Espacio Hogar - Decoracion en casa


Rebajas y ofertas verano 2014 Leroy Merlin en decoración

Posted: 16 May 2014 03:37 AM PDT

Leroy Merlin es una de las tiendas de bricolaje y también de muebles, decoración, en la que podemos encontrar siempre los mejores precios que incluso van a ser mucho más bajos en breve cuando arranque las rebajas de verano 2014. A continuación en Espaciohogar, Rebajas y ofertas verano 2014 Leroy Merlin en decoración.

rebajas-de-verano-2014-y-ofertas-leroy-merlin-en-decoracion

Rebajas y ofertas verano 2014 Leroy Merlin en decoración

Sin dudas si quieres conocer un gran lugar para encontrar todo lo que necesitas para decorar el hogar, te invitamos a conocer Leroy Merlin. Además de ser un gran espacio para todos los amantes del hogar, también tenemos novedades en cuanto a rebajas y ofertas leroy merlin en decoración.

Es que esta empresa ofrece una gran cantidad de catálogos 2014  entre los que encontrarás un las mejores ofertas para que tu casa luzca sorprendente y a la última comprando al menor precio.

rebajas-de-verano-2014-y-ofertas-leroy-merlin-casa-confortable

Si bien en tiendas como Ikea son especialistas en la decoración de las casas, tenemos que decir que las rebajas de verano 2014 de Leroy Merlin son perfectas para que encuentres lo mejor con lo que equipar tu casa. Nada mejor que las ofertas actuales de Leroy Merlin para poder iluminar a la perfección, o todo lo contrario y colocar algo para regular la luz natural de entrada.

rebajas-de-verano-2014-y-ofertas-leroy-merlin-cocina-baño

También lo mejor para equipar la cocina y el baño se encuentra entre las rebajas y ofertas de Leroy Merlin para este verano 2014. Ya sean estanterias para la cocina, repisas, muebles para el baño o incluso sanitarios.

rebajas-de-verano-2014-y-ofertas-leroy-merlin-pintura

Se dice que las tiendas de Leroy Merlin son las más conocidas en lo que respecta a tener los materiales necesarios para poner nuestra casa a punto o para hacer bricolaje. A partir de sus rebajas para esta temporada, os aconsejamos que aprovechéis sus ofertas en todo lo que sea pintura y utensilios para pintar de modo que tu casa luzca realmente nueva este verano.

Si quieres conocer las mejores ofertas en Leroy Merlin, una buena opción es utilizar el servicio gratuito que ofrece la empresa para avisar vía email de los nuevos folletos y promociones.

Recuerda que a partir de hoy tu hogar puede disfrutar de las nuevas caricias decorativas  que Leroy Merlin tiene para vos. Puedes disfrutar de este catálogo gratis de rebajas y ofertas leroy merlin en decoración desde este momento y pensar en tu siguiente paso decorativo.

 

 

Muebles Intermobil | Rebajas Verano 2014

Posted: 16 May 2014 02:45 AM PDT

Las Rebajas están a la vuelta de la esquina y no sólo en las tiendas de moda. También las dedicadas a la decoaración y al hogar comenzarán en breve con su periodo veraniego de descuentos, así que si en una entrada anterior ya hemos visto las que son rebajas de verano 2014 de Muebles La Oca, ahora le toca el turno a otra conocida tienda de muebles como es Intermobil. A continuación en Espaciohogar, Muebles Intermobil | Rebajas Verano 2014.

muebles-intermobil-rebajas-de-verano-2014

Muebles Intermobil

0

Muebles Intermobil nació hace 24 años y hoy tiene ya 111 tiendas asociadas en todas España. En Muebles Intermobil encuentras todo tipo de  muebles y decoración. Muebles para el salón, el dormitorio, muebles de cocina,  mueble auxiliar. 

Muebles intermobil te ofrece muchas ventajas.  Servicio de entrega  y montaje gratuito, asesoramiento por profesionales, financiación a la medida y muchas más ventajas.

Muebles Intermobil | Rebajas Verano 2014

muebles-intermobil-rebajas-de-verano-2014-camas-dormitorios

En  muebles Intermobil encuentras precios muy rebajados y las últimas tendencias en decoración. El estilo domino en blanco y negro combinado con morados, rojos o rosas. Las líneas depuradas y rectas. El estilo minimalista.  Los acabados en tonos madera, como cerezo, roble o wengué.

image

En el salón Intermobil te ofrece conjuntos modulares con soluciones para tener todo ordenado. Objetos de decoración, Dvd´s libros, en Intermobil piensan en todo. Lejas, cajones, armarios para guardar lo que haga falta sin perder la elegancia del salón.

image

image image

Si lo que buscas es un sofá nuevo, sillones o sillas en Intermobil tienes ofertas estupendas. Grandes sofás en piel o en tela. En distintas medidas y diseños para que escojas el que mejor va con tu estilo. La tendencia del sofá de piel no pasa de moda, en tonos chocolate, negros o color beige siempre elegantes encajan a la perfección con cualquier decoración.

Si prefieres el sofá en tela, también tienes diseños para escoger. Las telas pueden dar un toque de elegancia a tu sofá. Puedes combinar telas estampadas con cojines lisos o telas lisas con cojines estampados. Deja volar  imaginación diseñando los ambientes qué más te gustan.

image

image image

image¿Renovar el dormitorio?. En Muebles Intermobil hay dormitorios preciosos. De todos los estilos clásicos, modernos, rústicos, juveniles. En madera, lacados. bicolor. Los tonos lisos grises, marrones, negros siguen siendo tendencia. Combinan con todo son tonos neutros y puedes usar luego colores fuertes como el turquesa, el verde pistacho, el rosa, el rojo o el naranja.

Unos cojines de color sobre la cama, un mueble de color que rompa. Una lámpara de diseño. Ropa de cama con colores vivos. Objetos decorativos con color. Un visillo en tonos suaves combinado con un estor de fibras naturales. Las posibilidades son muchas, en Intermobil puedes encontrar todo lo que necesitas, además te asesoran profesionales expertos en decoración.

image image

image

image image

muebles-intermobil-rebajas-de-verano-2014-dormitorios-juveniles

Mobiliario juvenil, para amueblar la habitación de tus hijos sin perder elegancia. Diseños pensados para el descanso, el estudio y para poder guardar muchas cosas. Los tonos suaves, y los tonos bicolor están muy de moda. Si además necesitas cambiar los colchones de casa, algún mueble auxiliar también lo tienes en Intermobil.

image

Las cocina de diseño en Intermobil las encuentras a precios de rebajas, si estás pensando en cambiar la tuya, no dejes de ver los diseños de Intermobil.

Muebles la Oca| Rebajas de Verano 2014

Posted: 16 May 2014 01:16 AM PDT

Seguimos viendo en Espaciohogar las rebajas de verano 2014 en lo que respecta a las firmas de decoración y de venta de muebles. En una entrada anterior vimos como iban a ser las rebajas de Moblerone, y nos fijamos ahora en las de Muebles La Oca. | Rebajas de Verano 2014.

muebles-la-oca-rebajas-de-verano-2014-portada

Muebles la Oca| Rebajas de Verano 2014

Muebles la Oca es una de las franquicias de muebles mas populares. En muebles la Oca llevan desde 1982 trabajando en España. Los muebles y decoración de la Oca son actuales, pensados para encajar en la decoración de cualquier hogares y a un precio estupendo. En Espaciohogar , muebles la Oca, rebajas.

la_oca4

Son muchas las personas que escogen muebles en Muebles  la Oca, así como objetos para decorar, o regalar. El estilo de  La Oca es moderno, de vanguardia, escogiendo materiales y diseños siempre a la última. Es por eso que si quieres ver lo que más se lleva en decoración lo tienen en  Muebles la Oca.

No solo muebles, si aun tienes que comprar regalos, en la Oca tienes regalos divertidos y originales.

image

imageimage

 

La Oca diseñan espacios confortables, cojines, sofás, pubs, mesas de centro, mesas auxiliares, lámparas, alfombras. Todo en la Oca está pensado para crear entornos agradables, espacios para vivirlos.

En las tendencias vemos la decoración dominó o blanco y negro, combinando sofás en tono claro, alfombra en negro y muebles en  negro. Rompe la uniformidad los cojines donde entre el rojo y el fucsia

El color morado, azul, rosa inunda los salones, creando espacios alegres y confortables.

En los salones las composiciones bicolor en blanco y negro sieguen siendo lo apuesta de vanguardia.

image

image image

Los muebles trasparentes, con tonos rosas o malvas, son bonitos, prácticos y decorativos. Al ser trasparentes dan mayor sensación de amplitud en la habitación. Tienes mesa y sillas pero apenas ocupan espacio. La lámpara inspiración años 60 pero con un diseño actualizado en materiales y color, morado trasparente.

muebles-la-oca-rebajas-de-verano-2014

En los salones el sofá se llena de colorido, pistachos, turquesas colores fresas. En muebles la Oca, el  color está en todos sus diseños.

!Mira que alegre el sofá en tonos turquesas!, con una alfombra en tonos claros y muebles en tonos blancos. Un salón con clase, alegre, lleno de color y también con estilo.

image

image image

En muebles la Oca encuentras también diseños para amueblar habitaciones. Habitaciones de adultos o habitaciones juveniles. Habitaciones con un estilo muy alegre, llenas de colorido, donde hay espacio para libros, objetos, mesas de estudio.

image

image image

Los objetos de decoración  mas variados, relojes, percheros, jarrones, vajillas, revisteros, cuadros. Si aún no sabes qué regalar para Reyes, en La Oca seguro encuentras ideas.

 

Rebajas Moblerone Verano 2014

Posted: 16 May 2014 12:31 AM PDT

En una entrada anterior os hemos hablado del que es catálogo de rebajas de verano 2014 de Conforama, pero no es la única tienda de decoración o venta de muebles que en breve arrancará su periodo de rebajas de verano y es por ello que os hablamos de las que son Rebajas Moblerone Verano 2014.

Rebajas Moblerone Verano 2014 | Plan Renove

rebajas-moblerone-verano-2014-plan-renove

En el nuevo catálogo de Rebajas de Verano 2014 de Moblerone destaca lo que han llamado como “Plan Renove” para el hogar y que nos permite encontrar los mejores muebles y propuestas de decoración para la casa y a precios de hasta el 50% de descuento.

rebajas-moblerone-verano-2014-plan-renove-propuestas-dormitorio

De este modo encontramos propuestas de dormitorios para todos los de la casa, ya sean de matrimonio, juveniles o infantiles, y que cuentan con descuentos increíbles  tal y como ves en la imagen de arriba.

rebajas-moblerone-verano-2014-sofas-colchones

Los sofás y colchones, lo mejor para el descanso también cuentan con descuentos del 50% en las nuevas rebajas de Moblerone. ¿Quién deja escapar un colchón por 150 euros o un sofá con chaise longue por 450?.

rebajas-moblerone-verano-2014-plan-renove-televisor-comedor

Propuestas para el salón, como los muebles para el televisor, mesas de comedor y sillas. Todo ello rebajado y de nuevo, al 50% de descuento!

Rebajas Moblerone Verano 2014

Sofás, recibidores, mesas comedor, Dormitorios, mueble auxiliar. A partir de primeros de Junio llegan las rebajas a Moblerone, los muebles de ultimas tendencias al mejor precio.

Moblerone es la primera cadena española en venta y distribución de muebles y decoración, lleva más de 30 años ofreciendo calidad, variedad y buen precio. En Moblerone encuentras las últimas tendencias en decoración y que son:

logo moblerone

  • La decoración a rayas
  • Salones estilo Nipón
  • La decoración con aire escocés
  • Estampados con aire oriental
  • Los vinilos adhesivos para alegrar las paredes
  • El estilo loft
  • La mezcla de estilos
  • Los complementos, como jarrones en la decoración
  • El estilo marinero para interiores

Decoración con aire étnico muebles en wengué, combinados con jarrones, sillas en ratán o fibras naturales. Las alfombras también en fibras naturales. Una decoración con un aire rustico pero con tendencias muy de vanguardia como el estilo wengué.

Se lleva lo eclíptico los clásicos se renuevan. Muebles modernos inspiración clásica, creando composiciones elegantes. Blanco y negro en la decoración, la tendencia dómino contraste de colores sin estridencias. Los muebles con cristal o  los muebles trasparentes son tendencia.

Si necesitas sofás o sillones en Moblerone tienen tantos modelos que tendrás donde escoger, de cuero, con tela, con cama, con arcón para almacenar.

Dormitorios en wengué, en haya, roble en tonos cenizas, cómodas, mesas de noche coordinadas, líneas rectas. Dormitorios donde el espacio es un factor más, se busca destacar  la luz y se huye de el exceso de mobiliario.

 

En Moblerone tienes dormitorios infantiles y juveniles, soluciones practicas para decorar y sacar espacio en las habitaciones de tus hijos. Los colores ácidos verdes, azules, naranjas mezclados con blancos y grises perlas. Habitaciones muy alegres sin que sus colores cansen a la vista.   Literas divertidas , mesas de estudio , estanterías, espacio para almacenar, discos, libros. En Moblerone dormitorios puedes escoger dormitorios bonitos y prácticos.

Mesas estudio, mesas para despachos, mueble auxiliar. Sillas giratorias, mesas para el ordenador o la impresora. En Moblerone también encontrarás los mejores precios. Si necesitas muebles para tu despacho o la oficina, en las Rebajas Moblerone encontrarás variedad y un precio estupendo,

logo moblerone

En Espaciohogar nos importa tu opinión, si quieres puedes dejar tu comentario, ¿tienes muebles de Moblerone, o de Ikea?. ¿Qué tal han quedado tus muebles,?, puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar.

 

 

Catálogo de rebajas de Conforama para el verano 2014

Posted: 15 May 2014 11:28 PM PDT

En Espaciohogar repasamos los catálogos de ofertas para el hogar verano 2014, en un artículo anterior ya os hablamos de las rebajas Conforama Verano 2014, y ahora ampliamos información con el  atálogo de rebajas de Conforama para este verano 2014.

catalogo-de-rebajas-de-conforama-verano-2014

Catálogo de rebajas de Conforama para el verano 2014

catalogo-conforama-navidad-2013-cocina

En su catálogo Conforama literalmente “tira la casa por la ventana”, este verano ofreces más descuentos que nunca, lo mejor es que  no son solo descuentos para el verano sino en muebles, textil, decoración y otros enseres que te serán útiles todo el año. Y en especial para el dormitorio.

 catalogo-de-rebajas-de-conforama-verano-2014-armarios-dormitorio

Podemos aprovechar así la gran colección de armarios que encontrarás en Conforama y que en su rebajas de verano 2014 alcanzan un 40% de descuento.

Catálogo de rebajas de Conforama para el verano 2012

Televisores LED, sofás, ventiladores, aires acondicionados. Electrodomésticos a súper précios. Muebles para jardín y también para dentro de casa. Cocinas, especial deco con cortinas, iluminación ordenamiento, alfombras.

Rebajas en Dormitorios

catalogo-de-rebajas-de-conforama-verano-2014-colchones

Volvemos al dormitorio y es que no podemos pasar por alto las rebajas que Conforama lanza ahora para esta parte de la casa. Podemos encontrar colchones muy cómodos, que aseguran nuestro descanso y que se venden a precios incréibles! Entre 250 y 400 euros dependiendo del modelo.

catalogo-de-rebajas-de-conforama-verano-2014-decoracion-dormitorios

También en el catálogo de rebajas de verano 2014 de Conforama encontramos interesantes propuestas de decoración para el dormitorio, y en especial los dormitorios juveniles e infantiles.

Muebles para dormitorios  juveniles

catalogo-de-rebajas-de-conforama-verano-2014-decoracion-muebles-infantiles-juveniles

Camas compactas con mesa y cajones, camas en tren que incorporan armario. Literas, camas de matrimonio de distintos modelos, en madera, metal, estilo japonés. Si tienes que renovar el colchón, el somier o el canapé tienes una completa gama para escoger.  los tienes de muelles, de espuma de viscoelástica, con canapé abatible para aprovechar toda su capacidad.

Los armarios y muebles zapateros se hacen imprescindibles, te ayudan a tener todo más ordenado. En Conforama tienes zapateros de distintos tamaños algunos para hasta 15 pares de zapatos.

Armarios de distintos tamaños con puertas abatibles y cajones.

Decoración del salón y comedor y muebles de jardín

catalogo-de-rebajas-de-conforama-verano-2014-sillas-mesas-comedor

La decoración del salón destaca también en el catálogo de rebajas de verano 2014 de Conforama. Podemos encontrar muchas propuestas, por ejemplo, en mesas y sillas de comedor y con diseños muy moderno, o de estilos algo más clásicos. Si te gusta mas en color claro tienes el conjunto de mesas y sillas Albi tapizado en pvc.

catalogo-de-rebajas-de-conforama-verano-2014-jardinMesas, estanterías, flexos, sillas y sillones de oficina. Ahora puedes equipar el dormitorio de tu hijo o la oficina de casa con precios de rebaja. Además en julio tienes los últimos días de las rebajas de la colección de jardín.

