Decoesfera

Link to Decoesfera

Siéntate y brinda en estos taburetes con forma de corcho de Bear Collection

Posted: 02 Mar 2015 10:01 AM PST

Bear Collection

Si eres un apasionado de mundo del champagne o del vino, y quieres trasladar parte de esa afición tuya a la decoración de tu hogar, más allá de poner los típicos jarrones de cristal rellenos de corchos de botellas ya bebidas, quizás te encaje esta idea: unos taburetes/mesa con forma de corcho de botella.

Estos divertidos muebles han sido diseñados por la mexicana Mini Garibay para Beat Collection en corcho, un material que está cada día más de moda, tal y como pudimos ver hace poco en la colección Sinnerlig, diseñada por Ilse Crawford para IKEA. Son eco-friendly y están fabricados con planchas de corcho 100% de Portugal

Beat Collection

En total, la serie Beat Cork Series está compuesta por tres modelos diferentes. Una primera, que representa al tradicional corcho de champagne, un segundo, que está inspirado en el metal con corcho que recubre las botellas, y una última que representa el corcho de una botella de vino, y en cuyos laterales aparecen impresos los nombres de distintas regiones vitivinícolas.

Piezas que pueden servir tanto de taburetes como de pequeñas mesas que se adaptan a distintos estilos de decoración y que sin duda tienen personalidad propia, y además, tienen la ventaja de que cuando se mueven son totalmente silenciosos, frente al ruido que pueden producir en el roce con el suelo otros materiales.

Más información | Beat Collection
En Decoesfera | Chaise Cork, se convierte en cinco asientos individuales

-
La noticia Siéntate y brinda en estos taburetes con forma de corcho de Bear Collection fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








Ahora los muebles de Ikea también cargarán tu móvil

Posted: 02 Mar 2015 06:01 AM PST

Ikea Wireless 00

Ikea ha presentado una gama de muebles con un nuevo giro. Puede que te la sigas que tener montando tú, pero te ayudarán a cargar tu smartphone de forma inalámbrica.

La nueva colección de tecnología inalámbrica la forman lámparas, mesillas de noche y mesas de escritorio que cuentan con una base de carga desarrollada en colaboración con la empresa de tecnología Qi. Solo tendrás que dejar el móvil sobre la base para que se cargue.

234235346

Google Nexus, HTC, Samsung, Nokia y otros dispositivos que ya están integrados con tecnología Qi serán compatibles con la nueva gama pionera de Ikea aunque la firma sueca ya se plantea vender carcasas compatibles con iPhone y que de esa manera, más consumidores puedan beneficiarse de la carga inalámbrica.

"A través de investigaciones y visitas a domicilios sabemos que la gente odia el lío de cables", dice Jeanette Skjelmose, directora de Sostenibilidad de Ikea. "Se preocupan por no encontrar el cargador o que se agote la batería. Nuestras nuevas soluciones innovadoras, que integran la carga inalámbrica en muebles para el hogar, harán la vida más fácil en casa."

En Decoesfera | Día del padre: la lista de regalos de Ikea que no pueden faltarle

-
La noticia Ahora los muebles de Ikea también cargarán tu móvil fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








Hazlo tú mismo: una estantería con cajas de fruta

Posted: 02 Mar 2015 02:01 AM PST

Diy Crate Storag

Un material barato, firme y fácil de conseguir, eso es lo que podemos ver en la foto sobre estas líneas y nos puede servir para fabricar muebles de almacenaje de formas y tamaños diversos, cajas de fruta. Si necesitáis una estantería para organizar los libros del salón o de la zona de trabajo o los juguetes en la habitación de los niños, os interesará este proyecto.

Hay que saber cuál es el espacio disponible que queremos ocupar con la estantería y cuantos compartimentos queremos que tenga, es decir, con cuantas cajas queremos hacerla. Después hay que elegir la combinación de colores que mejor se adapte a la habitación en cuestión y también hará falta madera para la estructura. Pero mejor vamos a ver como es la estantería de la que estamos hablando.

Diy Crate Storage Despues

Se trata de una estantería muy firme porque además de las con las cajas para organizar, cuenta con un armazón de madera en el que estas van colocadas, una estructura firme para la que necesitaremos varios tableros y que podrá crear con las cajas un contraste de color. En este caso la madera exterior se ha tintado en un tono de madera oscuro y las cajas se han lacado en blanco, el resultado queda genial, pero puede haber otras combinaciones posibles.

Antes de hacer la estructura hay que medir bien para que se corresponda de forma exacta con lo que van a ocupar las cajas, después de tener todo pintado solo hay que colocarlas y ya tendremos una estantería lista para organizar todo aquello que queramos colocar en ella. ¿Qué os parece la idea?

Vía | Recyclart y Ohoh Blog
En Decoesfera | Recicladecoración: una caja de fruta como estante para el baño

-
La noticia Hazlo tú mismo: una estantería con cajas de fruta fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera!

Posted: 02 Mar 2015 12:01 AM PST

Zara Home Baño

Con la llegada del buen tiempo siempre toca renovar la ropa de casa. Sabedoras de esta costumbre, las firmas Carrefour Home y Zara Home nos ofrece una nueva colección para renovar la ropa de baño con un colorido y unos estampados que nos hacen pensar en el cambio de temperaturas y en preparar la casa para el buen tiempo.

Rosas, malvas, blancos, muchos colores empolvados pero también colores brillantes ¡adiós a los marrones y los borgoña! Ha llegado la hora del verde pálido, el azul mediterráneo y el fucsia.

Tollas Lavabo 2,5

Libelulas Zara

Carrefour Home nos sorprernde con bonitas cenefas, edredones multicolores o toallas con flecos que llenarán de color nuestros cuartos de baño. Albornoces de colores empolvados más propios de la Provenza que de cualquier otro sitio pero que encantarán a los más románticos..

Toallas

Toalla Verde Zara

También desde Zara Home nos sugieren un cambio de cara al buen tiempo. Amorosas toallas blancas con bordados dorados. Elegantes cenefas de rayas cobrizas y tonos muy neutros completan su colección hotel para las próximas temporadas. Alegres mariposas y libélulas vueles entre flecos de colores por los cuartos de baño.

Albornoces 24Ôé¼ Toallas 2 99Ôé¼ Alfombra 8Ôé¼ Cesta Mimbre 7Ôé¼

Toalla Rayas Zarahome

Y vosotros ¿pensando en renovar la ropa de baño? Carrefour Home y Zara Home te ofrecen diferentes colores, estilos y precios para que puedas cambiar a tu gusto.

Más información | Zara Home, Carrefour Home

En Decoesfera | Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!

-
La noticia Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera! fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .