Decoesfera

Link to Decoesfera

Cloud 9, el bar restaurante de ensueño perdido en el Océano Índico

Posted: 06 Sep 2015 09:01 AM PDT

Cloud9 1

En este regreso de vacaciones necesitamos algo para levantarnos el ánimo por lo que me pareció interesante compartir contigo este estupendo lugar llamada Cloud 9 o lo que es lo mimo, Nube nueve . Se trata de un bar restaurante flotante de gran lujo ubicado en las islas Fidji en el Océano Índico.

La particularidad de este bar es que se encuentra aislado a unos kilómetros de la playa y está formado por una plataforma de dos piso en la que se ofrece un servicio de bar así como una pizzería. ¿No es la mejor pizzería que has visto en tu vida?

Cloud9 2

El espacio dedicado al bar cuenta con camastros para que puedas descansar mientras disfrutas de los mejores cocteles, vinos o smoothies preparados por expertos barmen. En la parte superior la pizzería ofrece pizzas cocinadas a la leña para los paladares los más exigentes. Desde pizzas para carnívoros, otras de pescados y mariscos así como vegetarianas o libre de gluten. Los fines de semana por la noche el bar restaurante Cloud 9 abre sus puertas a los mejores DJ's que animarán una velada inolvidable.

Cloud9 3

El estilo de esta construcción es muy minimal lo que le permite fusionar perfectamente con su entorno. La estructura está compuesta principalmente de madera y otros materiales respetuosos del medio ambiente.

Cloud9 4

Si ya estas deprimido por este regreso a la realidad de septiembre y tienes todavía la mente ocupada en tus próximas vacaciones de verano, Cloud 9 en las islas Fidji podría ser una opción para olvidar por completo tu cotidiano. Tómalo en cuenta.

Via| OneBigPhoto
Decoesfera | Micro apartamente Zoku Loft, todo lo que necesitas en 24 metros cuadrados

También te recomendamos

7 claves para renovar tu dormitorio sin gastar mucho

Restaurante Playa Luanco. Aires retro marineros en Asturias

De Kas, un invernadero convertido en restaurante

-
La noticia Cloud 9, el bar restaurante de ensueño perdido en el Océano Índico fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










La semana decorativa: tendencias y novedades para la vuelta al cole

Posted: 06 Sep 2015 01:01 AM PDT

Boho Deco Chic

Una semana más llega el domingo, y con él, el resumen de novedades de la blogosfera decorativa, en los últimos siete días, a Decoesfera. El tema de estos últimos días lo tenemos todos bastante claro, la vuelta al cole es trending topic durante la primera quincena de septiembre en nuestras vidas y también en muchos de los más importantes blogs de decoración.

Empezamos con Boho Deco Chic, que nos mostraba estos días una bonita casa de estilo nórdico con gran protagonismo de los colores pastel, en la que podíamos ver la correspondiente zona de trabajo y estudio. Una imagen inspiradora que nos puede ayudar a crear un rincón similar para nosotros mismos o para nuestros hijos de cara al curso que ahora comienza.

Virlova

Etxekodeco

Seguimos con Virlova, que también esta semana nos hacía una interesante recopilación de decotips de cara a la vuelta al cole. Y es que este es un momento que no solo implica cambios y comienzos en la escuela, sino también en el interior del hogar.

Por su parte Etxekodeco nos mostraba estos días un montón de ideas para montar el escritorio en una habitación infantil o juvenil. Las características tanto de los muebles como de los detalles decorativos y del ambiente en general, cambian en función de la edad del niño y también se pueden adaptar en función de sus gustos.

La Garbatella
Decoracion Fiestas

No menos interesantes para estos días son los DIY, como la selección de 8 que nos encontramos esta semana en La Garbatella. Una buena forma de celebrar la vuelta al cole en familia es participando todos en la elaboración de manualidades que además nos ayuden en estos días en la vuelta a la rutina.

Y para celebrar aún más están las ideas de ambientes y decoraciones para fiestas inspiradas en la vuelta al cole que nos daban recientemente en Decoración Fiestas. Y es que el verano está muy bien, pero la vuelta al cole también tiene sus cosas buenas y eso se merece que pueda ser el tema protagonista en más de una fiesta en los próximos días.

Dormitorio Infantil Bohemio
Chic And Deco

Y ya para terminar vemos otras opciones que también pueden estar en relación con la vuelta al cole y las zonas de estudio, pero desde un punto de vista más informal. Por ejemplo, el rincón que nos mostraba Dar Amina estos días en el blog y que nos invita a la lectura en un ambiente cómodo creado a ras de suelo.

Finalmente en Chic and Deco vemos una vivienda de estilo nórdico situada en las islas griegas en la que nos encontramos con la típica mesa que tanto nos puede servir para trabajar y estudiar, como para servir la comida o la cena usándola como mesa de comedor. Esa es otra posibilidad interesante, una mesa de usos compartidos.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte de utilidad, sobre todo si vosotros también estáis estos días a tope con los preparativos para la vuelta al cole que para la mayoría de nosotros sucederá en breve.

En Decoesfera | La Semana decorativa: el final del verano

También te recomendamos

La semana decorativa: planes para el verano, romanticismo en tu boda y DIY para ratos libres

7 claves para renovar tu dormitorio sin gastar mucho

La semana decorativa: alegrar la casa con plantas, organizar bien los zapatos y viajar a Hawaii

-
La noticia La semana decorativa: tendencias y novedades para la vuelta al cole fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño

Posted: 05 Sep 2015 11:01 PM PDT

Philips Izzy Wireless Multiroom Speaker Bm5c Image1

Cuando pensamos en crear ambiente en nuestro hogar lo primero que nos viene a la cabeza son los muebles, los detalles decorativos, los colores, tal vez la iluminación... todo lo relacionado con la vista, pero también es importante tener en cuenta otros sentidos, como por ejemplo el oído. Es por eso que siempre es interesante contar con unos bonitos altavoces, que queden bien estéticamente y que además se conviertan en el hilo musical de nuestro hogar.

Gibson Innovations ha presentado la gama de altavoces Philips Izzy, que proporciona música en todas las habitaciones de forma sencilla. Conectados con solo el toque de un botón, estos altavoces ofrecen todas las opciones de reproducción necesarias y nos proporcionan una experiencia muy agradable. Tan sólo hay que pulsar el botón 'Grupo' (Group) de Izzylink para que la misma música suene en todos los altavoces, o para controlarlos de forma individual y disfrutar de una música diferente en cada habitación.

Philips Izzy Wireless Multiroom Music System Bm50 Image4

Con un diseño compacto y elegante, la gama Philips Izzy nos permite escuchar toda la música desde nuestras aplicaciones favoritas, sin restricciones, desde cualquier smartphone o tablet. Simplemente hay que conectar uno de los altavoces vía Bluetooth, e Izzylink hará el resto, sin necesidad de conexiones Wi-Fi. La colección incluye dos modelos diferentes.

Philips Izzy Wireless Multiroom Speaker Bm5b Image1

Por un lado, disponible en tres colores diferentes, está el Philips Izzy BM5 es un altavoz compacto multi-room con una apariencia minimalista y una interfaz muy sencilla. Se conecta fácilmente con tu reproductor utilizando Bluetooth. Cada altavoz individual puede utilizarse solo o en grupo con hasta cuatro altavoces Izzy, lo podéis ver en la foto sobre estas líneas y su precio es de 129 euros.

Philips Izzy Wireless Multiroom Music System Bm50 Image1

Por su parte el Philips Izzy BM50 ofrece un sistema de música multi-room con numerosas opciones de reproducción, incluyendo CDs, de forma que nuestra música favorita se pueda disfrutar en cada habitación con el simple toque de un botón. El Izzy BM50 también incluye reproductor de radio y USB, así como streaming por Bluetooth desde smartphones o tabletas, y puede ser conectado con otros BM50 o BM5 via Izzylink. Este es algo más caro, 279 euros.

Ambos modelos estarán disponibles en otoño, así que mirad bien las especificaciones de ambos para ver cuál es el diseño que más os interesa.

Más información | Philips y Gibson Innovations
En Decoesfera | Altavoces de diseño Bang&Olufsen BeoSound 8

También te recomendamos

Philips presenta sus novedades en tecnología y diseño

Altavoces Philips Fidelio

7 claves para renovar tu dormitorio sin gastar mucho

-
La noticia Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .