoxidable marcas de dedos?

como-limpiar-el-acero-inoxidable-marcas-de-dedos

Para limpiar las marcas de dedos de las neveras de acero inoxidable sólo necesitas una bayeta de microfibra un poco húmeda para limpiar las huellas. Otra opción es una esponja o paño humedecido en agua con un poco de jabón de cocina. Si no puedes mojar, prueba con un papel de cocina, que también quitará los dedos.

Limpiar suciedad difícil en el fregadero de acero inoxidable

como-limpiar-el-acero-inoxidable-Para-limpiar-suciedad-dificil-en-el-fregadero-de-acero-inoxidable

Cómo sucede con las manchas de grasas si deseas dejar tu fregadero de acero inoxidable como si fuera nuevo, utiliza un limpiador de textura cremosa tipo Cif, se deja actuar sobre la mancha, y luego se frota con un estropajo azul de los que no rayan. Debes tener ademas cuidado de no dejar que las manchas del agua que cae en el fregadero se acumulen o se sequen ya que con el tiempo acabarán provocando que el acero inoxidable pierda brillo y se vea sucio. Si fregas los platos o utilizas mucho el fregadero, para lavar verduras o para coger agua, no te costará nada pasar una balleta para que todo quede seco una vez hayas acabado.

¿Cómo limpiar restos de comida quemada en las ollas o las cacerolas? como-limpiar-el-acero-inoxidable-Como-limpiar-restos-de-comida-quemada-en-las-ollas-o-las-cacerolas

La olla a presión o una cacerola que se quedó con comida quemada pegada al fondo la puedes limpiar de forma sencilla. No trates de limpiar o frotar si está la comida pegada. Llena la olla con tres dedos de agua muy caliente y añade lavavajillas.

olla-e

Deja actuar 20 minutos y verás que ahora todo los restos quemados salen con facilidad. De esta forma no te cansarás tratando de limpiar y la olla quedará perfecta.

como quitas suciedad pegada de ollas y cacerolas de acero inoxidable

¿Manchas difíciles? Limpiar los culos de las sartenes y ollas

como-limpiar-el-acero-inoxidable-manchas-dificiles

A menudo, la única manera de limpiar será utilizando un estropajo (el nanax de toda la vida) que aunque ahora rayan mucho menos, siguen rayando. Comienza probando por dejar en remojo con amoniaco para ablandar las manchas. Mi consejo es que no dejes que esas manchas difíciles crezca, es mejor tener rayado el culo de la sartén que grasa requemada que olerá cada vez que pongas la sartén al fuego.

Manchas de cal

como-limpiar-el-acero-inoxidable-manchas-de-cal

A menudo pueden quedar manchas de cal en zonas donde el agua es dura. Evita dejar las bayetas o estropajos sobre el acero inoxidable para que no dejen marcas. Usa un limpiador específico para cal para quitar la mancha, si no funciona, pon en medio vasito de agua un buen chorro de vinagre. Aplica con una cuchara sobre las manchas y deja actuar unos minutos. Luego pasa un paño y seca la superficie. OJO: Comprueba que el limpiador no dañe el acero inoxidable. Es necesario echar un vistazo a la pegatina, porque te puedes llevar algún que otro susto (yo estropeé las piedras de mi ducha por utilizar viacal sin haber leído que no se podía utilizar en superficies porosas),

Qué debo evitar en la limpieza del acero inoxidable

Que debo evitar en la limpieza del acero inoxidable No uses lejía ya que daña el acero inoxidable si está durante mucho tiempo en contacto (si dejas algo a remojo en lejía en el fregadero o la encimera de acero inoxidable se pueden estropear). Los limpiadores en polvo muy abrasivos pueden rayar el acero inoxidable. Los estropajos que no sean los azules que no rayan, pueden dañar la superficie haciéndola más susceptible a la suciedad, dañando su capa superficial. No los uses estropajos agresivo excepto con los culos de las sartenes y las cacerolas, que “no se ven”. Los limpiadores que contienen cloruros como los productos para limpiar la plata, pueden dañar el acero inoxidable poniéndolo feo.

Recomendaciones para que los productos de acero inoxidable duren más

Como has podido comprobar en las líneas anteriores, el acero inoxidable se ha convertido en un material que tiene un gran protagonismo en tu cocina. Y no es para menos; su facilidad de limpieza, su gran utilidad y su destacada resistencia hacen de él un complemento perfecto para nuestra cocina. Queremos que tus objetos y productos de acero inoxidable te duren mucho, por lo que, para acabar, queremos darte algunas recomendaciones que te ayudarán a prolongar mucho más su vida útil.

Acero inoxidable piscina
La limpieza constante es la mejor aliada de tu acero inoxidable. El acero inoxidable es enormemente resistente y fácil de limpiar, pero si dejas que se acumule una importante cantidad de residuos, polvo o grasa sobre él, correrá el riesgo de corroerse. Por lo tanto, asegúrate de limpiar tus objetos de acero inoxidable con tanta asiduidad como sea necesario. No necesitarás limpiar con la misma frecuencia, por ejemplo, una olla de acero inoxidable, que puedes llegar a utilizar con cierta asiduidad, que la mampara de tu cocina, pero en todo caso asegúrate de limpiar tus objetos de acero inoxidable en cuanto adviertas que están algo sucios o que tienen una capa de polvo o residuos. Con esta estrategia, tus productos de acero inoxidable te durarán mucho más. Te lo garantizamos.

Nunca utilices limpiadores o productos que contengan cloro. Ya hemos señalado cómo la utilización de limpiadores abrasivos pueden dañar mucho tus productos de acero inoxidable. Pero, para redondear esta recomendación, queremos avisarte de que evites especialmente utilizar sobre el acero inoxidable cualquier producto que contenga cloro. Este producto en especial puede dañar mucho el acero inoxidable y suele estar presente en todo tipo de productos de limpieza, por lo que debes tener especial cuidado a la hora de escoger un limpiador industrial para tu acero inoxidable. Asegúrate siempre de leer bien las etiquetas de los posibles limpiadores entre los cuales puedes elegir y, si ves que está presente este producto, deséchalo inmediatamente. Por muy poco cloro que lleve el producto, realmente no te merece la pena correr el riesgo teniendo tantas opciones donde escoger. Tanto el cloro como la lejía deben mantenerse siempre lejos de tus productos de acero inoxidable.

Acero inoxidable suciedad
Mantente más pendiente de aquellos productos de acero inoxidable que estén en ambientes continuamente húmedos. Unos altos niveles de humedad ambiental pueden acabar dañando mucho tus objetos de acero inoxidable, dado que dicha humedad acelera el proceso de corrosión. Por lo tanto, si tienes objetos de acero inoxidable que se encuentren en una habitación o en un ambiente donde la humedad es constantemente muy alta (como puede ser, por ejemplo, las cercanías de una piscina cubierta), asegúrate de invertir algo de tiempo extra en su cuidado. Límpialo con más asiduidad y asegúrate de comprobar constantemente que se mantiene en las mejores condiciones posibles.

Cuando sea posible, limpia tu menaje de cocina de acero inoxidable a mano. Los lavavajillas son grandes inventos y, sin duda, nos ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, ninguno de estos aparatos y con mucha asiduidad se pueden quedar en los platos, ollas, sartenes y demás objetos de uso cotidiano restos de comida, de detergente o marcas de agua que pueden empañar el aspecto inmaculado de tu menaje de cocina. En el caso de tus objetos de acero inoxidable, los restos de detergente y de comida que hemos señalado anteriormente pueden perjudicarlos y llevar a la aparición de la corrosión y de las antiestéticas marcas que tanto pueden llegar a dañarlos. Además, los movimientos de otros platos, vasos o cubiertos a su alrededor durante el funcionamiento del lavavajillas pueden llegar a rayar su superficie, por lo que su emplazamiento también es algo con lo que se debe tener mucho cuidado.

Te puede interesar

La entrada Cómo limpiar el acero inoxidable aparece primero en EspacioHogar.com.