Mil Ideas


10 ideas para utilizar troncos de madera en la decoración.

Posted: 10 May 2015 08:25 AM PDT

Hace poco se puso en contacto con nosotros una empresa de muebles que ha sacado al mercado un “mueble” un tanto peculiar, se trata de un trozo de un tronco de árbol para utilizarlo como nos venga en gana. Concretamente, el tronco Lufe, ya que la empresa en cuestión es Muebles Lufe. Me pareció una gran idea la verdad y viendo el éxito que está teniendo, ya que tiene un gran poder decorativo unido a una gran versatilidad y otras ventajas, pensé que estaría bien recopilar varias ideas para decorar con troncos de madera. Así que si alguno de vosotros, tiene intención de incorporar a su decoración de interiores un tronco de madera, estas 10 ideas para utilizarlo como elemento decorativo y practico, seguro que os inspiran.

mesa-auxiliar-tronco-arbol

Fuente | abeautifulmess.com

1. Como mesa auxiliar. Si le instalamos unas ruedas, podemos llevarlo allá donde lo necesitemos. Así tendremos una mesa auxiliar de lo más original.

2. Como porta objetos para el baño. Mirad qué bien queda para dejar los jabones y otros objetos en el cuarto de baño.

decorar-decoracion-tronco-arbol

3. Hablando de usos para el cuarto de baño, si queremos ir un poco más lejos que la anterior idea, podemos reunir unos cuantos troncos y crear literalmente, un mueble de baño con troncos de madera.

cuarto-baño-tronco-arbol

4. Como estantes para plantas. Naturaleza con naturaleza, algo que nunca puede fallar.

estante-planta

Fuente | domainehome.com

5.Crear un macetero. Si vaciamos un poco su interior, lo suficiente como para que quepa un buen puñado de tierra donde poder plantar, obtendremos un macetero de lo más práctico.

macetero-tronco-arbol

Fuente | jeffhendricksondesign.com

6. Mesas para café. Con un pie de hierro firme y un tronco cortado a la medida justa, podemos hacer una bonita mesa de café.

mesa-cafe-tronco-arbol

Fuente | veryrosenberry.com

7. Mesas de centro. Ya lo veis, la imagen habla por sí sola. Unos gruesos troncos de árbol en el medio del salón, hacen en este caso, de una práctica mesa de centro.

mesa-centro-tronco-arbol

8. Una mesa auxiliar para el salón. Con un pie alto, y un trozo de tronco fino, pero con un diámetro aceptable, podemos conseguir una mesa auxiliar para el salón, o para cualquier sitio que la necesitemos.

mesa-mesilla-tronco-arbol

Más información | stylebyemilyhenderson.com

9. Como mesilla de noche. Hablando de usos para dar a un tronco de madera, no podíamos olvidarnos de utilizarlo para crear una bonita mesilla de noche.

mesilla-mesita-noche-tronco-arbol

10. Como asientos. Esto es algo obvio, pero teníamos que ponerlo. Troncos de madera utilizados como firmes y originales asientos.

sillas-troncos-madera-arbol

Más información | thefreshexchangeblog.com