Decoesfera

Link to Decoesfera

¿Buena o mala idea? Un panel LED que imita el cielo azul... y algunas nubes

Posted: 02 Apr 2015 09:01 AM PDT

 Led Skypanel

Seguro que a muchos de vosotros os carga las pilas la luz del día sobre todo en días claros, de cielo azul y pocas nubes en los que el sol brilla con todo su esplendor. Sin embargo muchas veces tenemos que pasar tiempo encerrados en sitios interiores y no podemos ver ese cielo que tanto nos anima.

A los creativos de Skyhomelighting se les ha ocurrido crear un panel LED de nombre Skypanel, que simula precisamente eso un cielo azul... con algunas nubes, pero con un sol precioso y muy brillante. A mi por un lado me encanta la idea, porque yo veo ese cielo azul sobre mi y me encanta. Pero por otro lado pienso que no deja de ser un engaño y eso no me convence tanto.

 Led Skypanel

Estoy en dudas entre si la idea es buena o mala, porque por un lado creo que puede ser una solución interesante para espacios interiores, especialmente oficinas y locales comerciales cuyos trabajadores no ven la luz del sol en toda la jornada laboral... Pero pienso que también puede ser cansino estar viendo eso todo el día, que sabemos que realmente es falso, y encima llegar a la calle y que no se corresponda con la situación real, puede resultar hasta confuso.

Así que lo que me gustaría es que en los comentarios dejéis vuestra opinión, sobre si os gustaría o no suplir las carencias de luz de un espacio interior con un panel LED de estas características.

Más información | Skyhomelighting
En Decoesfera | Daylight Entrance, un panel LED que imita la luz natural

También te recomendamos

Shoelaces, lámparas solidarias diseñadas con cordones de Camper

¿Buena o mala idea? Tachuelas y pinchos en decoración

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

-
La noticia ¿Buena o mala idea? Un panel LED que imita el cielo azul... y algunas nubes fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Este año no podían faltar los huevos de Pascua inspirados en piñas

Posted: 02 Apr 2015 07:01 AM PDT

6 Diy Easter Egg

La verdad es que estamos teniendo una Semana Santa con un clima fabuloso y me parece que poco tiempo nos va a quedar para manualidades... Pero por si os apetece invertir unos minutos en decorar unos huevos de Pascua y de tendencia os dejo una idea divertida, original e incluso refrescante para darles un toque divertido muy rapidito.

Se trata de huevos de Pascua inspirados en piñas. Las piñas que nos han acompañado en los últimos meses tanto en moda como en decoración, no podían faltar en los DIY de Semana Santa. He de reconocer que aunque el asunto de las piñas ya me tenía un poco aburrida, los huevos con ese look quedan chulísimos y la idea se puede extrapolar a otras frutas como veremos a continuación.

Diy Pineapple Easter Eggs11

En la foto sobre estas líneas tenemos los materiales necesarios para este proyecto. Los huevos con su caja, la pintura amarilla o del color de la fruta en la que nos vayamos a inspirar, pegamento y cartulina de color verde para las ramas y los tallos. Solo hay que sumergir el huevo en la pintura, o pintarlo con pincel y después pegar en la parte superior la cartulina de color verde dándole la forma deseada.

10 Diy Easter Egg

En la foto sobre estas líneas podemos ver otras muchas versiones, también con piñas, pero con una amplia variedad de frutas en las que nos podemos inspirar para la decoración de los huevos de Pascua, si pensamos que las piñas ya están muy vistas. A mi la verdad es que me gustan todos y llegados a este punto lo mejor es que podamos hacerlos rápido y de forma sencilla.

Vía | Handmade Charlotte
Más información | Studio DIY y Brit + Co
En Decoesfera | La decoración tropical se impone este verano: 11 ideas para decorar con piñas

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: decora los huevos de Pascua con hojas y flores naturales

Hazlo tú mismo: un huevo de Pascua en versión cuadro

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

-
La noticia Este año no podían faltar los huevos de Pascua inspirados en piñas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Pascua Ortega y El Corte Inglés crean el interiorismo Prêt-à-porter con Estudio [y]

Posted: 02 Apr 2015 01:01 AM PDT

Pascua Ortega Estudioy

¿Creíais que lo habíamos visto todo en decoración e interiorismo? Pues estábamos equivocados. El Corte Inglés ha creado junto a Pascua Ortega, un estudio de diseño de interiores para clientes que quieran combinar talento y experiencia de uno con calidad y garantías de los otros.

Un ambicioso proyecto que nos fue presentado por el propio Pascua Ortega en el nuevo espacio Estudio [y], ubicado en el barrio de Salamanca, en la calle Conde de Peñalver, 47.

Estudioy Entrada

Estaréis conmigo en que Pascua Ortega es uno de los máximos exponentes de la alta decoración española (junto al recientemente fallecido Jaime Parladé y Duarte Pinto Coello) Maestro de maestros, tiene a sus espaldas un currículo imposible de igualar. Comienza su andadura laboral en el mundo de las finanzas en Nueva York, donde entra en contacto con el mundo del interiorismo y la alta decoración, en plena ebullición del interiorismo norteamericano e internacional.

Estudioy Rincon

Estudioy Cristal Murano

De regreso a casa inicia la aventura de crear un Estudio de Interiorismo en España, similar a los presentes en otros países de nuestro entorno con el objetivo de aportar un nuevo y personal estilo al mundo del interiorismo.

Esty

Entre los mil y un galardones que ostenta Pascua Ortega están: Premio al mejor Interiorista AD, Premio Conde de los Andes 2010, Colegiado de Honor por el Colegio de Decoradores de Madrid y además en 2000 se instaura el Premio Pascua Ortega de Interiorismo, dedicado a estudiantes de Arquitectura de Interiores y que se entrega en cada edición de Casa Decor.

Estudioy Detalle

Pascua Ortega también tiene una amplia actividad docente como el Master de la Escuela de Arquitectura de Interiores y es Jurado de los Premios AD de Diseño, Decoración y Arquitectura. Actualmente lleva a cabo el proyecto SCHOOL OF STYLE... Un no parar que se culmina con esta colaboración entre el Corte Inglés y su estudio, con idea de democratizar la alta decoración.

Estudioy Cupula

Ambiente3 Estudioy

Los blogs, las revistas, las redes sociales han popularizado el interiorismo, pero existe un nicho en el mercado que no se puede llenar es el que va desde la alta decoración de lujo a la de los interiores low cost, en ese nicho, más cerca de la alta decoración, se situaría Estudio [y], en palabras de Pascua Ortega:

Con este "matrimonio" con El Corte Inglés intentamos democratizar la decoración, ser el Prêt-à-porter del interiorismo.

Estudioy Ambiente2

Estudio [Y] va a desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito privado y público, siendo sus objetivos el ámbito residencial, los hoteles, restaurantes y eventos de diversa índole. Comercial y empresas, ya que es la División de Empresa de ECI y se comprometen a organizar desde el inicio hasta el montaje final.

Estudioy Ambiente

¿Qué os parece este ambicioso proyecto de El Corte Inglés y Pascua Ortega? Estudio [y] ya está inaugurado.

Más información | Estudio [y]

En Decoesfera | "Pascua Ortega es mi maestro, Jaime Parladé un referente". Entrevista a la decoradora de interiores Rocío Muñoz de Verger

También te recomendamos

"A mesa puesta", Vista Alegre cuenta con Javier Castilla y las hermanas Melián

La nueva línea de productos de hogar de El Corte Inglés se llama "Nuestro mejor precio"

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

-
La noticia Pascua Ortega y El Corte Inglés crean el interiorismo Prêt-à-porter con Estudio [y] fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .