Decoesfera

Link to Decoesfera

Antes y después: un altillo con su cama cabe dentro del armario

Posted: 04 Apr 2015 05:01 AM PDT

antes armario altillo

Increíble pero cierto, hay armarios de todo tipo y muchas veces algunos de los empotrados son tan grandes, que en su interior podríamos colocar hasta un altillo con su cama infantil. A los niños les encantará la idea, porque la cama esté alta, porque tengan que subir a ella por una escalera, por que esté medio escondida dentro del armario y porque eso dejará un montón de espacio libre en su habitación.

En realidad, si tenéis un armario del estilo del de la foto sobre estas líneas, el proyecto lo podéis hacer por vosotros mismos, no es demasiado complicado. La balda superior ni se toca, se sigue dejando para el almacenaje, se cambia lo del medio por el altillo y se sigue dejando barra para colgar ropa debajo justo de la nueva cama... Lo mejor será que veamos como queda.

despues armario altillo

En la imagen sobre estas líneas tenéis el resultado de como ha quedado el armario y del cambio que esto puede suponer para la habitación. Todo está mucho más ordenado, cada cosa tiene su lugar, la cama ha ganado altura y ha dejado paso en el suelo para los juegos de los más pequeños de la casa.

A mi me encanta como ha quedado y lo único que lamento es no tener un armario como ese en ninguna de las estancias de mi casa, lo que implica que no podré hacer algo de ese tipo... Y vosotros, ¿tenéis un armario así en algún cuarto?

Vía | Apartment Therapy
Más información | Bigger than three of us
En Decoesfera | Antes y después: un precioso armario para un dormitorio infantil

También te recomendamos

Antes y después: personalizando con tela sillas de diseño

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Antes y después: un precioso armario para un dormitorio infantil

-
La noticia Antes y después: un altillo con su cama cabe dentro del armario fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático

Posted: 04 Apr 2015 01:01 AM PDT

Mac Wheel Qs Supplies 1

Habíamos visto en Decoesfera varias aplicaciones para neumáticos en el hogar, principalmente mesas auxiliares, y diferentes tipos de asientos, pero hasta ahora nada relacionado con el cuarto de baño. Este lavabo de QS Supplies que utiliza un neumático como punto de partida no me puede haber sorprendido más.

Me ha sorprendido por la idea en sí y me ha sorprendido porque si alguien me lo contase, pensaría que iba a quedar faltal y sin embargo, aunque no es algo que vaya a encajar con cualquier estilo de baño, si lo colocamos en el ambiente adecuado hay que reconocer que no queda nada mal. Así que ya tenemos otra idea muy válida para reciclar neumáticos.

Mac Wheel Qs Supplies 2

Podríamos haber titulado el post, detalle para la casa de... Fernando Alonso, o algo por el estilo. Sin duda un lavabo así hará las delicias de todos los amantes del motor, de la velocidad o de la Fórmula 1. Pero además el lavabo neumático puede dar un toque original y personal a una vivienda tipo loft, con estilo industrial, o a un ambiente moderno, de líneas sencillas, en el que queramos romper con algún detalle transgresor.

Vale, reconozco que no lo pondría en mi casa, pero estoy segura de que hay viviendas en las que quedaría bien y además es una opción interesante también para establecimientos comerciales y de hostelería.

Vía | Chictip
Más información | QS Supplies
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un puf con un neumático como base

También te recomendamos

Ramon Soler reinventa las griferías más tradicionales en su nueva serie RS-Cross

¿Buena o mala idea? Un mueble tipo cesta como bajo lavabo

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

-
La noticia Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Detalle para la casa de... un vegano

Posted: 03 Apr 2015 11:01 PM PDT

Il 570xn 640447944

Una de las estancias de la casa en las que es más típico tener un reloj de pared es la cocina. Todos, o casi todos, tenemos un reloj en la cocina para estar al tanto de la hora mientras desayunamos y mientras preparamos la comida o la cena. Muchas veces este reloj está decorado con motivos que tienen que ver con la elaboración de recetas, con utensilios o ingredientes, en plan temático.

Hoy me he encontrado con la colección ideal para la cocina de un vegano, empezando por el reloj brócoli que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Yo no soy vegana y nunca lo seré, pero sin embargo he de reconocer que la colección de relojes me ha encantado por su diseño que parece elegante al mismo tiempo que fresco y divertido.

Il 570xn 637935955

En la foto sobre estas líneas podéis ver otros muchos modelos que están en relación con el mismo concepto y que también serían ideales como detalles para la casa de un vegano. Los dibujos no pueden ser más sencillos, pero sin embargo llaman la atención. El verde y el lila están entre los colores protagonistas de la colección, contrastando con el marco del reloj que también está disponible en varios tonos.

Si estáis buscando regalo decorativo para algún amante de los vegetales, aquí tenéis claramente una buena opción, funcional, bonita y con mensaje.

Vía | Trend Hunter
Más información | Etsy
En Decoesfera | Si te gusta lo retro y lo vintage para tu cocina, no te pierdas las propuestas de The Old Kitchen

También te recomendamos

Detalle para la casa de... un fan de 'Juego de Tronos'

¿Es una cuchara? No, es un original reloj que se coloca en un vaso

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

-
La noticia Detalle para la casa de... un vegano fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .