DecoEstilo.com - Portal de decoración


Una preciosa mesa de pascua

Posted: 11 Apr 2014 08:00 AM PDT

Esto es lo que más vamos a ver en todos los escaparates durante los próximos dias, conejitos y huevos de pascua decorados. Disfrutaremos de unos días de fiesta y vacaciones escolares que nos permitirán hacer algún plan especial con el que pasar un buen día en familia, y por eso desde DecoEstilo os vamos a mostrar cómo montar una mesa de pascua perfecta para estos días.

La mesa sobre la que vamos a reunir a todos los comesnales es tan bonita que se ha prescindido del mantel para que todo el mundo pueda ver la madera. En su  lugar, individuales de fibras naturales y sobre ellos la vajilla.

decoracion_pascua_6.jpg

En contraste con el color de la madera, se ha elegido un vajilla decorada en tonos blanco y azul turquesa, el mismo tono elegido para las servilletas.

decoracion_pascua_3.jpg

En el centro de la mesa flores, pero lejos de buscar arreglos sofisticados, en este caso se ha optado por la sencillez. Unos jarrones de cristal transparente forrados con tela de saco y llenos de tulipanes blancos recién cortados y colocados de una forma desenfadada.

decoracion_pascua_5.jpg

Sobre el plato se ha colocado un bol de la misma colección, que podría utilizarse para servir el primer plato, pero en este caso va a cumplir una función más decorativa...

decoracion_pascua_7.jpg

Para crear un símbolo de pascua, el bolse ha llenado de paja para convertirlo en un pequeño nido, y sobre el se ha colocado cuidadosamente el huevo de pascua.

decoracion_pascua_4_1.jpg

Si en lugar de utilizar huevos de un solo color, vais poniéndolos de diferentes colores en cada plato, podréis darle un punto extra de color y diversión a vuestra mesa.

decoracion_pascua_2.jpg

decoracion_pascua_1.jpg

Intercalado entre el menaje, la cristalería y el resto de ornamenteación, se han dispuesto algunos detalles muy simpáticos y muy típicos del tiempo de pascua, como son los conejitos y los huevos.

decoracion_pascua_8.jpg

decoracion_pascua_9.jpg

El menú es cosa vuestra, pero con esta mesa y una compañía agradable tenéis asegurado un buen rato de diversión.

Fotografías: Pottery Barn

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una preciosa mesa de pascua

Un moderno apartamento en Madrid

Posted: 11 Apr 2014 06:00 AM PDT

Hoy en nuestra sección de interiorismo os mostramos un pequeño y moderno apartamento situado en Madrid.

Un moderno apartamento en Madrid

El apartamento está situado en un inmueble clásico del siglo XIX recientemente reformado, que conserva todo su encanto original. Consta de 1 habitación con cama doble, decorada con el mismo estilo y la misma gama cromática presente en el resto de la vivienda.

Un moderno apartamento en Madrid

Un cuarto de baño, un amplio salón-comedor y cocina completamente equipada que se ubica en un espacio anexo al salón.

Un moderno apartamento en Madrid

Un moderno apartamento en Madrid

En la decoración de la casa, lo que ha primado ha sido mantener el equilibrio entre el enfoque funcional y el estético. La decoración debía ser cálida y a su vez práctica y cómoda para que pudiera acoger en cada momento a amigos, parejas, profesionales…

Un moderno apartamento en Madrid

Cada huésped tiene su prioridad, los hay que disfrutan cocinando y buscan un apartamento bien equipado a nivel tecnológico, y hay quienes buscan disfrutar de una buena cama y calidad de sueño.

interiorismo_7.jpg

Un moderno apartamento en Madrid

A partir de esas premisas, el propietario elegió el mobiliario y decoración combinando los tres colores principales, negro rojo y blanco, con un resultado muy armónico. “Queríamos que la casa tuviera personalidad propia y fuera moderna sin ser aséptica, lo más parecido a un hogar, para que cualquier huésped se sienta como en su casa”- dice.

Un moderno apartamento en Madrid

Este apartamento se encuentra en una céntrica zona de Madrid, a un paso de zonas comerciales y culturales y está disponible para alquiler a través de la web Airbnb.

interiorismo_5.jpg

www.airbnb.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un moderno apartamento en Madrid

Colección New Garden 2014, de Portobello

Posted: 11 Apr 2014 03:00 AM PDT

Una vez que se acerca el buen tiempo, los exteriores se convierten en uno de los lugares de la casa más vividos. La colección de Muebles de Jardín 2014 de PortobelloStreet.es incluye nuevos diseños pensados para la comodidad y el descanso,  así que elimina las barreras y sal al exterior a disfrutarlo como nunca lo has hecho. Crea atmósferas únicas para reuniones en familia o con amigos.

 portobello_exteriores_1.jpg

La colección Skyline está fabricada en fibras sintéticas y aluminio, resistentes a la intemperie.

 portobello_exteriores_2.jpg

Tumbonas, columpios, sofás, mecedoras, barras de bar… Cada día están más de moda las tendencias de relajación y la influencia asiática de modo que este tipo de ambientes y mobiliario son cada más utilizados en los exteriores.

 portobello_exteriores_3.jpg

Hay que provechar uno de los mayores placeres que nos aporta el verano y disfrutar de comidas y cenas al aire libre. En un pequeño jardín, en una terraza, cerca de la piscina o con vistas al mar o a la montaña, comer fuera se convierte siempre en un verdadero placer.

 portobello_exteriores_4.jpg

portobello_exteriores_5.jpg

Si se dispone de una zona exterior, por pequeña que sea, no hay que dudar; es el momento de crear un ambiente único donde disfrutar del buen tiempo con los amigos o la familia. La colección de exterior incluye mobiliario modular para crear confortables salones diseñados según las necesidades de espacio y capacidad de cada uno ya sea para jardines, porches, terrazas o patios.

 portobello_exteriores_6.jpg

portobello_exteriores_7.jpg

No hay que descuidar jamás los detalles. Cojines, pufs, macetas y baúles componen la colección de accesorios para el jardín y la piscina de la colección.

portobello_exteriores_8.jpg

portobello_exteriores_9.jpg

www.portobellostreet.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colección New Garden 2014, de Portobello