DecoEstilo.com - Portal de decoración


Decorar la terraza

Posted: 14 Jun 2013 08:00 AM PDT

Durante el invierno nuestra terraza sirvió como mucho para colocar un tendedero de ropa adicional, para saciar el ansia de algún fumador, para ventilar las botas de la moto… y poco más.

Decorar la terraza

Gandia Blasco

Pero llegada esta época da una vuelta de tuerca, y parece que sea imposible vivir en una casa sin terraza. De la orientación de la vivienda dependerá la incisión del sol o el número de horas que podamos disfrutar de él. De la cercanía de  otros edificios, de parques o autopistas, dependerá la temperatura que podrá alcanzar este pequeño espacio.

Decorar la terraza

Kettal

Pero lo más importante para poder disfrutar de nuestra terraza, es que esté bien decorada, amueblada y dispuesta para poder sacarle todo el partido a ese pequeño trozo de ciudad dentro de casa.

Decorar la terraza

Kettal

En primer lugar y sea cual sea el uso que vayamos a darle, debemos tener la previsión de colocar algún elemento que nos proporcione sombra, para proteger cualquier elemento decorativo que vayamos a colocar, para bajar un poco la temperatura en los momentos de mayor incisión solar, y para protegernos también nosotros, cuando queramos hacer algo distinto a tomar el sol.

Podemos optar por algo de quita y pon, como un toldo enrollable, o una sombrilla. De esta manera tendremos un espacio de sombra o sol según nos apetezca en cada momento.

Decorar la terraza

En los últimos años el diseño de mobiliario para exterior ha incluido posibilidades realmente espectaculares, aumentando el tamaño de las sombrillas y proporcionándonos soluciones alternativas a la tradicional, de diseño redondo. Varillas gigantescas, pies con formas geométricas y tejidos cuadrados, triangulares…

Decorar la terraza

Unopiu

Si el espacio nos lo permite podemos optar por dividir el espacio en dos, y dejar una zona en permanente sombra, y la otra en sol. También podemos optar por un sistema que no de sombra total, sino que permita que algunos rayos de sol se cuelen en ese espacio.

Decorar la terraza

Unopiu

Para ello puede servirnos una pérgola, que además de proporcionar sombra en la zona deseada, dotará de una cierta intimidad cualquier actividad que realicemos bajo sus dominios.

Decorar la terraza

Unopiu

Está claro que la zona de sol, será para uso y disfrute de quienes quieran potenciar el bronceado. Por tanto el mobiliario está claro. Tumbonas. Pueden ser de madera, de mimbre, de fibras naturales o de novedosos materiales que han llegado al mercado de mobiliario para exterior.

Sobre ellas podemos colocar colchonetas y cojines para hacer más confortable la estancia. Pueden llevar estampados florales, rayas o colores intensos propios del estío.

Decorar la terraza

Unopiu

La zona de sombra la dedicaremos a otros menesteres. Leer el periódico cómodamente, desayunar, comer con amigos, o celebrar alguna velada. Para esto necesitaremos una mesa de comedor, y algunas sillas.

Decorar la terraza

Royal Botania

Para que ambos ambientes queden integrados dentro de un mismo espacio, es mejor que el diseño y el material de que estén hechos los muebles sea el  mismo en ambas zonas. En la zona de sombra también podemos incluir algunos sofás, y destinarla a la tertulia y reunión.

Decorar la terraza

Gandía Blasco

Si queremos sorprender a nuestros amigos con una agradable cena en compañía debemos poner especial cuidado en la decoración de la mesa. Y si la celebración se lleva a cabo de noche, no olvides incluir velas entre la decoración.

Decorar la terraza

Dedon

Con esto y un buen menú… a disfrutar de la terraza!!

Por Olaia Pellón

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Decorar la terraza

Residents Club, en PGA Catalunya Resort

Posted: 14 Jun 2013 06:00 AM PDT

En más de una ocasión os hemos mostrado algunas de las villas que componen el complejo residencial PGA Catalunya Resort, y precisamente este complejo ha estrenado recientemente su Residents Club, un lujoso complejo deportivo y recreativo de uso exclusivo para sus propietarios.

residents_club_1.jpg

Un proyecto que ha sido concebido, como cada una de las instalaciones y servicios de primera clase del resort, para disfrutar plenamente de un estilo de vida mediterráneo en un entorno natural excepcional.

residents_club_2.jpg

Amanecer practicando un poco de deporte o acabar un día lleno de actividad disfrutando de un relajante circuito termal a tan solo unos segundos de casa, es posible en este selecto club, que descubre la mejor manera de mejorar la forma física y mimarse a cualquier hora del día. Un sueño para cualquier apasionado del deporte, el bienestar y el relax.

residents_club_3.jpg

El Residents Club de PGA Catalunya Resort cuenta con una gran piscina exterior de 20m2 con amplia terraza solarium con cómodas zonas de relax y espectaculares vistas al Stadium course, una sala de fitness equipada con máquinas de la prestigiosa firma italiana Tecnogym, un circuito termal con piscina de hidromasaje y de tonificación, baño de vapor, sauna seca y una serie de cabinas para tratamientos de belleza a la carta. Asimismo, amplias pistas de tenis y paddle, un parque y piscina infantil, ideales para actividades en familia, completan este club lleno de posibilidades.

residents_club_4.jpg

Este centro se incorpora dentro del exclusivo complejo residencial de PGA Catalunya Resort, una urbanización de baja densidad formada por numerosos proyectos de diseño realizados por arquitectos de prestigio internacional y nacional.

residents_club_5.jpg

El valor del concepto arquitectónico de PGA Catalunya Resort reside en su integración con el entorno y la máxima garantía de privacidad. Todas las residencias privadas conviven en armonía con los dos campos de golf del complejo y cumplen a la perfección los requisitos de confort de la vida moderna con el bienestar de un estilo de vida sofisticado y moderno en un perfecto marco paisajístico.

residents_club_6.jpg

www.pgacatalunya.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Residents Club, en PGA Catalunya Resort

19 variedades de Nespresso

Posted: 14 Jun 2013 03:00 AM PDT

La espera para los amantes de los Variations de Nespresso ha terminado: los tres Variations Limited Edition más deseados (Vanilla, Dark Chocolate y Caramel) han regresado y pasan a formar parte de la gama permanente de variedades de café Grands Crus de Nespresso.

nespresso_1.jpg

Rebautizados como Vanilio, Ciocattino y Caramelito, ofrecen una combinación de deliciosos aromas naturales con la suavidad de Livanto, el Grand Cru con el perfil óptimo para complementar diferentes sabores.

Grands Crus Variations de Nespresso

  • Vanilio

La armonía perfecta entre el profundo y aterciopelado aroma de la vainilla y el suave sabor del Grand Cru Livanto. Una deliciosa mezcla, infinitamente dulce y sedosa al paladar.

vanilio_1.jpg

  • Ciocattino

Sus notas de chocolate negro y amargo se unen al sabor caramelizado y tostado del Grand Cru Livanto. Una deliciosa combinación que recuerda al sabor de una onza de chocolate negro.

ciocattino_1.jpg

  • Caramelito

El dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Grand Cru Livanto. Este delicado maridaje para gourmets evoca la suave cremosidad de un toffee.

 

caramelito_1.jpg

Vanilio, Ciocattino y Caramelito de Nespresso están disponibles desde del 10 de junio en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como en el teléfono gratuito 00 259 259 las 24horas, los 7 días de la semana y por Internet en www.nespresso.com

nespresso_2.jpg

Asimismo, Nespresso brindará a sus clientes la oportunidad de votar por el próximo sabor Limited Edition a partir de una selección de sorprendentes sugerencias aromáticas. La favorita de todos ellos –Socios del Club Nespresso- estará disponible hacia finales de año y por un tiempo limitado.

www.nespresso.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: 19 variedades de Nespresso