DecoEstilo.com - Portal de decoración


Hotel Vincci Porto

Posted: 13 Oct 2015 03:00 AM PDT

El hotel Vincci Porto está emplazado frente al rio Duero, al que se asoma para ofrecer una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico. Su ubicación, en pleno centro de la ciudad, brinda a sus visitantes la posibilidad de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.

Hotel Vincci Porto

El establecimiento, de cuatro estrellas, conserva prácticamente intacta la estructura del edificio inicial, antigua lonja de pescado, en cuya fachada destacan los bajorrelieves, que evocan a la vida de los pescadores locales de la ciudad. El arquitecto José Carlos Cruz y la constructora Lucios, firman el proyecto de conversión y mantienen la importancia que tenía la conservación de la construcción inicial de Januário Godinho por su valor histórico para la ciudad.

Hotel Vincci Porto

El hotel Vincci Porto es el segundo alojamiento que la compañía abre en Portugal junto a Vincci Baixa 4* en Lisboa. Vincci Porto promete una completa experiencia gastronómica y cultural para disfrutar de esta ciudad portuguesa en la que Vincci Hoteles no quería dejar de estar presente.

Hotel Vincci Porto

Dispone de 95 habitaciones con conexión WIFI gratuita y garaje privado. El diseño ha seguido un cuidado estilo art-decó que se ve plasmado en sus amplios y luminosos espacios.

Hotel Vincci Porto

Hotel Vincci Porto

Su restaurante a la carta 33 Alameda, con capacidad para 88 personas, ofrece una variada selección de referencias locales e internacionales de autor, para hacer de la gastronomía un auténtico buque insignia.

Hotel Vincci Porto

Hotel Vincci Porto

HOTEL VINCCI PORTO

Dirección: Alameda Basílio Teles 29, 4150-127 Porto, Portugal

Teléfono:+351 22 043 9620

www.vincciporto.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Hotel Vincci Porto