DecoEstilo.com - Portal de decoración


Galletas de dedos para desayunar en halloween

Posted: 18 Oct 2015 03:00 AM PDT

Se acerca uno de los días más terroríficos, y en DecoEstilo queremos ayudaros a que empecéis a disfrutarlo desde por la mañana, por eso os proponemos una receta de galletas con forma de dedos con las que sorprender a la familia nada más levantarsse de la cama el día de halloween.

Galletas de dedos para desayunar en halloween

GALLETAS DE DEDOS

Ingredientes

  • 125g de margarina Tulipán
  • 125g de azúcar
  • 2 yemas de huevo
  • 1 cucharadita de ralladura de limón
  • 250g de harina
  • 50g de almendras laminadas

Galletas de dedos para desayunar en halloween

Elaboración

Mezclar la margarina y el azúcar hasta que quede uniforme. Añadir las yemas de huevo y la ralladura de limón y mezclar bien, añadir la harina y amasar hasta que todo quede uniforme y se obtenga la masa. Envolver la masa en papel film transparente y meter en la nevera durante 30 minutos.

Precalentar el horno a 180ºC, y preparar las bandejas con papel de horno. Dar forma de finos dedos a la masa y dejar sobre la bandeja de hornear, dejando suficiente espacio entre las galletas para que puedan crecer y expandirse dentro del horno.

Poner las almendras laminadas sobre las galletas simulando las uñas, presionando un poco para asegurar que se ajusten y no se caigan. Usando un cuchillo, dibujar líneas simulando los nudillos. Hornear durante aproximadamente 15 minutos, hasta que se doren. Dejar enfriar en una rejilla antes de servir.

Receta: Tulipan

¿Quieres ver otras recetas de halloween?Aqui puedes ver tres postres dulces con los que sorprender.

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Galletas de dedos para desayunar en halloween