DecoEstilo.com - Portal de decoración


Especial ensaladas

Posted: 09 Aug 2015 03:00 AM PDT

¿Qué hay más apetecible y refrescantes que una ensadalada? Es el plato estrella del verano, pero las posibilidades de preparación son infinitas. Hoy hacemos un repaso por todas las variedades de ensalda que os hemos mostrado en DecoEstilo.

Ensalada de hortalizas de fresas y espárragos con queso feta, ensalada de higos, de canónigos, fresas y setas, ensalada Niçoise, ensalada de espinacas, queso de cabra y vinagreta de naranja, ensalada de espinacas y fresas...

ensalada_espinacas_fresas_2.jpg

Ensalada templada de judías, patatas y salsa romesco, de arroz con mango y nueces, ensalada de puerros, patatas con jamón y salsa de pera, ensalada de garbanzos al estilo griego, huevos rellenos de mejillones, ensalada de alubias y rabanitos, de pasta, ensalada capresse,

Además de disfrutar saboreando stas deliciosas ensaladas, también podrás disfrutar cocinando y preparando la comida, y para ello en el mercado encontrarás un montón de accesorios que harán mucho más divertida tu cocina en verano, y algunas que están especialmente pensandos para ayudarte en la elaboración de estas riquísimas ensaladas.

Especial ensaladas

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Especial ensaladas