Decoesfera

Link to Decoesfera

Llévate a casa la vajilla del Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Posted: 08 Mar 2015 09:01 AM PDT

Img 20140905

La calle Montera esconde una pequeña sorpresa. El Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Un auténtico oasis en el centro de Madrid situado en la terraza que esta cadena tiene en la última planta de su macrotienda de la calle Montera. Un lugar en el que tomarse un café o un té acompañado de una tarta en un ambiente mágico y muy cuidado.

Probablemente, si ya has estado en este agradable lugar, te habrás enamorado de la vajilla que utilizan, y en particular, de sus delicados juegos de tazas de porcelana. Unas piezas que puedes comprar tanto en la tienda online de la firma, como en la propia tienda en la que se encuentra el Jardín Secreto, concretamente, tres plantas más abajo de esta atractiva terraza llena de flores, luces y encantadores muebles de jardín.

Salvador Bachiller

De esta manera, aunque no podamos llevarnos el ambiente del Rincón Secreto, sí que podemos llevarnos la vajilla que utilizan para tratar de recrear en nuestra casa parte del encanto de este lugar. Concretamente, las tazas para tomar un café o un té son sencillamente preciosas. Y además, también venden coloridas copas y vasos, platos, teteras, mugs, boles... Te aseguramos que te costará decidir cuál te llevas.

Más información | Salvador Bachiller
En Decoesfera | Llena tu casa de flores con la colección Mariefleur de Villeroy & Boch

-
La noticia Llévate a casa la vajilla del Jardín Secreto de Salvador Bachiller fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








La Semana Decorativa, bienvenida primavera

Posted: 08 Mar 2015 05:01 AM PDT

Portada Semana Decorativa 8315

Un domingo más con un tiempo inmejorable y desde la Blogosfera decorativa nacional, nos sumergimos en un interiorismo alegre, lleno de colores, de flores, de luminosidad y de inspiración.

Rocío Esquilas, desde su Meu canto nos traslada a Los Angeles a una maravillosa pastelería, donde no sólo se venden y consumen delicatessen, sino que su decoración es una canto al buen hacer y al buen gusto.

Esquilas Pasteleria

Su nombre es Joan´s on Third y tiene la original idea de un suelo en formato hexagonal, combinado con un mobiliario de madera negro, en contraste con los mostradores de madera blanca y las encimeras de mármol.Tradicional, artesano y a la vez muy contemporáneo, más parece una boulangerie parisina que una pastelería en California.

Desde la página número uno de Home Staging nacional,Maquilla tu casa, Sara nos introduce en el mundo del color con la colección de Pinturas ALP Inspired by Pantone, distribuída en exclusiva para los centros Leroy Merlin y en especial ese marsala, que según Pantone es el color del momento, aunque no sé yo si está teniendo tanto éxito como decían...

Lm Presentacion Pantone Alp

Por su parte, Ana HC de Decoraddiction, nos traslada al mundo del la transición entre suelos. Seguro que os ha pasado o conocéis a alguien, que reformando una vivienda ha querido conservar el suelo original, ya fuera mosaico de cerámica o baldosa hidráulica, pero que parte de ella estaba rota o en muy mal estado, imposible de recuperar. Desde Decoraddiction nos muestras varios ejemplos para no renunciar al suelo original y combinarlo con nuevo.

Originales Transiciones Entre Suelos Original Transitions Between Floors 05 940x1330

Y os tengo que anunciar que uno de mis blogs de cabecera, el de las chicas de Pantaleón y las decoradoras, que se despiden de la Blogosfera, sus razones son muy claras. Y lo hacen con un recorrido a lo largo de su historia, y cómo han cambiado los usos y costumbres del interiorismo internacional, en este tiempo.

Para ello nos muestran las páginas de sus revistas y blogs favoritos a ambos lados del charco. Como de costumbre, un divertido relato y que desprende conocimiento e inspiración de principio a fin. A lo mejor si las animamos a volver se deciden a buscar una manera...

Zoffany

Espero que os haya gustado la selección y el domingo que viene nos encontramos aquí mismo, en la Semana Decorativa de Decoesfera ¡Buena semana!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

-
La noticia La Semana Decorativa, bienvenida primavera fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Tonos pastel y mucha dulzura en las propuestas de MISS ÉTOILE para primavera y verano

Posted: 08 Mar 2015 03:01 AM PDT

Forside Web Ss2015

La primavera y el verano es identifican con vacaciones, con fiestas, con celebraciones de todo tipo al aire libre y por eso hay que estar al tanto de las tendencias en vajillas y decoración para este tipo de eventos. Hoy os mostramos algunas de las propuestas de MISS ÉTOILE para la nueva temporada, que estoy segura de que os van a encantar.

Además de recipientes o vajillas, la firma también ofrece mobiliario, elementos de exposición y todo lo necesario para tiendas, fiestas, demostraciones y para la casa. Destacan especialmente en esta colección de primavera verano los nuevos productos hechos con melanina de bambú.

Forside Web Ss2015

MISS ÉTOILE es una marca construida alrededor de un universo creativo, femenino y peculiar, prestando gran atención al detalle y con mucha personalidad. Las colecciones están siempre llenas de tonos pastel suaves que combinados con un toque en negro le dan a los artículos una apariencia única.

Forside Web Ss2015

Los productos son muy prácticos y pueden encajar dentro de los estilos: francés, femenino o art deco, en cualquier caso siempre ayudarán a la creación de ambientes elegantes. Esta nueva colección está ya está disponible, así que podéis echar un vistazo a todo el catálogo y elegir los básicos que necesitáis para vuestros eventos en los próximos meses.

Más información | Miss Étoile
En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

-
La noticia Tonos pastel y mucha dulzura en las propuestas de MISS ÉTOILE para primavera y verano fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








JIAN, más que adorable lo nuevo de GANDIABLASCO para la primavera

Posted: 08 Mar 2015 12:01 AM PST

Sofa Hooded

Estamos calentando motores para la primavera, en muchos sitios de España disfrutamos ya este fin de semana de un tiempo excelente y empezamos a retomar buenas costumbres de actividades que realizamos al aire libre en las estaciones cálidas. Es momento entonces de pensar en ampliar o renovar la colección de muebles de exterior de nuestras terrazas y jardines.

Así que os interesará saber que GANDIABLASCO ha ampliado su colección JIAN, diseñada por Studio Neri & Hu, con dos nuevas piezas de diseño etéreo, que combinan estética y funcionalidad: el sofá Hooded, que incorpora un dosel de línea muy pura, y la tumbona JIAN. Equilibrio, sobriedad y atemporalidad son las cualidades que mejor describen esta hermosa colección de muebles de exterior que podéis ver en las fotos de este artículo.

Imagen JianImagen Jian

Se trata de una colección de muebles de exterior muy completa, compuesta por piezas versátiles con diferentes funcionalidades, que pueden servir tanto para su uso al aire libre como en interiores. Sofás modulares, el sofá hooded, sillón, sofá, puf, tumbona y mesa de centro... nos servirán para configurar con ellos todo tipo de ambientes.

Sofa Hooded 1Tumbona

Por si queréis conocer más detalles os cuento que la colección está fabricada en perfilería de aluminio soldado termolacado, disponible en colores blanco, bronce, arena y antracita para integrarse sutilmente en el entorno. El material del tablero es de Solid Surface 100% reciclable, la tapicería es desfundable, lo cual es muy interesante de cara al mantenimiento, y está recubierta con tejido hidrófugo.

Más información | Gandiablasco
En Decoesfera | Design2Chill, muebles de exterior para protegerse del viento

-
La noticia JIAN, más que adorable lo nuevo de GANDIABLASCO para la primavera fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .