DecoEstilo.com - Portal de decoración


Cómo decorar una habitación para mejorar el descanso

Posted: 13 Aug 2015 03:00 AM PDT

A la hora de decorar el dormitorio, debemos tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo los colores más adecuados para el dormitorio, o los muebles que marcarán el estilo de esta estancia, que en el caso del dormitorio será el cabecero.

Colchones, almohadas y rellenos nórdicos

Pero en lo que al dormitorio respecta, una de las partes más importantes es equipar la estancia con un buen equipo de descanso. Es fundamental elegir un buen colchón y mantenerlo siempre en buenas condiciones. Y a este respecto debes tener en cuenta que a mayor superficie, mejor será el descanso proporcionado, de modo que si el espacio te lo permite, no dudes en elegir una King Size.

Tómate tu tiempo para elegir la almohada que se adapte a ti, y si vives en una zona fría la mejor opción será optar por un relleno nórdico para vestir la cama, además de ser el mejor calefactor posible, hay muchas otras razones para optar por un relleno nórdico.  Estas cosas serán en gran medida las responsables de que tengas un buen descanso.

Relleno nórdico

El siguiente vestido de la cama serán las sábanas. En el mercado encontrarás juegos de sábanas confeccionadas en diferentes materiales, como el algodón, el percal, el satén… Y por supuesto, sea cual sea tu elección, no olvides cuidar la ropa de cama con mucho mimo.

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Cómo decorar una habitación para mejorar el descanso