Decoesfera

Link to Decoesfera

Hazlo tú mismo: un calendario de adviento lleno de color

Posted: 02 Nov 2013 12:11 PM PDT

calendario adviento 1

Hace un montón de días que tengo este artículo en mente esperando a que pasase algo de tiempo para publicarlo… pero digo yo que si Nicolas Maduro decreta el inicio de la Navidad en Venezuela y en los grandes almacenes ya están vendiendo turrón, polvorones y adornos para las fiestas desde hace semanas, yo también puedo mostrar una bonita idea para un calendario de Adviento, ¿no?

Personalmente me parece perfecto que cada uno empiece a preparar las celebraciones de final de año cuando le apetezca. Si preferís esperar, no hay nada de malo en ir haciendo acopio de ideas y si queréis empezar ya, pues estos fines de semana de mal tiempo son ideales para dedicarlos al DIY.

calendario adviento 2

De pequeña me encantaban los calendarios de Adviento, mi tía siempre me compraba uno que escondía detrás de la pestaña correspondiente a cada día un muñequito o un chocolate y yo siempre deseaba que pasase un día más para coger el siguiente regalo. La idea de este calendario de adviento es la misma pero a lo grande.

Se trata de decorar cajas, una por cada día de Diciembre que deberá pasar antes de que llegue la Navidad y de guardar en cada caja un objeto. Hará falta un buen espacio para colocar todas las cajas, se pueden poner sobre el suelo o en un mueble junto a la pared y la pared se puede decorar también con motivos especiales para la ocasión, una idea sencilla, barata y muy divertida para toda la familia.

Vía | Ohhhmhhh
Fotos | Felix Matthies
En Decoesfera | Recicladecoración: un calendario de Adviento hecho con cartones de papel higiénico

-
La noticia Hazlo tú mismo: un calendario de adviento lleno de color fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel.








Detalle para la casa de... un serieadicto

Posted: 02 Nov 2013 11:08 AM PDT

show time 1

No podéis negarlo, estoy segura de que muchos de vosotros os habéis enganchado más de una vez a una serie de televisión. Probablemente ahora mismo estéis pendientes de poder ver los nuevos capítulos de la última temporada de alguna de ellas. Precisamente por eso para vosotros va dedicada esta colección de fotomurales de Pixers.

La colección se llama Show Time y es una intepretación artística de las escenas más famosas y de la atmósfera y el ambiente de algunas de las series de televisión más conocidas de los últimos tiempos como ‘Mad Men’, ‘Juego de Tronos’, ‘Los Soprano’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘Breaking Bad’ o ‘Dexter’.

show time 2

El estilo de los murales es minimalista y sus colores son pálidos y pastel, un conjunto muy adecuado para la decoración de espacios de estilo moderno. Hay una característica común en todos los murales, un motivo recurrente de rayas que aparece debajo de cada representación. Esta colección va dirigida a a los fans de las serie de televisión, que también suelen tener un gusto particular en lo que a diseño de interiores y moda se refiere.

show time 3

Por supuesto estos fotomurales se pueden personalizar, quiere decir eso que podemos elegir los materiales en los que queremos que estén fabricados y lógicamente también su tamaño, de ese modo podremos conseguir que encajen en cualquier estancia de nuestro hogar o de nuestra oficina, aportándole su estilo pero sin sobrecargarla.

Más información | Pixers
En Decoesfera | Da un toque neón a tus paredes con los murales decorativos de Pixers

-
La noticia Detalle para la casa de... un serieadicto fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel.








Fontini presenta en Interlight Moscú 2013 sus últimas novedades en mecanismos eléctricos y luminarias

Posted: 02 Nov 2013 10:05 AM PDT

fontini 1

Interlight Moscú es una de las Feria internacionales de Iluminación más importantes para los países de Europa del Este. Su próxima edición tendrá lugar entre los días 5 y 8 de Noviembre y en ella se darán cita algunas de las firmas más importantes que trabajan en todo lo relacionado con la iluminación.

Entre ellas el Grupo Fontini presentará allí sus últimas novedades en mecanismos eléctricos y una cuidada gama de luminarias de Font Barcelona. Entre los mecanismos eléctricos decorativos de Fontini que se podrán ver en la Feria, destacan los mecanismos eléctricos de porcelana Garby y en general todas las colecciones tan clásicas y elegantes de la firma.

fontini 2

Una de las colecciones más interesantes de mecanismos eléctricos, a nivel decorativo, es 1950. Se trata de una serie de mecanismos eléctricos fabricados íntegramente de metal y totalmente personalizados. Cada producto es único porque se puede elegir la configuración de cada pieza en diferentes marcos y con diferentes tipos de mecanismos eléctricos: interruptores, reguladores, pulsadores, enchufes…

Ahora que lo antiguo y lo vintage se ha puesto tan de moda, este sistema es una especia de homenaje a la estética de la primera serie que creó Fontini en los años cincuenta, pero ahora su fabricación cumple con los más altos estándares de calidad asociados a la normativa actual.

Más información | Fontini
En Decoesfera | Instalación eléctrica a la vista de estilo industrial de Fontini

-
La noticia Fontini presenta en Interlight Moscú 2013 sus últimas novedades en mecanismos eléctricos y luminarias fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel.