Decoesfera

Link to Decoesfera

Descubrimos los secretos del catálogo de BoConcept para 2015

Posted: 07 Dec 2014 09:01 AM PST

Imagen 3

Aquí estamos todos apurando los últimos días de 2014, entre compras de regalos, decoración navideña y analizando las nuevas tendencias para anticiparnos a lo que nos traerá 2015. El final del verano es el momento clave en el lanzamiento de nuevas colecciones, pero aún tenemos algunas pendientes de revisar y como sus propuestas son para todo el próximo año, aún estamos a tiempo de descubrir sus secretos.

Hoy le toca el turno a la colección de BoConcept para 2015, podéis ver el catálogo online desde su página web, pero aquí os hacemos un resumen de lo que os vais a encontrar en él. Hay desde muebles grandes, hasta pequeños detalles y algo fundamental que es la flexibilidad y la posibilidad de personalizar nuestra compra. Podemos elegir tamaños, colores y materiales en muchas de las piezas y eso es algo que obviamente se agradece.

Grances muebles en la colección 2015 de BoConcept

Imagen 4

Entre los grandes muebles, uno de los productos estrella en las colecciones de BoConcept sin duda es el sofá. En su nueva colección podemos encontrar una amplia gama de sofás de todos los tamaños y en todos los colores siempre cómodos y confortables y muy versátiles en el uso, porque suelen ser transformables para que se adapten a nuestras necesidades en cada momento.

Flexibilidad a la hora de elegir

Imagen 5

Como antes os comentaba, una de las cosas que más me gusta de BoConcept es su flexibilidad. Hay firmas de decoración que venden lo que venden y si te sirve bien, pero que no se va a adaptar a tu espacio disponible o a lo que mejor encaje en tu casa. Con BoConcept eso no sucede porque tu puedes encargar el mueble en el tamaño que mejor te venga y con los acabados que desees y ellos lo fabrican así para ti.

Prestando atención a los pequeños detalles

Imagen 6

Pero además de a los grandes muebles, en BoConcept también prestan atención de cara al 2015 a los pequeños detalles, mobiliario auxilar, lámparas y cojines, entre otros complementos, tienen también un gran protagonismo en el catálogo. Algunos pueden incluso ser interesantes como regalos decorativos para Navidad. Actualmente proponen la tendencia de decorar con metal, que aporta brillo y glamour a nuestros hogares, un efecto muy deseado principalmente en las fechas que se acercan.

Optimización del aprovechamiento del espacio

Imagen 9

Y hay otro aspecto que BoConcept cuida mucho y es el aprovechamiento del espacio. Conscientes de que muchos de nosotros vivimos hoy en día en pisos muy pequeños, buscan la forma de optimizar la distribución de las cosas para que todo quepa y quede bien colocado, aunque sea en pocos metros cuadrados de superficie y nos dan las claves para lograrlo.

Concepto fusión by Nendo

Imagen 7

Ya habíamos hablado en Decoesfera del maravilloso resultado de la colaboración entre BoConcept y Nendo que a mi personalmente es una de las cosas que más me ha enamorado. De la fusión del estilo oriental con el nórdico, dos de mis favoritos, todo lo que salga siempre será bueno y ayudará a crear un ambiente muy especial en el hogar.

Sé que para muchos de nosotros el catálogo de BoConcept tiene una pega y son los precios, especialmente en el caso de los muebles grandes, algunos de los cuales pasan de los 2000 euros. Pero hay que mirar bien, porque tienen auxiliares y complementos muy asequibles y descuentos por temporadas, por ejemplo estos días lámparas y alfombras tienen un 20%. Lo del mobiliario grande es algo que debemos pensar bien, es cierto que no es barato, pero también son muebles que duran muchos años, por no decir para toda la vida y es importante acertar en la elección por lo que a la larga es probable que la inversión nos compense.

Más información | BoConcept
En Decoesfera | BoConcept e Hitachi se unen para proporcionar el mayor confort en el hogar

-
La noticia Descubrimos los secretos del catálogo de BoConcept para 2015 fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Los sets de Elegance Party harán tu vida más fácil y más bonita en Navidad

Posted: 07 Dec 2014 07:01 AM PST

10417592 837982192888817 5218055364162585179 N

¿Ya habéis pensado los menús que prepararéis en los próximos días para las fiestas de Navidad? Seguro que muchos de vosotros ya los estáis decidiendo y necesitaréis vestir bien vuestra mesa para que todo luzca fantástico. En Navidad, si somos anfitriones, tenemos un montón de cosas a las que prestar atención y lo peor casi viene después cuando hay que recoger, lavar, limpiar y guardarlo todo.

Por eso me ha encantado la propuesta de Elegance Party que quiere hacer que nuestra vida sea mucho más fácil en Navidad, y al mismo tiempo muy bonita, utilizando elementos desechables para decorar la mesa en las fiestas. La verdad es que yo hasta ahora no lo había pensado, todos los años saco la misma vajilla en las fiestas, pero la opción de un elegante set en plástico y papel es una excelente idea.

La Foto 4

El set para la mesa de Navidad, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, está compuesto por: 8 vasos, 8 platos grandes, 8 platos pequeños, un pack de 20 servilletas, 2 copas de vino, tres packs de 12 cubiertos de madera; el de tenedores, el de cuchillos y el de cucharas; y hasta un mantel de 220 x 140 cm que se podrá adaptar a cualquier mesa.

Obviamente tiene muchas ventajas con respecto a la vajilla convencional. Al terminar se tira todo y no hay que lavarlo, si somos muchos a cenar y no es suficiente la vajilla, con un set de este tipo conseguiremos elementos suficientes para todos los invitados, los niños y los mayores patosos no nos romperán nada y además hay que variar, que ya está bien de usar la misma vajilla todos los años, con una como esta cada año podemos estrenar un estilo nuevo.

Image001

Al margen de las ventajas funcionales, que es evidente que las hay, a mi me ha conquistado porque el set es precioso y muy elegante. Aunque los platos y los vasos sean de cartón y el mantel de papel no se ve nada cutre. El conjunto se ve lindísimo y de nosotros depende que lo completemos con bajoplatos, servilleteros, un centro de mesa... y todos los elementos que queramos añadir.

El set de las fotos tiene un precio de 49 euros, pero lo más interesante es que es posible crear sets personalizados, porque a lo mejor no somos 8 a la mesa o queremos hacer la combinación de otra manera y se pueden comprar sets personalizados para la mesa de Navidad en Elegance Party a partir de 29 euros. ¡Yo ya estoy deseando que llegue el día de Navidad para verlo en la mesa!

Más información | Elegance Party
En Decoesfera | Decoración de Navidad

-
La noticia Los sets de Elegance Party harán tu vida más fácil y más bonita en Navidad fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La semana decorativa: ya está aquí la decoración de Navidad

Posted: 07 Dec 2014 02:01 AM PST

5 Boho En este puente de diciembre, somos muchos los que año tras año, decoramos nuestra casa para recibir la Navidad. Son unas fechas especiales, donde podemos hacer un alto antes de sumergirnos de lleno en la locura navideña de comidas, familia, viajes, maletas... y disfrutar en casa de lo especial de estas fechas.

Si tenéis niños, además, lo de decorar la casa se convierte en algo realmente especial. Hacer con ellos adornos DIY y combinarlos con otros comprados, o cosas que tengamos de años anteriores, crea atmósferas muy personales y decoraciones entrañables que guardaremos durante años. Por experiencia os digo, que da igual el acabado de esas figuritas hechas por nuestros peques: son las más especiales de nuestro árbol. Vamos a ver un MIX de ideas para decorar la casa de navidad que seguro os vendrán tan bien como a mí.

La selección de mejores compras

1 Selección Sostrene Si estamos decididos a renovar nuestros adornos navideños, o simplemente queremos aumentar la colección, Chejo, desde La bici azul, nos hace una selección fenomenal de productos navideños a buen precio. Tiendas como Söstrene Greene, o Tiger, están muy bien surtidas de productos chulos a un precio fenomenal. Además, no toda la navidad es estilo nórdico, y en sus tiendas, podremos encontrar adornos que quedarán fenomenal casi con cualquier tipo de decoración. 2 Selección Sostrene

La casa inspiradora

6 Boho Si esta Navidad estamos faltos de ideas para decorar la casa, Inés. desde Deco Boho Chic, nos propone una casa preciosa, decorada con sumo cuidado, y con unos toques navideños delicados y diferentes, que me ha encantado. Desde luego, aún quedan cosas que nos puedan sorprender, incluso en este tipo de decoración, donde ya está todo más que visto. Preciosa, ¿verdad?

Para los locos del total black&White

2 Home Personal Es uno de mis binomios decorativos favoritos y el de muchos fans de la decoración nórdica. Una casa en blanco y negro con toques navideños, puede quedar igual de acogedora que una que está decorada de manera más tradicional. Amaya, de Home Personal Shopper, nos cuenta cómo en su blog. 3 Home Personal

Detalles en todos los estilos

8 Mesa Navidad Y si sois de los que les gusta mezclar, no os va tanto la DECO purista del nórdico, y os apetecen unos adornos en otros estilo, Anabel de Acotío Decó nos trae en su último post 6 formas diferentes de presentar una mesa de Navidad. Unas fotografías inspiradoras, llenas de buen gusto y toque navideño. 9 Mesa Navidad 10 Mesa Navidad

La navidad DIY

13 Diy Navidad La Garbatella Como os comentaba justo al empezar el post, la Navidad es una época especial si hay niños en casa. Ellos están como locos con las manualidades y, aun que muchas veces a nosotros nos dé pereza ponernos manos a la obra, a ellos siempre les hace ilusión. May, de La Garbatella, nos propone 15 DIY para estas navidades realmente sencillos, resultones y que a los peques les rechiflará. Tiempo compartido de calidad. 12 Diy Navidad La Garbatella Realmente, estas navidades, más que nunca, podemos decorar nuestras casas de maneras diferentes y, si le ponemos un poco de imaginación, lowcost. Hay muchas posibilidades a la hora de plantear la decoración navideña y, sin duda, son unas fechas ideales para liarnos un poco y cambiar los espacios de casa, que al final es un poco aburrido tenerlos siempre iguales.

Y si no sois de decorar en Navidad, pero os gustan los trabajos con las manos y queréis hacer algo diferente en casa, os animo a que probéis el tema de los huertos urbanos, que son una opción que me encantaría tener en casa.

Feliz domingo.

En Decoesfera | Ideas para decorar la navidad de manera natural
En Decoesfera | La semana decorativa

-
La noticia La semana decorativa: ya está aquí la decoración de Navidad fue publicada originalmente en Decoesfera por Coralia Díaz .








Hotel Urquinaona Plaza, un hotel que mezcla pasado y presente

Posted: 07 Dec 2014 12:01 AM PST

Atrio

Diciembre es un buen mes para realizar escapadas urbanas, y disfrutar del ambiente y de la decoración navideña de las ciudades. Si estás pensando en marcharte un fin de semana a Barcelona, hoy te traemos un hotel que segur que te atrapa: el H10 Urquinaona Plaza. Un hotel que impresiona en cuanto atraviesas sus puertas gracias a su impactante atrio, y que no para de sorprender conforme lo vas conociendo.

Mezcla del pasado y del presente

Mezcla del pasado y del presente

Este hotel de cuatro estellas se ubica en un edificio histórico del centro de Barcelona y la rehabilitación lleva la firma del arquitecto Josep Riu y de su estudio GCA Arquitectes. Un atrio espectacular

Un atrio espectacular

El hotel trata de conjugar con habilidad lo antiguo y lo nuevo, y ese tratamiento especial lo percibes nada más entrar con un atrio increíble de 25 metros de altura al que se accede desde una elegante escalinata. Mezcla de estilos

Mezcla de estilos

El edificio entero está lleno de guiños al pasado. En el hall mismo podemos ver cómo han combinado el diseño moderno, con muebles más clásicos y con elementos como esa puerta que cualquiera nos querríamos llevar a nuestra casa. Escaleras de ensueño

Escaleras de ensueño

Uno de los elementos más destacables del edificio es esta escalera de mármol rehabilitada con mimo, con su barandilla de forja, sus pasamanos de madera y ese aire elegante de la Barcelona de finales del siglo XIX. Habitaciones minimalistas

Habitaciones minimalistas

En total, el hotel tiene 80 habitaciones distribuidas en seis plantas, con líneas rectas y puras, con el blanco como protagonista y con toques de color como algunos elementos amarillos. Habitaciones con frescos

Habitaciones con frescos

En algunas de las habitaciones podrás encontrarte unos hermosos techos de artesonado de madera y frescos, recuperados durante el proceso de rehabilitación del edificio. Un jardín colgante en el patio

Un jardín colgante en el patio

Dejando las habitaciones, y junto al hall del hotel, encontramos esta agradable terraza, conocida como El Jardí, cuyo elemento más singular es un jardín vertical, junto a varias columnas de forja y mueble de diseño moderno. Líneas rectas en la biblioteca

Líneas rectas en la biblioteca

También desde el atrio se accede a la biblioteca. Un espacio cálido y moderno en el que predomina una paleta de colores que van desde el marrón de la madera, al gris, el negro de los muebles o algunos toques de amarillo.

-
La noticia Hotel Urquinaona Plaza, un hotel que mezcla pasado y presente fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .