Decoesfera

Link to Decoesfera

Hazlo tú mismo: decora las cajas de los regalos de Reyes con washi tape

Posted: 04 Jan 2015 02:00 AM PST

Img 0993

Si este año os toca ayudar a los Reyes Magos a envolver algunos de sus paquetes tal vez estéis pensando en algo original y que sea diferente del típico papel de regalo con lazo de toda la vida. A mi me encantan las cajas, claro que algunas de las que más me gustan salen un poco caras, en ocasiones tanto o más que lo que vamos a guardar dentro de ellas...

Una buena opción puede ser la de comprar cajas lisas, que siempre son más baratas que las decoradas y adornarlas de forma personalizada por nosotros mismos. Por ejemplo, tanto si las cajas son de color blanco, como de color cartón o de cualquier otra tonalidad, siempre podemos decorarlas con trocitos de washi tape, quedan muy bonitas.

Washitape Howto

Vía | Oh Happy Day
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora tus regalos de Reyes con flores de papel reciclado

-
La noticia Hazlo tú mismo: decora las cajas de los regalos de Reyes con washi tape fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Inspirador showroom en la nueva tienda de BANNI en Marbella

Posted: 04 Jan 2015 12:00 AM PST

Banni Marbella 2

A los que nos gusta la decoración nos encanta ver, siempre que podemos, nuevas tiendas, sobre todo de las que tienen un gran showroom con espacios decorados al completo como si formasen parte de una casa real. Este tipo de espacios son muy inspiradores y nos ayudan a ver claramente todas las posibilidades de los muebles y sus complementos.

Por ejemplo la nueva tienda de BANNI Elegant Home en Marbella, en el centro comercial El Capricho, que es la primera de la empresa en Andalucía. La tienda cuenta con una zona de exposición de más de 300 metros cuadrados en la que disfrutar de las firmas de decoración y mobiliario con más repercusión en el panorama internacional, como: Varenna, Gaggenau, Miele, MisuraEmme, Ivano Radaelli, Falper, Porada, o Arketipo, entre otras.

Banni Marbella 1

Todas estas firmas comparten, en este nuevo espacio, protagonismo con las creaciones propias de BANNI. Además, con la inauguración de este nuevo espacio de interiorismo de alta decoración, BANNI amplia su catálogo con dos grandes firmas italianas que están en la lista de favoritos de muchos de nosotros como son: Cassina y Foscarini.

Banni Marbella 3

La tienda abrió al público el pasado 29 de Diciembre y ahora BANNI está presente en tres importantes ciudades españolas, ya que cuenta además con tiendas y showrooms en Madrid y Barcelona. Si estáis en Andalucía y estáis buscando para vuestra casa una decoración integral con piezas únicas de prestigio internacional, materiales lujosos y acabados impecables, estáis de suerte porque eso es precisamente lo que esta nueva tienda os puede ofrecer.

Más información | BANNI
En Decoesfera | Cerámicas esmaltadas con pintura de coche, pantallas espejo... ¡todo es posible en BANNI!

-
La noticia Inspirador showroom en la nueva tienda de BANNI en Marbella fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .