DecoEstilo.com - Portal de decoración


Terrazas y GinTonics

Posted: 09 Jul 2013 11:00 AM PDT

El Gin tonic está de moda, y en cada lugar puede disfrutarse de una forma diferente. Hoy en DecoEstilo os traemos algunas de las propuestas más especiales que podremos encontrar en las terrazas más chic este verano.

GIN TONIC CLÁSICO A LOS PIES DEL RITZ

Elaborada según la recta original del que fuera el primer refresco de la historia y con un plus de lima en su composición, la Tónica Schweppes Premium es el mixer idóneo para lo amantes del gin tonic más purista, especialmente en combinación con una ginebra clásica tipo London Dry aunque perfecta para combinar con todo tipo de ginebras. Un trago rotundo y seco, servido con un twist de lima, que se disfruta y siente mejor en un marco incomparable como el que ofrece el jardín estival del emblemático hotel Ritz de Madrid. Rodeado de la más bella vegetación, que comparte con el Jardín Botánico, este espacio único incita a disfrutar sin prisa de la copa como aperitivo o sobremesa a su cocina de corte clásico basada en el producto.

gintonic_1.jpg

EL GIN TONIC MÁS PICANTE PARA PICOTEAR EN JALEO

La terraza más en boga de la capital, la animada y bulliciosa del recién inaugurado restaurante Jaleo, es el escenario perfecto para disfrutar de un gin tonic a base de Tónica Schweppes Pimienta Rosa, ideada para ensalzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso. Servida con bayas de enebro, esta tónica da como resultado un gin tonic irreverente y ligeramente picante, ideal para acompañar en las noches estivales la oferta de picoteo informal de Jaleo, al ritmo de su alegre selección musical.

gintonic_2.jpg

GIN TONIC EXÓTICO EN TSE YANG VILLA MAGNA

El gin tonic más exótico se consigue con las esencias típicas de India y África que aporta la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con un toque de jengibre natural. Y para tomarlo, nada mejor que una puesta en escena como la que ofrece la terraza del chino de lujo Tse Yang. Ubicada en el patio interior del hotel Villa Magna combina la elegancia de un mobiliario estilo chill out con la calidez de los helechos, arizónicas y flores de dipladenia que la envuelven. Un oasis en medio de la urbe donde el gin tonic Premium de Schweppes pone el broche de oro a la potencia de sabores de especialidades como los Dim Sum Gourmet de foie, chatka, huevas de salmón, boletus, langosta y trufa blanca.

gintonic_3.jpg

GIN TÓNIC MEDITERRÁNEO EN UN OASIS DE TRANQUILIDAD

Du Liban, el primer restaurante de alta cocina libanesa de Madrid, alberga en su interior una terraza mágica y envolvente donde abandonarse al buen tiempo y al placer por el placer con el murmullo de una fuente como telón de fondo. Un escenario onírico en el que el gin tonic más mediterráneo, el de Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, trasporta al comensal a la mismísima orilla del mar con sus aromas florales. Ideada para enriquecer a las ginebras secas y adornada con pomelo rosa, esta tónica ofrece el combinado ideal para rematar los mezzes de esa cocina 100% mediterránea que es la libanesa, con sus legumbres, verduras y especias, y en la que destacan en temporada estival platos como la ensalada Tabbouleh o el moutabbal (puré de berenjena ahumada con tahina y limón) tan refrescantes como la fina y duradera burbuja de Schweeppes.

gintonic_4.jpg

GIN TÓNIC MEDITERRÁNEO EN LA PERLA DE JÁVEA

Ubicada sobre la bahía de Jávea y con unas vistas privilegiadas al Montgó y al cabo de San Antonio, La Perla de Jávea es uno de los máximos referentes de la Costa del Sol en lo que a arroces se refiere, con una docena de especialidades que van desde el meloso de bogavante a la tradicional paella, todos ellos de textura al dente, con el contrapunto perfecto de melosidad y socarrat al fondo y marcado sabor. Una cocina y un paisaje 100% mediterráneos que invita a disfrutar de un gin tonic a base de  Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, de aromas florales e ideada para enriquecer a las ginebras secas que se adorna en su perfect serve con pomelo rosa.

gintonic_5.jpg

GIN TONIC EXÓTICO EN DOS CIELOS

El gin tonic más exótico se consigue con las esencias típicas de India y África que aporta la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con zumo de arándanos, naranja y tonka, dando como resultado un trago diferente y muy singular que combina a la perfección con la alta cocina de vanguardia que ofrezca un toque de fusión. Para tomarlo este verano  nada mejor que una puesta y una cocina de altura como la que ofrece la terraza del estrella Michelin Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel Me Barcelona, con unas vistas panorámicas espectaculares de la cuidad y dirigido en los fogones por los hermanos Torres. La nitidez de los sabores caracteriza a sus platos en los que incorporan ciertas notas del léxico culinario mundial con productos y raíces tropicales traen de Brasil, aprovechando sus frecuentes viajes los restaurantes que poseen a Río de Janeiro y Sao Paulo.

gintonic_6.jpg

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Terrazas y GinTonics

Estampado exótico en el dormitorio

Posted: 09 Jul 2013 08:00 AM PDT

Si estás de vacaciones, es el momento ideal para vestir tu casa con un toque exótico, y si no lo estás, lo es también para que la sensación de verano te invada y ayude a sobrellevar los días que te faltan para comenzar a disfrutar de ellas.

Estampado exótico en el dormitorio

Este estampado exótico es de lo más atrevido, colores fuertes y vibrantes que harán que tu dormitorio tenga un aire de lo más especial.

Plantas exóticas, flores, loros de colores, leopardos, libélulas y demás símbolos de la flora y al fauna conviven en este tejido a partir del cual se ha confeccionado la colcha y los cojines que visten la cama.

Estampado exótico en el dormitorio

Estampado exótico en el dormitorio

Estampado exótico en el dormitorio

Fotografías: Zara Home

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Estampado exótico en el dormitorio

MasQMenos

Posted: 09 Jul 2013 06:00 AM PDT

MasQMenos es un nuevo concepto de cafetería-restaurante que nace para satisfacer las necesidades de hoy, con un buen producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez. Se trata de un concepto innovador que inspira un encanto especial.

masqmenos_2.jpg

Los establecimientos MasQMenos se caracterizan por ofrecer un servicio desenfadado, amable y rápido, donde poder disfrutar de los mejores productos en un ambiente dinámico, cálido y actual al mismo tiempo. Además,  disponen de un espacio de tienda donde poder adquirir todos sus productos y llevártelos a casa o a la oficina: piezas de los mejores embutidos y quesos, embutido cortado y envasado al vacío, botellas de vino y cava, sabrosas conservas, etc.

masqmenos_3.jpg

El local de MasQMenos Maria de Molina cuenta con 220 metros cuadrados, con una decoración cuidada y acogedora, que aúna calidad y comodidad en un equilibrio perfecto. Todos los establecimientos MasQMenos son locales con personalidad propia, comodísimos, cálidos y agradables, ideales para pasar buenos ratos entre amigos o compañeros, en pareja, o picar algo rápido en sus barras.

masqmenos_1.jpg

MasQMenos está pensado para contentar a sus clientes durante todo el día. Deliciosos  rústicos y cocas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca. Las mejores conservas para el aperitivo, ensaladas frescas y equilibradas, un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar y de la tierra para comer, cenar, para cualquier momento… Bollería y tartas para los más golosos, cafés y diversidad de tés para desayunar o merendar.

masqmenos_4.jpg

MasQMenos Maria de Molina cuenta con la novedad de la barra de hielo en la zona de cocktails para mantener tu bebida siempre en las mejores condiciones…

masqmenos_5.jpg

Pero una de las citas más curiosas de MasQMenos es  "Drinks & Manicure" , todos los martes de 18’30 a 22’30 h. Con una copa o cóctel te invitan a disfrutar de una sesión de manicura express de forma gratuita. El tratamiento consiste en un limado de uñas, color y spray secante. El tiempo total de esta manicura express es de unos 8 minutos, aproximadamente.

masqmenos_6.jpg

MASQMENOS MARÍA DE MOLINA

Dirección: Calle maría de Molina nº1

Teléfono: 914 110 554

www.masqmenos.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: MasQMenos

Mandarín Oriental Ginebra

Posted: 09 Jul 2013 03:00 AM PDT

Ejemplo vivo de la mejor tradición hotelera suiza, Mandarin Oriental, Ginebra es un exclusivo hotel con una ubicación privilegiada a orillas del río Ródano y en pleno corazón del centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Después de una profunda remodelación, el establecimiento posee ahora un total de 197 amplias y refinadas habitaciones y suites, muchas de las cuales cuentan con terraza privada desde la que se obtienen vistas supremas al río, el casco antiguo y las montañas nevadas.

mandarin_oriental_ginebra_1.jpg

Después de la restauración de dos años llevada a cabo en todas sus habitaciones, Mandarin Oriental, Ginebra presenta ahora el alojamiento más lujoso de la ciudad. Se trata del "Piso Mandarin", una nueva serie de habitaciones y suites emplazadas en la sexta planta del hotel, desde donde se abarcan magníficas vistas sobre el casco antiguo de la localidad suiza, con el río Ródano a los pies y las montañas en el horizonte.

hotel_mandarin_ginebra_2.jpg

Los interiores son obra de la reconocida diseñadora francesa Sybille de Margerie, de SM Design, quien también fue responsable de la decoración en las habitaciones, las áreas públicas y el spa de otro de los grandes hoteles del grupo, Mandarin Oriental, París.

mandarin_oriental_ginebra_2.jpg

Con el mismo estilo sofisticado y ciertos toques art decò, el nuevo "Piso Mandarin" ofrece habitaciones y suites modernas y espaciosas, coloreadas con una elegante paleta de rojos y exóticos fucsias que contrastan con delicados tonos de plata y oro. Un conjunto exquisito y glamoroso para el descanso, pero tan vibrante y lleno de energía como la propia ubicación del hotel a orillas del río y en el mismo corazón cultural de Ginebra.

hotel_mandarin_ginebra_3.jpg

Los nuevos interiores están diseñados para proporcionar a los huéspedes lo último en confort, modernidad y estilo, mientras disfrutan de la maravillosa panorámica de la ciudad, con el Mont Blanc nevado de fondo. Para ello 'Piso Mandarin' ha logrado una atmósfera relajante, que es la nota común en su gama de estancias de lujo: desde las refinadas habitaciones Mandarin, las elegantes Junior River Suites, las Deluxe Suites a la más exclusiva del hotel, la Royal Mandarin Suite, que dispone de un ascensor privado y cuenta con una atractiva distribución en tres dormitorios.

hotel_mandarin_ginebra_4.jpg

Todas las habitaciones y suites están equipadas con la tecnología más avanzada, diferentes sistemas de entretenimiento interactivo y máquinas de café Nespresso acompañadas de delicioso chocolate suizo para darse un capricho.

hotel_mandarin_ginebra_5.jpg

El hotel goza de una de las más exquisitas propuestas gastronómicas de Ginebra, concretada en un bar y dos restaurantes, uno de ellos con estrella Michelin. El servicio incomparable y el lujo en todos sus detalles lo convierten en la opción ideal para los viajeros más exigentes.

hotel_mandarin_ginebra_6.jpg

MANDARIN ORIENTAL, GINEBRA

Dirección: Quai Turrettini, 1. 1201 Ginebra

Teléfono: +41 22 909 00 00

www.mandarinoriental.com/geneva

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Mandarín Oriental Ginebra