Decoesfera

Link to Decoesfera

Así son los suelos que diseña Lenny Kravitz

Posted: 08 Jan 2015 08:01 AM PST

Rhone 21

BR-111 Hardwood Flooring, una de las marcas más reconocidas en el sector de los suelos de madera maciza exótica, se puso a buscar inspiración para que su nueva gama de productos fuera innovadora, moderna, duradera y asequible y Kravitz Design fue su elección. Así que hoy tenemos el placer de mostrados cómo son los suelos que diseña Lenny Kravitz, bueno, el directamente tal vez no, pero sí su equipo.

Kravitz Design (KDI) fue fundada por Lenny Kravitz centrándose en una concepción y diseño de producto residencial y comercial, en su gama de productos se incluyen los candelabros de la Colección Crystal Palace de Swarovski, las habitaciones del Hotel SLS de Miami Beach y un estudio de grabación en un ático de dos pisos en el Setai Hotel and Residences. Sus soluciones de diseño son apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas y sus suelos no van a ser menos.

Lenny Kravitz

BR-111 a Bona, para este diseño de Kravitz Design, la producción de un tratamiento de suelo único y con un aspecto natural. Los tablones son de roble europeo con vetas sueltas y tonos naturales, que oscilan entre una gama de ocho colores que abarcan desde el natural y luminoso Chambord roble hasta cubrir la gama de los grises llegando al contemporáneo negro carbón.

El acabado natural mate conseguido es súper duradero y se adapta de manera perfecta a to­dos los tipos de instalaciones y de cli­ma. Todos los productos son equipados con Bona Lifetime Support y tienen esa apariencia de aceite con la resistencia de un barniz tan característica que mantiene el aspecto y el tacto de pura madera.

Más información | BR-111 Hardwood Flooring, Kravitz Design y Bona
En Decoesfera | Lenny Kravitz, del mundo de la música al del diseño de muebles

-
La noticia Así son los suelos que diseña Lenny Kravitz fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Recicladecoración: tapones con estilo para dar una nueva vida a las botellas de plástico

Posted: 08 Jan 2015 06:12 AM PST

Upcycle5

A estas alturas todos sabemos que el plástico es un residuo que debemos reducir, lo primero es utilizarlo lo menos posible y sustituirlo siempre que se pueda por papel o por cartón, que son degradables. Pero aún cuando minimicemos su consumo, siempre habrá cosas para las que lo necesitaremos y en nuestras casas entrará en gran cantidad plástico, por ejemplo en botes y botellas.

A Ryan Jongwoo Choi se le ha ocurrido una interesante idea, que nos ayudará a reutilizar estos botes y botellas dándoles un toque de estilo. Se trata de un tapón de diseño, que se adapta a diferentes tamaños y versiones de recipientes plásticos y que los tunea de forma que pasan a tener una segunda vida. Veamos algunas ideas

Upcycle6

El tapón es versátil en el sentido de que se pueden abrir o cerrar fácilmente y así permite utilizar los botes y botellas como tales, pero también darles nuevos usos, por ejemplo, con el tapón y un recipiente de plástico podemos crear un original jarrón para nuestras flores, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Upcycle7

Además, al tapón en sí le podemos añadir otras decoraciones. Podemos pintar o dibujar sobre la botella. Por ejemplo, podemos pintarla toda de un color liso como el blanco, o podemos escribir sobre ella, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Esto y todo lo que nuestra mente sea capaz de crear lo podemos hacer con las botellas de plástico y será una opción muchísimo mejor que la de tirarlas.

Vía | Yanko Design
Más información | Ryan Jongwoo Choi
En Decoesfera | Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

-
La noticia Recicladecoración: tapones con estilo para dar una nueva vida a las botellas de plástico fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La firma Muji diseña una casa vertical en Tokyo

Posted: 08 Jan 2015 12:01 AM PST

Casa Muji en Tokio

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una casa diseñada por los creadores de la firma Muji, no imagines más porque tenemos la respuesta. La firma japonesa ha diseñado una casa hogar inspirado en sus raíces minimalistas que busca hacer un buen uso de los espacios pequeños

Con el uso de la luz natural y suelos seccionados, la casa de tres pisos maximiza el espacio de vida y facilita las funciones de la vida diaria gracias a los muebles únicos y las habitaciones de fácil acceso.

Muji House Tokio67

La casa está libre de paredes internas y puertas y cada habitación se conecta entre sí. La zona de almacenamiento está conectada al lavadero y el comedor con la cocina, mientras que la sala de estar se coloca al lado de una ventana orientada al norte.

Muji Designs Vertical House In Tokyo For City Living 3

Como se puede ver en las fotografías, la casa diseñado por Muji está en un estrecho espacio entre dos casas en una calle de Tokio y tiene una fachada lineal y vertical muy similar a la estética de diseño visto en los productos para el hogar de la firma japonesa.

Muji Designs Vertical House In Tokyo For City Living 8

Vía | hypebeast
En Decoesfera | Muji abre su tienda online en España

-
La noticia La firma Muji diseña una casa vertical en Tokyo fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .