DecoEstilo.com - Portal de decoración


Llena el dormitorio de textiles

Posted: 13 Jan 2015 10:00 AM PST

Es invierno, hace frío, llueve… ¡qué bien se está en casita! Es el momento perfecto para disfrutar de los textiles, de llenar la cama de cojines y plaids calentitos que nos reciban con un abrazo al final del día.

Llena el dormitorio de textiles

Llena el dormitorio de textiles

Llena el dormitorio de textiles

Fotografías: La Mallorquina

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Llena el dormitorio de textiles

Antojos Araguaney

Posted: 13 Jan 2015 07:00 AM PST

La bienvenida en Antojos Araguaney  es cálida. Una barra, zona de mesas y un comedor conforman el pequeño, acogedor y sencillo espacio, repleto de clientes que disfrutan con los platos más auténticos de su país, Venezuela, y se sienten como en casa al saborear cada antojo. Pero también de muchos españoles que quieren descubrir un mundo nuevo o de otros, que rememoran sus vivencias en la Tierra de Gracia de Colón a cada bocado.

Antojos Araguaney

Este restaurante, dirigido por Fernando Rodríguez y Gerardo Iribarren, quien también se encarga de los fogones, ambos venezolanos, amantes de su gastronomía y ávidos en no perder sus orígenes en la tierra de adopción, cuenta con una carta cargada de clásicos de su nación. Así, no faltan los pequeños con queso, la yuca cocida o frita, las arepitas con nata, el queso telita, las hallaquitas de chicharrón o los tostones. Además, Iribarren, que complementó sus estudios de hostelería en la Escuela Luis Irizar, sorprende con otros sabores latinos, eso sí, versionados. Son propuestas originales como el Tartar Caripito (pescado fresco con crujiente casabe y cremosa de ajo) o el Ceviche Cuyagua (pescado fresco marinado en lima con mango verde).

Antojos Araguaney

Pero Antojos Araguaney es mucho más que un rincón del Caribe en Madrid y ofrece una magnífica selección de carnes. ¿Y por qué este apartado de la carta? Muy sencillo, el restaurante acerca también alguna de sus costumbres, y en Venezuela adoran las barbacoas. Motivo por el que no falta la carne, en este caso de Angus, jugosa y deliciosa en cada uno de sus cortes como Lomito, Solomo de cuerito (lomo bajo) o Centro de lomo, y al mejor precio. Además, es el único establecimiento de la capital que sirve Punta trasera, una parte exquisita de la vaca, de hecho, es su corte favorito.

Antojos Araguaney

Entre las carnes, también ofrecen Presa ibérica a la brasa con chutney de mango, Magret de pato a la barbacoa y Conejo a la brasa con ali oli. Para acompañar cualquiera de estos platos sus ensaladas resultan perfectas, siempre frescas y con un toque exótico como la Patanemo: aguacate y palmito con un aderezo de lima y aceite de oliva. Ah, para beber, el refresco nacional, Guarapo de papelón con limón, es decir, jugo de caña de azúcar. Y de postre, algo dulce, cargado de sabor latino como el bizcocho Tres leches.

Antojos Araguaney

Antojos Araguaney

Quienes lo deseen pueden disfrutar de estos sabores también a primera hora de la mañana con sus completos desayunos 100% caribeños. Para beber, jugos, que no zumos, naturales: guayaba, guanábana, mango, lechoza (papaya) y parchita (maracuyá). Y para comer, algo contundente como una empanada de carne mechada o una arepa de queso guayanés entre otros.

Antojos Araguaney

Antojos Araguaney

Todos los ingredientes empleados en Antojos Araguaney se elaboran a diario en la fábrica de quesos frescos y productos artesanales que Fernando Rodríguez tiene en Rivas Vaciamadrid. Productos que pueden adquirirse en la tienda gourmet que tiene la firma en Las Tablas (Campo de la Estrella, 7. Las Tablas. Madrid. Tel. 91 427 44 60).

Antojos Araguaney

ANTOJOS ARAGUANEY

Dirección: Apolonio Morales, 3. Madrid.

Teléfono:. 913 509 749

www.antojosaraguaneygrill.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Antojos Araguaney

AC Hotel Bella Sky Copenhagen

Posted: 13 Jan 2015 02:00 AM PST

El AC Hotel Bella Sky Copenhagen ha abierto sus puertas en la capital de Dinamarca con arquitectura típica escandinava y de un diseño espectacular. AC Hotel Bella Sky es el hotel más grande de Escandinavia, con 23 pisos, 812 habitaciones, de las que 19 son suites, todas ellas inundadas de luz natural; 48 salas de reuniones.

AC Dinamarca

El hotel se caracteriza por un perfil de un diseño y arquitectura única, todas las habitaciones son amplias, elegantes y están decoradas con muebles de diseño de marcas como Finn Juhl, Arne Jacobsen, Moroso, Heno, Erik Jørgensen y GUBI, ventanales que van del suelo al techo y, además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

AC Dinamarca

Parte de las instalaciones del hotel incluyen un lujoso Spa con piscinas de agua caliente y fría, duchas de hidromasaje, baños de vapor y fuentes de hielo seguido de camas de calor que fomentan la circulación sanguínea y el bienestar, sauna y salas de masaje; un gimnasio; además de un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto

AC Dinamarca

AC Hotel Bella Sky Copenhagen ofrece una amplia oferta gastronómica. El restaurante Balcony sirve un menú a la carta junto a clásicos nórdicos y parrillas; el impresionante Sky Bar, donde las tapas nórdicas se pueden disfrutar mientras uno se empapa de las vistas panorámicas; y el bar del vestíbulo, una zona más informal para disfrutar a cualquier hora del día y donde se sirve pequeños platos, aperitivos y bebidas.

AC Dinamarca

AC Dinamarca

Situado a tan sólo diez minutos en metro del centro de Copenhague, el AC Hotel Bella Sky Copenhague es una opción elegante y práctica tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel posee acceso directo al Comwel Conference y Bella Center Copenhagen -el mayor centro de conferencias de Escandinavia que puede acoger a 30.000 personas-, como al centro comercial “Fields”; además de contar con estación de metro propia a través del cual se puede llegar al centro de la ciudad en menos de 10 minutos.

AC Dinamarca

El hotel seguirá operado por el grupo BC Hospitality gracias a un acuerdo de franquicia y participará en Marriott Rewards, el programa de fidelización líder del sector hotelero.

AC Dinamarca

AC HOTEL BELLA SKY COPANHAGEN
Dirección: Center Boulevard 5, 2300 København S, Dinamarca
 Teléfono:+45 32 47 30 00

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: AC Hotel Bella Sky Copenhagen