Decoesfera

Link to Decoesfera

Detalle para la casa de... un astronauta (IV)

Posted: 03 Jan 2015 02:00 AM PST

L02 Apollol

Muchos de nosotros alguna vez, de pequeños, hemos soñado o fantaseado con la posibilidad de ser astronautas. Es esa una profesión que a casi todos en nuestro momento de nuestra vida nos atrae y nos hace pensar en lo que sentiríamos volando en una nave espacial de unos a otros planetas... sin duda sería fascinante, pero es algo que la mayoría no haremos.

El caso es que lo que sí podemos tener es una lámpara como Apollo, que podéis ver en las fotos de este artículo y que es claramente ideal para todos los que o bien son astronautas, o bien soñaron en algún momento de su vida con serlo. La lámpara es divertida, original y puede servir tanto para decorar el cuarto de los niños, como para ambientar espacios de mayores.

L02 Apollo

No se trata de un diseño muy complicado, una estructura que le da la forma de nave espacial y una bombilla central que proyecta su luz hacia fuera. Pero lo divertido de esta lámpara está en la fuente de su inspiración, en lo que representa y también en las sombras que su luz proyectará sobre las paredes a su alrededor.

A mi todo lo que tenga que ver con física y al mismo tiempo con decoración ya sabéis que me enamora y esta lámpara es decorativa y está en clara relación con la astronomía, que es parte importante de la física, así que por si los Reyes Magos están leyendo esto... ¡me la pido!

Más información | Hunting for George
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un astronauta (III)

-
La noticia Detalle para la casa de... un astronauta (IV) fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Las rebajas de H&M se adelantan a los Reyes Magos con decoración a mitad de precio ¡aprovéchalas!

Posted: 03 Jan 2015 12:00 AM PST

Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 00 53 35

Hace unos días H&M informaba de que las rebajas en la mayoría de sus tiendas comenzarían a partir del día 2 de enero. En realidad es en todas menos en Canarias, Navarra y Pais Vasco, autonomías en las que no está permitido que las rebajas comiencen antes del día de Reyes. El caso es que pensé que tal vez tampoco empezarían en la tienda online, pero afortunadamente sí que han comenzado, así que ya podemos comprar un montón de decoración a mitad de precio.

Hay gente que piensa que las rebajas eran más emocionantes antes, cuando todo estaba carísimo hasta el 5 de enero y el 7 se formaban grandes colas para acceder a los centros comerciales y conseguir los mejores descuentos, pero yo creo que es mejor ahora, más flexible y más cómodo para todos, aunque tenga menos emoción. El caso es que las rebajas de H&M, además de haber sido las más rápidas están genial con descuentos del 50 % en muchos de sus artículos, conozcamos los detalles para aprovecharlas.

Las rebajas de H&M se adelantan a los Reyes Magos

Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 00 54 26

En H&M nos hablan de descuentos de hasta el 50 % y yo creo que los hay incluso de más. Por ejemplo, en el caso de la funda de cojín de la foto sobre estas líneas que de 14,99 euros pasa a 5,99 euros... Así que hay un montón de productos con rebajas de ese porcentaje e incluso superiores. Hay artículos de primera necesidad para el hogar como ropa de cama, otros más decorativo para los que se quieren dar un capricho, todos ellos de tendencia y también hay rebajas en la decoración de Navidad.

Un aire renovado y de tendencia en el hogar con las rebajas de H&M

Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 05 43

Hay cosas de tendencia que se llevan ahora, pero que no tenemos la certeza de que se vayan a seguir llevando dentro de unos años, por ejemplo las imitaciones de mármol. Las rebajas son ideales para comprar este tipo de artículos a buen precio, son piezas que se llevarán, probablemente, durante un año o dos, pero no mucho más tiempo, por eso no es una gran idea invertir mucho dinero en ellos, pero son adorables si los podemos conseguir baratos.

Haz una lista con todo lo que necesitas

Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 03 03

Para no pasarse en las rebajas es bueno hacer una lista con lo que realmente se necesita y empezar por eso. Podemos hacer un presupuesto de lo que queremos gastar en las rebajas, empezamos comprando lo que necesitamos y si nos sobra del presupuesto pues compramos alguna cosa más. En concreto en estas rebajas en H&M hay fundas nórdicas desde 9,99 euros y un montón de colchas para la cama y cojines a mitad de precio.

Date un capricho...

Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 04 32

Como decíamos, si el presupuesto lo permite, la época de rebajas es ideal para que nos demos algún capricho decorativo. Hay cosas que nos gustaría tener para usar de vez en cuando, tal vez no las necesitamos pero tenerlas nos haría muy felices. Si en rebajas podemos conseguir estos caprichos a mitad de precio, es el momento de adquirirlos, por ejemplo este mantel individual de lentejuelas por 3,99 euros para los días de fiesta.

Incluso es buen momento para comprar adornos de Navidad

Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 00 53

Y como ya sabemos que dentro de un año por estas fechas volveremos a celebrar la Navidad, ahora puede ser buen momento para comprar decoración navideña muy barata y guardarla para el próximo año. No es fácil hacer este tipo de cosas con un año de antelación, pero es así... También podemos comprar cosas que nuestros hijos irán necesitando a medida que crezcan si las conseguimos a buen precio, en vez de esperar que necesitarlas ya y tener que pagarlas mucho más caras.

En los próximos días comenzarán las rebajas en los demás establecimientos, principalmente el día 7 de enero, que es cuando comienzan la mayoría, así que estaremos atentos para contaros donde podéis encontrar las mejores gangas decorativas de este invierno.

Más información | H&M
En Decoesfera | Aprovecha los grandes descuentos pre-Navidad de Conforama... que sigue en Black Friday

-
La noticia Las rebajas de H&M se adelantan a los Reyes Magos con decoración a mitad de precio ¡aprovéchalas! fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .