DecoEstilo.com - Portal de decoración


Muebles de salón de todos los estilos

Posted: 16 Apr 2015 03:00 AM PDT

El salón de nuestra casa es el espacio en el que más tiempo pasamos, sobre todo nuestro tiempo de ocio, por eso la elección del mobiliario hay que hacerla con mucho cuidado, para que el resultado final sea el de una estancia agradable y acogedora, pero sobre todo práctica.

En la web de Livingo hemos encontrado un montón de ideas para decorar este espacio. Mesas de comedor, sillas y cómodas o aparadores con los que formar un agradable rincón comedor en el que reunir a toda la familia a comer o cenar cuando tenemos un poco más de tiempo para disfrutar de este momento.

Salones, espacios multifuncionales

Salones, espacios multifuncionales

Salones, espacios multifuncionales

Sofás  modulares, de dos plazas, de tres, con chaise longue, rinconera… la forma geométrica de la habitación de tu salón determinará en gran medida qué tipo de sofá es el que mejor le va a tu salón, pero a partir de ahí podrás jugar con estilos, colores, posiciones…

Salones, espacios multifuncionales

El espacio de almacenamiento nunca está de más, especialmente en un espacio como el salón en el que acumulamos libros, películas, adornos, vajillas, cristalerías… El mueble principal suele ser el de la televisión, pero a este pueden sumarse estanterías u otros módulos, e incluso puede complementarse con muebles auxiliares en otras zonas del salón.

Salones, espacios multifuncionales

Salones, espacios multifuncionales

En la web de Livingo España encontrarás muchísimas fotografías inspiradoras en las que basarte para llevar a cabo la decoración de tu hogar, pero lo mejor es que podrás hacer tu compra desde casa y ellos se encargarán de traerlo. Livingo también tiene su plataforma disponible en Italia.

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Muebles de salón de todos los estilos