Otras fotos del catálogo Conforama de rebajas verano

conforama

Pulsa para acceder al catálogo Conforama verano 2012

Catálogo de rebajas de Conforama para el verano 2012

Catálogo de rebajas de Conforama para el verano 2012

Catálogo de rebajas de Conforama para el verano 2012

Catálogo de rebajas de Conforama para el verano 2012

 Vídeo de Conforama

Muebles Rustiko | Rebajas Verano 2014

Posted: 15 May 2014 10:33 PM PDT

El próximo mes de Julio, e incluso puede que antes, se inician las Rebajas de Verano 2014 y no sólo en las tiendas de ropa o de moda. También en las tiendas de muebles y decoración podremos encontrar grandes descuentos para que nuestra casa luzca con las últimas tendencias decorativas. En una entrada anterior ya vimos como serían las rebajas de Intermobil, y en esta ocasión os hablamos de los Muebles Rustiko | Rebajas Verano 2014.

muebles-rustiko-rebajas-verano-2014

Muebles Rustiko 

m_1274369641diapos 2 (2)

Muebles Rustiko, especialistas en mueble de madera y fibras naturales. Mueble colonial y actual. Si te gustan los muebles en madera, el estilo colonial, los muebles de diseño en Mueble Rustiko los encontrarás. Muebles para el salón, dormitorios, el recibidor, para la terraza o el jardín. Maderas, como wengué, roble, pino, fresno, cerezo,  bambú, ratán.

Muebles Rustiko te ofrece descuentos muy interesantes todo el año en todas sus colecciones. Sea cual sea tu estilo en las colecciones de mueble Rustiko seguro encuentras muebles que te gustan.

  • Colección Alaska
  • Colección Jazz

  • Colección Sansara
  • Colección Boundy

  • Colección Duende
  • Colección Bianco
  • Coleccion Levante

Te contamos algunas de las colecciones principales de muebles Rustiko.

Muebles Rustiko | Rebajas Verano 2014

m_1274368864Modular nº 4[1].tif-re

La colección Alaska: Muebles de madera rústicos con un estilo tradicional. Realizados  en chapa de madera de fresno. Tienes distintos acabados desde el tono más claro al color wengué. Muebles con distintos espacios de almacenamiento en líneas rectas.

coleccion alaska mueble rustiko coleccion alaska mueble rustico

La colección Jazz de mueble Rustiko: Muebles de moda, tendencia decoración  blanco y negro. Los tienes en distintos tonos desde nogal oscuro a cerezo claro, el color teka y el blanco envejecido.

m_12833527031a

m_12833527532a m_12833527823a

La colección Samzara. Una colección llena de estilo, combina módulos de forma funcional para adaptarse al espacio que tengas. No tiene tiradores lo que le da un aspecto minimalista muy de vanguardia. La tienes en distintos acabados.

m_12898139173

Tienes cómodas, muebles para el salón, dormitorios.El encanto de la madera es lo que caracteriza a Rustiko. Los muebles de madera combinan con estilos de decoración modernos, rústicos, étnicos, provenzales. En Rustiko tienes muebles de maderas naturales qué siempre has buscado a un precio de rebajas.

m_1274370236composicion1comedor m_12898138732

Si te gusta el estilo natural, la colección Boundy va contigo. Puedes encontrar,muebles de madera de fresno mallada de alta calidad . Los muebles de Rustiko siguen las últimas tendencias vistas en ferias Internacionales, muebles muy cuadrados donde los tiradores desaparecen.

m_12670957195311-BAMBUSi buscas muebles para una habitación infantil o juvenil en Rustiko tienes colecciones preciosas como la colección Duende.

  • Diseños actuales en 14 acabados base para combinar y 14 para combinar.  Los tonos ácidos, rosa chicle, verde lima, pistachos, los tonos rosas fucsia.  Espacios de almacenamiento donde se integra una mesa de estudio o tocador, lejas, cajones.
  • La solución de integrar la cama entre dos torres de muebles y por encima “un puente” de lejas o armarios sigue siendo  muy actual y práctica. Tus hijos tendrán mucho espacio para sus cosas y la habitación parecer mucho más despejada.
m_1267098464Flash_12 copia

m_1267098434Flash_6 copiam_1267098454Flash_10 copia

Una selección de muebles juveniles rústicos de la colección Duende, ofrece soluciones atractivas para el amueblar habitaciones infantiles o juveniles.
Esta colección dispone de un extenso muestrario de acabados, tanto para los colores base como para combinar frentes y detalles, por lo que te aseguramos que harás las delicias de los más pequeños.
Estos muebles rústicos se proponen en 14 acabados base para elegir y otros 14 diferentes para combinar.
m_1278652105LAPAUSA Y MORA0002

La colección Bianco. En madera natural con un acabado artesanal. Muebles que se adaptan a cualquier ambiente. Los tienes en distintos acabados, en cerezo, en blanco, en nogal y en acabados envejecidos si quieres dar un aspecto aún mas rustico a tu decoración.