DecoEstilo.com - Portal de decoración


Frutas de verano

Posted: 16 Jul 2013 11:00 AM PDT

Melón, sandía, melocotón y ciruelas son las frutas del verano. Además de estar recomendadas para la gente que desea bajar peso, rehidratan nuestro cuerpo en los días de calor y ¡nos liberan del estrés!

Frutas de verano

Tesco

  • Su sabor dulce no engorda.
  • Ricas en agua, ayudan al mejor funcionamiento de los riñones.
  • Sus vitaminas tienen propiedades antiestrés
  • Vitamina del complejo B, para utilizar toda la energía y mantener así un sistema nervioso mucho más sano.
  • Vitamina C, un excelente ayudante del organismo para prevenir y resistir las infecciones, además de ser el mejor método para acelerar el proceso de cicatrización de las heridas.
  • Beta carotenos, que es la forma vegetal que tiene la vitamina A y que el cuerpo se encarga de trasformar para su procesamiento.

Frutas de verano

Sia Home Fashion

EL MELÓN (La energía que no engorda)

Con pulpa naranja son más nutritivos. Una ración de 100g. Proporciona más de la mitad de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Su contenido en beta carotenos, que se convierten en vitamina A, ambos antioxidantes, hace que sea un eficaz aliado contra el cáncer y padecimientos cardiacos. Es excelente depurativo y rehidratante. Tiene un alto contenido de agua. Aporta muchos carbohidratos, como sacarosa, pero por su bajo contenido en energía resulta ideal para perder peso. Calcio, magnesio, potasio y fósforo son otras de sus virtudes para el organismo.

melon_1.jpg

Potterybarn

LA SANDÍA (Depura y es saciante)

El 96% es agua. El color rosado de su carne se debe al carotenoide licopeno, un componente con una intensa actividad antioxidante y que representa casi un 30% del total de carotenoides en el plasma humano. Es una de las frutas con más aporte de vitamina C. efectos diuréticos y desintoxicantes. Contiene vitaminas A, C, B1, B2 y niacina. Es pobre en glúcidos y sodio, por lo que también se recomienda en regímenes de adelgazamiento.

EL MELOCOTÓN (Mantiene alto el animo)

La carne es amarilla o blanquecina, dulce, jugosa y fragante. Es un alimento diurético, ligeramente laxante, fácil de digerir y alcalino. Limpia los riñones y la vesícula. Fruta rica en beta carotenos. Recomendado en los procesos antiinflamatorios. Aporta calcio, magnesio, fósforo, potasio, manganeso y vitamina B. Antes de la menstruación muchas mujeres tienen antojo de chocolate por su alto contenido en magnesio, pero más recomendable suplirlo con alimentos como el melocotón.

Frutas de verano

Potterybarn

Información: www.doctorabarba.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Frutas de verano

Un dormitorio son sábanas azules

Posted: 16 Jul 2013 08:00 AM PDT

El azul es el color más frío de todos ellos, y por eso es uno de los preferidos las personas que viven en zonas muy cálidas, que buscan una sensación más fresquita que les permita dormir por las noches.

dormitorio_1_2.jpg

Estos dormitorios que hoy os mostramos transmiten una sensación muy agradable y ligera, por eso son una buena opción en la que inspirar la decoración de nuestro dormitorio durante estos días calurosos que estamos viviendo.

dormitorio_2_2.jpg

Combinado con blanco, la sensación es todavía más refrescante, aunque si quieres introducir unas notas de color, puedes optar por añadir algún elemento especial, como una plaid de rayas o un cojín.

dormitorio_3_2.jpg

Fotografías: Lexington Company

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un dormitorio son sábanas azules

Nos vamos de terrazas III

Posted: 16 Jul 2013 06:00 AM PDT

Hace ya unas semans que desde DecoEstilo comenzamos nuestra ruta por las terrazas más exclusivas, y hoy en pleno ecuador del verano, continuamos visitamos lugares en los que alargar la noche será un verdadero placer.

LA TERRAZA DE 69 PÉTALOS

Jorge Albi y Chumi Dominguez, los creadores del Club, salen ahora a la luz del día con una acogedora Terraza-Bar para conquistar a los madrileños, pétalo a pétalo, con una carta cargada de sabrosos ‘Placeres sólidos y líquidos’. Es decir, es el espacio perfecto para comer y beber. Y es que el aroma "petaliano" ha perfumado ya toda la avenida de Alberto Alcocer…

terraza_1_1.jpg

La Terraza de 69 Pétalos abre los siete días de la semana de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada, ampliándose el fin de semana hasta las 02:30 h., y tiene capacidad para 42 personas. Además, de jueves a sábado, la noche es joven y desde las 00:30 hasta las 06:30 se puede disfrutar de la discoteca y del auténtico espectáculo Dream Team dirigido por Jorge Albi. Bailar toda la noche será el remate perfecto, algo que sólo es posible en este pedacito de libertad.

terraza_2_1.jpg

69 PÉTALOS RESTAURANTE

Dirección: Avenida de Alberto Alcocer, 32. Madrid.

Teléfono: 911 569 444

www.69petalosclub.com

 

LA TERRAZA DEL HIPÓDROMO

Con unas instalaciones recientemente renovadas y muchas más carreras que en años anteriores, el Hipódromo de La Zarzuela inició la temporada estival el pasado 4 de julio y la alargará hasta mediados de septiembre. Abrirá las noches de jueves a sábado, incluyendo el mes de agosto por primera vez desde su reapertura en 2005, y lo hará de la mano del último estrella Michelín en incorporarse al firmamento gastronómico de la Comunidad de Madrid.

La terraza del hipódromo

Iván Muñoz, chef del restaurante Chirón en Valdemoro, se ha incorporado al equipo del Hipódromo para convertirlo en el nuevo punto de encuentro de moda en Madrid con un nuevo espacio gastronómico consagrado a la cocina madrileña de autor en diferentes formatos, una nueva zona de coctelería ideada para albergar las noches más especiales del verano y la singularidad de poder disfrutar en vivo y en directo de las carreras de caballos.

La terraza del hipódromo

LA TERRAZA DEL HIPÓDROMO

Dirección: Avenida Padre Huidobro, s/n. Madrid

Teléfono: 917 400 540

 

QUINTANA 30

Tiempo de sol, terrazas, cañas y tapitas como las que nos propone el restaurante vasco-navarro Quintana 30, pegado al Paseo del Pintor Rosales y con una amplia zona verde. Con un aforo de 16 personas, la estrella absoluta es el marisco en sus más diversas formas y texturas, como las exquisitas zamburiñas al grill con pimentón de La Vera que prepara el chef Miguel Ángel Muñano, sin dejar de lado otros platos absolutamente deliciosos como la terrina de foie de pato con caramelo de aceto balsámico, compota de higos y puré de manzana o el tartar de atún con caviar de arenque y hoja seca de tomate.

Quintana 30

Para terminar y aunque hay más opciones, la recomendación del restaurante es el sorbete de cactus con frambuesa, hoja de menta y ciboulette, de un sabor muy característico que tu paladar sin duda agradecerá.

Quintana 30

Quintana 30

QUINTANA 30

Dirección: C/Quintana, 30 (Metro Argüelles/Moncloa), esquina con el Paseo del Pintor Rosales. 

Teléfono: 915 426 520

www.restaurantequintana30.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Nos vamos de terrazas III

Posada Chaflán

Posted: 16 Jul 2013 03:00 AM PDT

Tras casi un año de obras, el establecimiento que fuera sede del hotel Aristos y del restaurante El Chaflán, ambos dirigidos por Juan Pablo Felipe, reabrió sus puertas hace unas semanas con una estética y filosofía conceptual totalmente renovadas.

Del diseño de este nuevo espacio, concebido como una "casa de huéspedes del siglo XXI", se han ocupado los arquitectos Jesús Manzanares y Rafael Benítez, quienes han incorporado algunos de los movimientos estéticos más punteros de los años 70 en Inglaterra, los 80 en Francia y los 90 en Alemania y referencias artísticas a sus autores más representativos para lograr una atmósfera tan acogedora como inusual.

Posada Chaflán

Colores y luces fluorescentes, en homenaje al trabajo con tubos de neón del neoyorquino Dan Flavin, y materiales urbanos, como cristal, maderas recicladas, ladrillo visto y hormigón, visten 47 habitaciones bien resueltas y equipadas con lo justo y necesario para el viajero más cosmopolita. Las estancias que se dividen en cuatro categorías: individuales, dobles, doble superior y Magnun, estas últimas con terraza.

Posada Chaflán

De su decoración, austera y funcional, destacan los vinilos de Cristina Calvo, basados en fotografías artísticas y evocadoras de algunas de las recetas más míticas de Juan Pablo Felipe, incluyendo curiosidades, reflexiones y, a veces, hasta poemas del chef en torno a ellas.

Posada Chaflán

La Posada de El Chaflán es sobretodo un espacio culinario abierto al público madrileño, en el que volver a disfrutar de la mejor cocina de Juan Pablo Felipe: sus productos fetiche, como el atún de Almadraba o los pescados, y sus paltos más brillantes como el risotto o la primera versión del cochinillo, todo ello en un formato actualizado y adaptado a los nuevos hábitos de consumo.

Posada Chaflán

La sala del restaurante se presenta con frescura y viveza manteniendo algunos de los elementos más representativos de El Chaflán, como el lucernario acristalado del techo, el olivo o la imponente cocina vista, pero pincelado de alegres colores y juegos de volúmenes como el césped amarillo que cubre el suelo a modo de moqueta, todo ello inspirado en la teatralidad y puesta en escena de objetos cotidianos descontextualizados del artista francés Philippe Parreno

Posada Chaflán

La oferta del restaurante se plasma en una dinámica carta en la que todos los platos pueden pedirse por raciones o medias raciones permitiendo probar, compartir al centro y comer contundente y casero desde solo 15 €. Tartar de atún rojo, espárragos blancos fritos con mahonesa tibia, alcachofas con presa ibérica. risotto de hongos, arroz de bogavante, corvina en bullabesa de mejillones, chipirones de potera a la brasa, atún rojo a los tomates, costillas de buey Wagyu, hamburguesa de toro, cochinillo en su jugo…

Posada Chaflán

Posada Chaflán

La Posada del El Chaflán se completa con una zona lounge con sofás y mesas bajas para tomar una copa antes o después de comer y cenar y con una terraza de verano inspirada en el jardín propio de un hogar, con vegetación y muy coqueta. En definitiva, un multiespacio enfocado a recibir y agasajar al cliente actual.

Posada Chaflán

POSADA CHAFLÁN

Dirección: Avda. Pío XII, 34.

Teléfono: 91 345 04 50 – 91 350 61 93

www.laposadadeelchaflan.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Posada Chaflán