Decoesfera

Link to Decoesfera

El impresionante penthouse más caro jamás vendido en Miami

Posted: 05 Oct 2015 11:00 AM PDT

Faena 1

La ciudad norteamericana de Miami es reconocida por sus espectaculares mansiones y edificios de playa en el que las grandes fortunas locales y extranjeras viene a tomar sus vacaciones. Miami es también en centro de actividad de una amplia comunidad latina e hispanoparlante que encuentra ahí un lugar multicultural dónde se vive bien.

La empresa argentina Faena Group contrató al despacho de arquitectos Foster+Partners pata diseñar y construir el conjunto Faena House, un edificio de 18 pisos de apartamentos de gran lujo. La estrella de Faena House es sin duda su penthouse que se ha convertido hace poco en el apartamento más caro vendido en Miami.

Faena 2

El lujoso penthouse de la Torre Faena House tiene una superficie bastante impresionante ya que cuenta con cerca de 3000 metros cuadrados en los cuales encontramos 8 habitaciones, 5 baños, dos cocinas. La superficie total de las terrazas es también impresionante con medidas similares a las de las partes habitables.

Faena 3

El apartamento ocupa los pisos 16 y 17 y culmina con una piscina panorámica de nada menos que 20 metros de longitud en el techo. Con amplias terrazas, este lujoso apartamento supone un estilo de vida típico de los lugares cercanos al mar dónde podemos pasar largas horas disfrutando la vista infinita del océano.

Faena 4

El penthouse de la Torre Faena House en Miami es sin duda el símbolo de una arquitectura moderna desmesurada y sin complejos que antepone la comodidad extrema a sus habitantes. Dejamos lo mejor para el final: 53 millones de euros. Este fue el precio de compra.

Faena 5

Via | Luxuryes
Decoesfera | Autobús antiguo convertido en casa rodante

También te recomendamos

Paris da un paso hacia la modernidad con la Torre Triangle

Micro apartamento Zoku Loft, todo lo que necesitas en 24 metros cuadrados

Plan trabajar en casa: 7 claves para mejorar tu despacho

-
La noticia El impresionante penthouse más caro jamás vendido en Miami fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










Se vende casa victoriana en Nueva Orleans, pero no practican el Home Staging

Posted: 05 Oct 2015 03:00 AM PDT

Carondelet1

Hace tiempo, hicimos en Decoesfera un Especial Home Staging, en el que Raquel explicaba que consiste básicamente en poner las casas bonitas, para alquilarlas o venderlas con más rapidez y era una práctica que desde hacía décadas se venía utilizando en Estados Unidos.

Pues bien, la casa que os voy a enseñar hoy, en un histórico distrito de Nueva Orleans, la ciudad más europea de los USA, no sólo no han utilizado el Home Staging como sistema para vender sino que parece todo lo contrario, que han hecho lo que "no se debe", y aún así, piden por la casa un precio de 990.000 $ (vienen a ser 880.000 €).

Carondelet17
Carondelet3

La primera ojeada a las imágenes echarían para atrás a muchos compradores, ya que el exceso de muebles, telas, esculturas, jarrones (todavía con las flores marchitas dentro), tibores...etc etc, etc, le han parecer más un desembalaje que una mansión en venta.

Personalmente, como amante de los mercadillos, ya he visto un montón de cosas que metería en mi carro, pero yo no soy ejemplo, a veces recojo muebles para restaurar de los contenedores. Las ventanas están cubiertas por trozos de tela, lo que le quita luminosidad a la casa y da sensación de abandono, acumulando polvo y porquerias.

Carondelet2

El exceso de mobiliario de diferentes épocas y estilos también le da una sensación de almacén: butacas de época mezcladas con otras de cuarto de estar de Los Simpson y muebles de oficina (¿?). Los maravillosos tibores junto a esculturas de hierro de jardín en forma de cupidos y los enormes budas sonrientes , las chimenes tapadas, una vez más, por textiles raídos, los montones de ropa que pueblan las sillas, mesas y el cuarto de baño o la cocina nos impiden ver parte de los detalles arquitectónicos de la misma.

Carondelet9

Los clásicos arcos victorianos que separan las estancias, el estupendo parquet del suelo, los ventanales que dan al jardín (selvático, pero frondoso y de tamaño adecuado a la vivienda), las vidrieras y vigas originales, las terrazas y los porches de época con todo el encanto de la decadente Nueva Orleans...

Carondelet8

En fín, una mención especial tienda de los horrores para los animalitos disecados....la taxidermia me da miedo y si va unida a budas gigantes, cuadros inmensos de naturalezas muertas y tremendos desconchones en el techo... pues mucho más.

Carondelet5
Carondelet11

Un ejercicio interesante sería cerrar los ojos e intentar ver la casa vacía y ver lo que realmente importa: la ubicación, el exterior, la estructura, los elementos arquitectónicos, el tamaño de las habitaciones o la luminosidad, pero no todos los compradores hacen ese esfuerzo.

Carondelet22

Home staging, definitivamente si...esta casa victoriana en venta en Nueva Orleans es un ejemplo de ello.

Vía | Realtor

En Decoesfera | 11 Ideas de home staging DIY para la cocina

También te recomendamos

Una entrada espectacular es la mejor tarjeta de visita

Plan trabajar en casa: 7 claves para mejorar tu despacho

DecorAcción 2015 nos inspira para los mejores DIY

-
La noticia Se vende casa victoriana en Nueva Orleans, pero no practican el Home Staging fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Posted: 05 Oct 2015 01:00 AM PDT

Guirnalda Happy Halloween

Este año a algunos Halloween nos cuadra en medio de un puente de varios días y eso va a permitir que preparemos las fiestas para la ocasión con un poco más de esmero. Yo, por ejemplo, ya me he puesto a buscar cositas para la decoración. El caso es que no quiero gastar mucho dinero en cosas que solo se usan una vez al año y a veces ni eso, pero la verdad es que se pueden encontrar un montón de cosas a muy buen precio.

He estado echando un vistazo a las propuestas de Elegance Party para Halloween, que siempre tiene ideas geniales y con mucho estilo para todas las fiestas temáticas y además de todo lo necesario para vestir la mesa para la ocasión, también tienen un montón de propuestas decorativas, muchas de ellas por debajo de los cinco euros. ¡Vamos a verlas!

 Guirnalda de murciélagos

Guirnalda Vampiros Halloween

Empezamos por las guirnaldas, desde poco más de dos euros tenemos varios modelos para elegir: de fantasmas, de murciélagos, de calaveras o con letras de Happy Halloween, como la de la primera foto de este artículo, las más caras cuestan 3,78 euros, un precio más que asumible.

Confetti especial Halloween

Confetti Halloween Calabaza

También tenemos bolsas de confetti especial para la ocasión recortado en forma de pequeñas calabazas o de pequeños murciélagos la bolsa nos cuesta 1,82 euros y lo podemos usar para rellenar paquetitos de regalo para nuestros invitados entre otras cosas.

Tela de araña

Tela De Arana Halloween2

La tela de araña es otro básico imprescindible para crear ambiente en una fiesta de Halloween, podemos conseguirla por 3,01 euros y podemos colocarla casi en cualquier lugar... Yo recomiendo ponerla en una zona de paso, por ejemplo, en el camino al baño para impresionar un poco a los invitados.

 Arañas de plástico negro

10 Aranas De Plastico Negras

Las arañas de plástico negro nos ayudarán a completar el look y también a dar algún que otro susto. Cada diez arañas cuestan tan solo 1,82 euros y son suficientes para decorar en varias zonas de la casa incluyendo alguna que dejemos caer sobre la mesa del comedor.

Globos decorados con motivos de Halloween

6 Globo Halloween Naranja

Y terminamos con los globos decorados con motivos de Halloween que los tenemos por 3,48 euros cada seis y que también son geniales para completar una decoración festiva y desenfadada, al mismo tiempo que terrorífica, en una noche tan especial como la del 31 de octubre.

Yo lo quiero todo y todo, porque la verdad es que me encanta ambientar en las fiestas de esa noche y además está todo muy bien de precio, pero si tuviese que elegir una sola cosa, creo que me quedaría con una de las guirnaldas. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

Más información | Elegance Party
En Decoesfera | Marchando una de detalles decorativos terroríficos para la noche de Halloween

También te recomendamos

Plan trabajar en casa: 7 claves para mejorar tu despacho

¿Necesitas un decantador de vino para la noche de Halloween? Aquí tienes uno perfecto

Cinco ideas para decorar tu casa en la noche de los Oscars

-
La noticia Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










BYEDITION presenta en Londres su original colección de muebles y complementos para el hogar

Posted: 04 Oct 2015 11:00 PM PDT

Byedition Otti

Hace unos días se presentaba en Londres la colección de BYEDITION, TENT London fue el lugar elegido por la firma para presentar su 'b collection'. Una equilibrada fusión entre artesanía y diseño innovador es lo que mejor define el fondo que encontramos detrás de todas y cada una de sus piezas..

b collection es una inspiradora edición limited sue contiene seis piezas exclusives diseñadas por: Peter Behrens, Otti Berger, Sandor Bortnyik, Max Bill, Herbert Bayer y Alma Buscher, todos tienen en común la letra b y el respeto por las ideas de la Bauhaus... que también es con b, ¡curioso!

Byedition Sandor

Byedition Peter

El sillón de Peter, la console de Otti, la mesa de Sandor, la lámpara de Max Lamp, el aparador de Herbert y el espejo de Alma son las piezas tan especiales de la colección, algunas de las cuales las podéis ver en las fotos de este artículo, en concreto y por orden de aparición: Otti, Sandor, Peter y Max. Las piezas que fusionan arte y diseño se fabrican en edición limitada y están numeradas.

Byedition Max

BYEDITION propone una nueva visión de la unión entre arte y diseño, junto con materials de gran calidad. Se basa en ediciones limitadas y piezas exclusivas y por lo tanto es una opción ideal para aquellos que busquen un mobiliario realmente especial para su hogar y a medio camino entre lo artístico y lo funcional.

Más información | Byedition
En Decoesfera | Atlantis, el cristal de Vista Alegre

También te recomendamos

La primera colección de textiles de Nice Things Home llegará a nuestros hogares en otoño

Plan trabajar en casa: 7 claves para mejorar tu despacho

Viste tus ventanas de tejado para el otoño con los nuevos estores plegables de VELUX

-
La noticia BYEDITION presenta en Londres su original colección de muebles y complementos para el hogar fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .