Decoesfera

Link to Decoesfera

Monta un zoo en tu mesa con estos originales servilleteros

Posted: 04 Mar 2015 10:01 AM PST

Napkin Zoo Background Custom

Una de las cosas que más me gustan del fin de semana es tener tiempo para cocinar, para preparar mis platos favoritos con calma y poner una mesa bonita. No es necesario que haya ninguna celebración especial, simplemente es el placer de disfrutar de una comida rica y bien servida y es por eso que me encanta tener vajillas, manteles, cristalerías y accesorios de mesa para elegir y para variar.

Hacía tiempo que no encontraba unos servilleteros que me gustasen tanto como los que os muestro en las fotos de este artículo. Son originales y divertidos y dan un toque diferente y alegre a la mesa. A los niños les van a encantar, porque convierten la mesa en un pequeño zoo, pero seguro que a los mayores también.

Napkin Zoo2 Custom

Estos anillos para las servilletas se venden en packs de 6 y traen dos de cada: dos ciervos, dos osos y dos conejos. Así cada uno podrá elegir su animal favorito. Yo creo que me pido el ciervo, aunque en realidad me encantan los tres diseños. Y a vosotros, ¿cuál es la forma que más os gusta?

Vía | 1 Design Per Day
Más información | 1 Design Per Day Store
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: unos servilleteros muy playeros

-
La noticia Monta un zoo en tu mesa con estos originales servilleteros fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








¿Cuál crees que es la siguiente tendencia decorativa que se pondrá de moda? La pregunta de la semana

Posted: 04 Mar 2015 08:01 AM PST

La pregunta de la Semana

Las modas van y vienen. Vintage, romántico, minimalista, industrial... Con mayor o menor éxito, las tendencias decorativas invaden casas, revistas, restaurantes y escaparates ¿Te sientes un cazatendencias? ¿Tienes olfato para saber qué es lo próximo que se llevará en material decorativa? Entonces, seguro que puedes contestar a esta pregunta:

¿Tienes alguna idea de la próxima tendencia decorativa que se pondrá de moda?

Cuando comenzó a verse el estilo vintage, muchos pronosticaban que no pasaría de un par de años, y aquí lo vemos todavía pujando con fuerza en y sin ánimo de retirarse ¿Te ves capaz de pronosticar cuál será el próximo estilo que reinará en nuestras vidas?

La pregunta de la semana

La semana pasada, y coincidiendo con la celebración de los premios Oscar, desde Decoesfera os preguntamos si decorabais la casa para ver la gala de entrega de premios. Rolf nos contestó

¿Decorar la mesa? ¿Para qué para la cena o el desayuno? Por que aquí eso de los Oscar es una hora un poco intempestiva.

¡Ah! Y recordad que si queréis responder a la pregunta de la semana para que vuestra respuesta sea publicada el próximo miércoles, debéis responder a la pregunta en nuestra sección de respuestas.

Fotografía | Pixabay
En Decoesfera Respuestas | ¿Tienes alguna idea de la próxima tendencia decorativa que se pondrá de moda?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

-
La noticia ¿Cuál crees que es la siguiente tendencia decorativa que se pondrá de moda? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








¿Es una llama? No, es un perchero precioso y divertido para tu ropa

Posted: 04 Mar 2015 02:01 AM PST

Llama Clothes Storage Andre Simon 9 600x941

Para empezar he de confesar que antes de leer el nombre del perchero yo habría apostado por una jirafa... pero no, en realidad André Simón, que es así como se llama el creador de este perchero, se inspiró en una llama para su diseño y le dio su nombre. Sea como sea, jirafa o llama, el perchero me parece una preciosidad.

En mi opinión es un complemento que se elige como algo decorativo y que además es funcional como perchero, pero digamos que en este caso la funcionalidad casi es secundaria, lo que más enamora es el diseño. Hay que tener en cuenta que por su forma ocupa bastante espacio para la utilidad que tiene, hay muchos percheros que ocupan menos, pero pocos tan bonitos como este.

Llama Clothes Storage Andre Simon 1

El único problema está en buscarle lugar. Por ejemplo, en la entrada de mi casa no cabe ni de broma porque hay muy poco espacio, solo hay sitio para un colgador de pared, pero nada de percheros de suelo... tal vez en el dormitorio, pero también estoy condicionada por la altura, porque al vivir en un ático abuhardillado, en la zona en la que me gustaría ponerlo me temo que el techo no daría el alto...

En cualquier caso, si no es en esta casa será en la siguiente, pero lo apunto en mi wishlist porque me ha dejado enamorada. Y a vosotros, ¿no os encanta?

Vía | Design Milk
Más información | André Simón
Fotos | Lino Escurís
En Decoesfera | Pixel, el perchero que dará un toque de arte moderno a tus espacios

-
La noticia ¿Es una llama? No, es un perchero precioso y divertido para tu ropa fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Una fiesta de cumpleaños inspirada en los indios y en los animales del bosque

Posted: 04 Mar 2015 12:01 AM PST

Emma Belles 2nd Bday 2207

Está tan de moda celebrar cumpleaños temáticos y fiestas varias que siempre hay que estar a la caza de la inspiración para descubrir nuevos conceptos y pillar nuevas ideas para celebrar nuestros eventos y sorprender a nuestros invitados.

Hoy os traemos hasta Decoesfera un encantador cumpleaños de una niña de 1 año inspirado en los indios norteamericanos y en los animales del bosque que seguro que más de alguno de nuestros lector@s querría para sí mismo.

Tonos pasteles

Emma Belles 2nd Bday 2230

La elección de los tonos pasteles suele ser un acierto seguro en estos casos. Dan el toque de color justo, y no son ni muy chillones ni muy apagados, y que son perfectos para una fiesta infantil. En este caso, los tonos pasteles son como el hilo conductor de la fiesta gracias a los banderines en estos tonos repartidos por distintos puntos de la casa, combinados con otro tipo de decoración, como estas fotografías del bebé, con unas plumas para hacer referencia a la temática de la fiesta.

Un Candy Bar muy chic con el toque indio

Emma Belles 2nd Bday 2209

La mesa de dulces, enmarcada por varias tiras de banderines, está colocada sobre una gran cabeza de animal. Los dulces han sido dispuestos en bandejas y botes de cristal y sobre troncos de madera. Sobre algunos de los dulces han colocado también decoración que simulan la parte trasera de las flechas de los indios norteamericanos.

Emma Belles 2nd Bday 2199

Para seguir con la temática de la fiesta, los botes de cristal llenos de golosinas llevan colgados unos detalles con pluma, mientras que la tarta ha sido decorada con flores silvestres y con unos animales dorados. En una de las esquinas han dispuesto el que es, junto a la tarta, la gran protagonista de la Candy bar, una bandeja de galletas con forma de pluma.

Emma Belles 2nd Bday 2194

Mesa de bebidas

Emma Belles First Bday 2252

Para la mesa de las bebidas, además de un precioso póster con un cervatillo y un conejo y distintos datos de la pequeña cumpleañera, han dispuesto jarras, dispensadores de bebida de cristal, y vasos y pajitas también en tonos pastel. Como elemento diferenciador, la cabeza de un conejo de porcelana con unas flores violetas que tiene un cierto parecido con la creaciones de Guille García Hoz.

Centro de mesa con flores y animales

Emma Belles First Bday 2261

Para decorar el centro de mesa, los organizadores de la mesa han dispuesto varios jarrones de cristal con hortensias y liatris y varios animales del bosque rodeándolos. Osos, ciervos, búhos... preciosas figuritas para decorar la mesa y dar el toque especial a este rincón.

Otros detalles

Emma Belles First Bday 2601

Para terminar de rematar la decoración, en la entrada de la casa, además de unos banderines, han colocado en el paragüero de mimbre unas ramas en las que han dispuesto unas preciosas caretas de animales o unas coronas de indios para disfrazarse durante la fiesta de cumpleaños.

Vía | Style Me Pretty Living
Fotografía | Photography: Feather + Light

-
La noticia Una fiesta de cumpleaños inspirada en los indios y en los animales del bosque fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .