Decoesfera

Link to Decoesfera

El nuevo difusor eléctrico de Diptyque, hasta el nombre es bonito

Posted: 07 Nov 2013 09:48 AM PST

nuevo difusor eléctrico diptyque

Aunque la historia de Dyptique comienza en 1961, en el número 34 del Boulevard Saint Germain de París, no es hasta 1963 cuando la ya mítica marca lanza su primer trío de velas perfumadas, el comienzo de un largo repertorio de fragancias para la casa, siempre con toques florales, de hierbas y especias raras y preciosas, rindiendo homenaje a la naturaleza universal.

Ahora, cincuenta años después, las cosas han cambiado poco y mucho. Poco porque siguen manteniendo ese mismo espíritu sofisticado y creativo inicial y mucho porque han sabido evolucionar con el tiempo, adaptando nuevas tecnologías a sus productos, como sucede con este nuevo difusor eléctrico, en el que, me parece a mí, hasta el nombre es bonito.

difusor eléctrico diptyque

Y es que se llama Un air de Diptyque, un nombre evocador donde los haya, melodioso y que además esconde muy bien su juego, como difusor de los perfumes de interior editados por la marca, de entre los que podemos elegir cinco recargas diferentes: Figuier, Baies, Ambre, Feu de bois y 34 Boulevard St Germain,

El diseño, en cerámica blanca con letras doradas, es a la vez sencillo, sofisticado y elegante. Si os gusta sabed que se puede comprar online, o en cualquiera de los concesionarios de la marca en España, a un precio de 275 euros. Yo creo que creo que se lo voy a pedir a los Reyes Magos, a ver si de una vez se sienten generosos.

Más información | Diptyque

-
La noticia El nuevo difusor eléctrico de Diptyque, hasta el nombre es bonito fue publicada originalmente en Decoesfera por magenta.








El precioso Instagram decorativa de Annaleena

Posted: 07 Nov 2013 03:04 AM PST

El instagram decorativo de annaleena - 1

Annaleena Leino-Karlsson es una decoradora de interiores finlandesa —justo ayer mi compañera mariona nos enseñaba sus percheros Clothing Rails— que tiene un precioso Instagram decorativo —su usuario es annaleenashem—, con un gusto nórdico tirando a minimalista que me ha hecho recordar a otra Instragrammer con mucho estilo: aMerryMishap, que siempre recomiendo seguir a los iniciados en esta red social fotográfica.

Sus fotografías son un magnífico ejemplo de composición, encuadre e iluminación, amén de que a través de ellas podemos conocer diferentes rincones de su casa al sur de Suecia, aunque pronto se mudará a Estocolmo, por lo que esperamos descubrir también imágenes de su nuevo hogar.

El instagram decorativo de annaleena - 2

En una breve entrevista al blog Minimalissimo, Annaleena comenta algunos aspectos de cómo vive la fotografía y el minimalismo:

  • ¿Cuándo decides tomar una foto?

Cuando siento que veo algo que me gusta, como una sombra perfecta o el ángulo de un asiento. No siempre controlo cuando tomo una foto, pero es parte del juego.

  • ¿Tu cita favorita sobre el minimalismo?

La perfección se alcanza no cuando no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada que quitar. – Antoine de Saint-Exupéry

El instagram decorativo de annaleena - 3

En fin, qué voy a decir, solo le faltaba declararse fan de Mies van der Rohe para que me acabara de enamorar no sólo del precioso Instagram decorativo de Annaleena, sino de ella también. Por cierto, también tiene su propia marca de diseño y un blog, Annaleena Hem.

Vía | Minimalissimo
Más información | Annaleenashem en Instagram
En Decoesfera | Un apartamento minimalista deliciosamente retratado con Instagram

-
La noticia El precioso Instagram decorativa de Annaleena fue publicada originalmente en Decoesfera por minue.








Delicadeza y belleza en el mobiliario de Martina Sperl, diseños actuales con una inspiración "vintage"

Posted: 07 Nov 2013 01:12 AM PST

mobiliario de Martina Sperl

Delicadeza y belleza en el mobiliario de Martina Sperl, diseños actuales con una inspiración “vintage”. Martina es una artesana austríaca que se dedica a
recuperar piezas antiguas, viejas sillas, butacas y sofás y les da una segunda vida, las restaura, las tapiza y las adapta a los gustos y tendencias del momento.

Sus piezas rezuman confort, calidad y diseño por todos sus poros, el producto resultante es una exquisitez, un híbrido entre la sofisticación de una pieza vintage y la sobriedad minimalista de un diseño actual.

mobiliario de Martina Sperl

mobiliario de Martina Sperl

La artesana Martina Sperl da nombre a una renombrada tapicería ubicada en Austria, concretamente en la ciudad de Graz. La propia Martina define su trabajo y sus diseños como: “Muebles hechos con toda la pasión, encanto y amor posible”.

La belleza que transmiten los diseños hechos a mano de Martina Sprel se debe a su filosofía de trabajo, une dos conceptos básicos en sus piezas, tradición e innovación. El mobiliario de Martina Sperl es audaz pero delicado, es pura artesanía. Sus diseños podrían estar en la lista de Los must have decorativos para este Otoño 2013.

mobiliario de Martina Sperl

mobiliario de Martina Sperl

Estos días se hablado mucho de ella debido a la presentación de su nueva identidad corporativa creada por Moodley Brand Identity, Moodley mismo comenta que ha sido un trabajo fácil de realizar, ya que se han inspirado en diseños auténticos. Esta nueva imagen de marca es el colofón del sueño de Martina, su perfecta e impecable tapicería.

Más información | Martina Sperl
En Decoesfera | El comodísimo sofá Ploum, un diseño de los hermanos Bouroullec que te absorberá

-
La noticia Delicadeza y belleza en el mobiliario de Martina Sperl, diseños actuales con una inspiración "vintage" fue publicada originalmente en Decoesfera por Mariona Rubio Sabatés.