Decoesfera

Link to Decoesfera

Cuando la Navidad de DaWanda llame a tu puerta, ¡déjala pasar!

Posted: 08 Oct 2015 07:00 AM PDT

1443798807 983

Ya sabéis lo que pasa cuando llega diciembre, las luces que iluminan las calles, los villancicos que suenan en los centros comerciales y la ilusión para unos y la nostalgia para otros... son sensaciones que a todos nos invaden. Ya sé que faltan casi tres meses, pero el tiempo pasa muy rápido así que podemos decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

En Dawanda se han puesto ya las pilas con infinidad de detalles navideños para que decoremos nuestro hogar: jarrones, cojines, velas, adornos para el árbol y un montón de objetos más para que nuestra casa se convierta en un lugar acogedor y lleno de magia en las mejores fiestas. Todos estos artículos están hechos a mano por diseñadores de todo el mundo que han puesto todo su cariño en cada pieza, algo que es muy de valorar. ¡Vamos a verlos!

1443801926 411

1443801840 557
1443801684 63

Empezamos con unos adornos en dorado que de MykStudio que cuestan 14,50 euros y que además son muy inspiradores para una versión DIY. Seguimos con el cojín de árboles navideños de KitschUndKrempel que cuesta 20 euros y también tenemos una estrella de origami de EmbossingBird por 14 euros. Detalles monísimos, modernos para una Navidad actual y razonablemente asequibles.

1443800930 287
1443800154 218
1443800021 862

Otro detalle original puede ser el ciervo de pape de paperwolf, que cuesta 52 euros, pero que nos puede servir para decorar todo el año, o al menos todo el invierno, no sólo en Navidad. Los arbolitos de madera de LesnaVesna cuestan 40 euros y los adornos con gatitos de JuliaWine tienen un precio de 17 euros.

1443799314 441
1443798904 201
1443797307 256

Otra opción curiosa e interesante es la de la tarjeta desmontable de kizuco por 4 euros o los adornos de bellotas de Lescatole por 12 euros y terminamos con los jarrones forrados de cordón de sechsminus que cuestan 11 euros y que son también un buen punto de partida como inspiración para DIY.

Esto es tan solo una pequeña selección de los detalles que a mi más me han gustado, empezando por el cojín de la primera foto de este artículo, que como es de Adviento... Podemos empezar a usarlo antes. Hay mucho más para que podáis elegir la decoración navideña que mejor encaje con vuestro hogar, si os gusta decorar en fiestas no os perdáis estas propuestas.

Más información | DaWanda
En Decoesfera | Aún no hemos superado la vuelta al cole y ¡ya es Navidad en IKEA!

También te recomendamos

Decoración navideña y regalos decorativos llegan ya de la mano de Cath Kidston

Jugando con las estanterías: consigue espacio extra sumando estilo

Hoy y todos los días del año, #SumateAlRosa también a través de la decoración

-
La noticia Cuando la Navidad de DaWanda llame a tu puerta, ¡déjala pasar! fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










¿Pensando en cambiar el sofá? No te pierdas las ofertas que encontramos Cazando Gangas

Posted: 07 Oct 2015 11:00 PM PDT

71lvdlxksll Sl1075

A lo mejor no soy la única que anda estos días a la caza del sofá perfecto. En realidad debería haberlo comprado aprovechando las rebajas de verano, pero... estaba ocupada con otras cosas y lo fui dejando pasar. Así que ahora me toca revisar ofertas y ver opciones para encontrar lo que mejor se ajuste a mi gusto y a mis necesidades, además de a mi presupuesto, claro.

Si vosotros también estáis pensando en renovar el sofá de vuestro salón o en comprar alguno para otra habitación, hoy en Cazando Gangas os traemos un montón de opciones de sofás diferentes y de todos los precios con descuentos que, aún estando fuera de rebajas, rondan el 40%. Tiene su complicación encontrar un sofá que encaje exactamente con lo que buscamos sin encargarlo a medida, pero no es imposible, vamos a verlos.

51tbcioh9zl Sl1000

  • Empezamos con un sofá chaise longue de 3 plazas en color crema, como el de la primera foto de este artículo, que podemos conseguir en Amazon por tan solo 379,20 euros, con un descuento del 40%.

  • También tenemos sofá chaise longue en blanco, como el de la foto sobre estas líneas, este lo encontramos por 389,90 euros, también con un descuento del 40%.

  • Otra versión interesante puede ser la del sofá esquinero, en este caso en gris oscuro, el modelo STOCKHOLM de Beliani que encontramos por 1.099 euros, es una pasta, pero hay que pensar que también es un gran sofá y nos estamos** ahorrando un 37%**.

61sz Uqvx L Sl1000
312t738j Hl
  • No podía faltar en esta recopilación un Chester, que tan de moda se ha vuelto a poner últimamente. En este caso hablamos de uno de 3 plazas que encontramos en Conforama por 399 euros con un descuento del 43%.

  • En El Corte Inglés también encontramos ofertas interesantes como un sofá de 3 plazas Natuzzi por 3.708 euros, pero con un descuento del 20%. En estas cantidades aunque el porcentaje pueda parecer pequeño, el descuento supone una cantidad de dinero importante.

  • Otra opción también de 3 plazas y también Natuzzi la encontramos, más sencilla y con menos complementos, por 1962 euros, también con un 20% de descuento. En general si le tenéis echado el ojo a algún sofá de El Corte Inglés, tenéis que estar pendientes porque las ofertas cambian y a veces el descuento lo tienen unos y otras veces otros, cuando el sofá de nuestros sueños sea el que esté de rebaja, es el momento de comprar.

812lbdrgrwl Sl1500
  • Y terminamos con súper gangas ideales para los que viven en un piso de alquiler, o quieren un sofá provisional y por eso no quieren gastar mucho dinero. Por ejemplo, en El Corte Inglés el sofá de 2 plazas Metro solo cuesta 149 euros.

  • En Conforama, por ejemplo, encontramos un sofá cama por 158,90 euros gracias a un descuento del 63% sobre su precio original.

  • Y otra opción que para algunos puede ser interesante es la del sofá cama hinchable para dos personas de Intex que cuesta en Amazon 73,75 euros.

Como veis el abanico de posibilidades es inmenso, desde menos de cien euros hasta mas de tres mil... Podemos encontrar un sofá para cada salón y para cada persona, esperamos que entre la selección que hemos hecho haya alguno que os resulte interesante y que si no es el vuestro, al menos os pueda inspirar y ayudar en vuestra compra. La próxima semana volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

En Decoesfera | Todo bien ordenado y cada cosa en su lugar Cazando Gangas

También te recomendamos

Disfruta de tu piscina este verano con Cazando Gangas

Jugando con las estanterías: consigue espacio extra sumando estilo

Prepara la terraza y el jardín para el buen tiempo. Estrenamos sección 'cazando gangas' en Decoesfera

-
La noticia ¿Pensando en cambiar el sofá? No te pierdas las ofertas que encontramos Cazando Gangas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .