Decoesfera

Link to Decoesfera

Si te gusta lo retro y lo vintage para tu cocina, no te pierdas las propuestas de The Old Kitchen

Posted: 08 Dec 2014 02:01 AM PST

10393732 321946367997836 4678459872226567710 N

Lo retro y lo vintage siguen estando muy de moda para todas y cada una de las estancias de la casa, incluyendo la cocina. Podemos decorar toda la cocina en esos estilo o crear contrastes en ella con otros estilos de inspiración más moderna. Los detalles de estilos retro y vintage pueden quedar perfectos en cocinas de estilo nórdico o industrial, por ejemplo.

The Old Kitchen tiene un montón de soluciones para aquellos que quieren llenar su cocina de detalles de estilo retro y vintage y no saben como. Entre sus propuestas hay mobiliario, complementos y todo tipo de detalles de estilo antiguo para la cocina, a mi me han encantado todas ellas. Y es que lo antiguo, además de bonito, suele ser muy romántico y a muchos nos trae recuerdos de infancia de las casas de nuestros abuelos y bisabuelos.

Para que echéis un vistazo os dejo algunas de las propuestas de su catálogo en la galería. Las imágenes además de muy deseables son realmente inspiradoras, si estáis pensando en poner una cocina nueva y queréis un look de antaño para ella no os debéis perder detalle de los acabados, los materiales y los colores que aquí aparecen.

las-propuestas-de-the-old-kitchen-para-cocinas-de-estilos-retro-y-vintage

image01 image01 image01 image01

Más información | The Old Kitchen
En Decoesfera | Viaja en el tiempo con esta cocina retro, estilo años 50, de Marchi Cucine

-
La noticia Si te gusta lo retro y lo vintage para tu cocina, no te pierdas las propuestas de The Old Kitchen fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Deja que el espíritu navideño inunde tu hogar con estas propuestas de BAUHAUS

Posted: 08 Dec 2014 12:01 AM PST

Bauhaus 2

Que faltan pocos días para Navidad es algo que todos vosotros ya sabéis. Muchos estaréis aprovechando el puente para decorar la casa, pero otros lo dejaréis para última hora, como todos los años y al final necesitaréis un poco de inspiración. Así que en Decoesfera seguimos haciendo recopilación de ideas y propuestas tanto de DIY como de las que nos ofrecen las diferentes tiendas y marcas de decoración.

Hoy le toca el turno a BAUHAUS que quiere llenar nuestro hogar en Navidad con elementos decorativos de todo tipo. Sin duda, el árbol es el clásico en todas las fiestas y si queremos, se puede convertir incluso en el hilo conductor de toda la decoración de tu casa. Pero hay otros muchos elementos que nos inspiran en estas fiestas como las luces navideñas e infinidad de pequeños detalles.

El árbol de Navidad, un clásico que nunca debe faltar

Bauhaus 8

El árbol de Navidad es una de las tradiciones más extendidas para la decoración de cara a las fiestas, así que es uno de los imprescindibles en estas fechas. En BAUHAUS hay árboles convencionales para los que quieren decorar en plan tradicional, pero también los hay originales para los que prefieren optar por una variante más contemporánea y vanguardista.

Si prefieres algo que no rompa con la decoración del resto del hogar, puedes optar, por ejemplo, por un árbol led decorativo o por un modelo con algo más de ornamentación para reforzar el ambiente navideño sin abandonar la elegancia del blanco. Muchos de estos árboles modernos y de diseño tienen además la ventaja de ocupar menos espacio que el tradicional.

Iluminando para la Navidad

Bauhaus 1

Lo que empezó con unas velas para simbolizar la luz divina, ha acabado reinventándose hasta llegar a grandes sofisticaciones. La iluminación se ha convertido en un aspecto clave de la decoración de Navidad. Las tiras de led son el multiusos que no puede faltar en nuestra lista de must navideños. Podemos usarlas para decorar el árbol, los ventanales, o incluso la barandilla del balcón.

Para decoraciones vistosas al más puro estilo holliwoodiense podemos montar una estructura lumínica, como la que podemos ver en la foto sobre estas líneas, un paso más allá de la clásica tira de led, con la forma de un reno o incluso con reno y trineo incluido. Si tenemos espacio para colocarla, la verdad es que queda realmente espectacular.

Y otros muchos pequeños detalles navideños

Bauhaus 3

Pero muchas veces el secreto está en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Por eso en nuestra puerta no puede faltar una corona decorada que de la bienvenida a nuestros invitados y a la Navidad. Además en BAUHAUS podemos encontrar otros muchos detalles glamurosos como estas estrellas en rojo y dorado o complementos más tradicionales para colgar en el árbol.

La cuestión es que analicemos las necesidades y el espacio disponible en nuestra vivienda, lo que mejor encaja con nuestro estilo y lo que más nos gusta, para hacer un compendio personalizado de elementos navideños decorativos y lograr la decoración ideal para nuestro hogar en las fiestas de Navidad.

Más información | Bauhaus
En Decoesfera | Decoración de Navidad

-
La noticia Deja que el espíritu navideño inunde tu hogar con estas propuestas de BAUHAUS fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .