Decoesfera

Link to Decoesfera

Hazlo tú mismo: una casa de madera para que jueguen los niños

Posted: 30 May 2015 07:00 AM PDT

Casita Nenes

Hace ya más de tres años, os enseñamos el trabajo de uno de nuestros lectores: el árbol colgador de Javi, una idea tan original como sorprendente, aunque nada comparado con la espectacular casa de madera que ha construido en su casa para que jueguen los niños.

Y es que como podemos ver en el vídeo a continuación, Javi y su mujer se han animado a construir una casa de juegos para sus hijas. No simplemente algo hecho con cartón, sino una auténtica mansión con su puerta, sus ventanas y hasta su terracita. Si es que no le falta detalle. ¡Quién fuera niño!

Todo empezó en el año 2012 con una pequeña caseta hecha con cartón, que hasta tenía tejas rojas y todo. Con el tiempo esa casita se quedó pequeña, así que ni cortos ni perezosos se pusieron manos a la obra, y con unos listones de madera, unas tableros de densidad media y algunas cositas más, han construido una casita que estamos seguros sus hijas adorarán.

Me gusta especialmente como han prestado atención a todos los detalles, con la combinación de rojo, negro y blanco para que fuera a juego con el resto de la casa, pero con un extra de color en las barandillas para darle un toque infantil. Sin duda un proyecto genial en el que como vemos también han participado las pequeñas. ¡Gracias Javi por compartirlo con nosotros!

Enlace | Youtube
En Decoesfera |

También te recomendamos

Antes y después: un precioso armario para un dormitorio infantil

Curso nuevo, cuarto viejo. Cinco ideas para que renovar el dormitorio infantil

Hazlo tú mismo, globos vintage en los dormitorios infantiles

-
La noticia Hazlo tú mismo: una casa de madera para que jueguen los niños fue publicada originalmente en Decoesfera por minue .








Un cuarto de baño que te atraerá con su magnetismo

Posted: 30 May 2015 05:00 AM PDT

Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 28

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa en la que necesitamos más accesorios, sobre todo en proporción a su tamaño. Que si el soporte del papel higiénico, que si colgadores, toalleros, pequeños estantes o complementos de almacenaje, espejos... un sin fin de detalles que son necesarios tanto desde el punto de vista funcional como dede el estético.

El problema está a la hora de colocarlos, de decidir donde ponerlos y de tener que agujerear el baño por todas partes para su instalación. Si después de arrepientes y quieres cambiar algo de sitio la pared acaba pareciendo un colador, por no hablar de lo mal que nos llevamos algunos y algunas con el taladro, por ejemplo, yo. El magnetismo puede ser la solución a todos nuestros prolemas.

Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 29

Magnetika es una nueva forma de decorar y acondicionar el baño con un panel de metal en la pared en el que todos los accesorios se sostienen por interacción magnética. Así podremos poner y quitar, mover, cambiar y modificar la disposición siempre que queramos a nuestro antojo de la forma más sencilla.

Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 30

La colección incluye un poco de todo: espejos, toalleros, complementos de almacenaje, cajas para joyas... y todo lo que podáis imaginar que se puede necesitar o que puede venir bien en el cuarto de baño. Además Ronda Design, que es la firma responsable de esta idea, los tiene a disposición en diferentes acabados para que elijamos el que mejor se adapte a nuestro estilo.

La verdad es que es algo que me gustaría probar, para ver la resistencia de los soportes y demás, pero de entrada me gusta mucho la idea, porque odio los agujeros en la pared. Eso es así.

Más información | Ronda Design
En Decoesfera | Llegan las soluciones magnéticas para todo el hogar de la mano de Ronda Design

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: decorando el baño con textiles de IKEA

Balcon, accesorios colgantes y minimalistas para el baño

Accesorios adhesivos para el baño, una buena alternativa sin agujeros

-
La noticia Un cuarto de baño que te atraerá con su magnetismo fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








6 divertidos DIY para que el cuarto de jugar sea mágico

Posted: 30 May 2015 01:00 AM PDT

Nubes

Las cosas han cambiado mucho y son pocos los niños españoles que disafrutan de un cuarto para jugar o leonera, como se llamaba cuando yo era pequeña, pero tanto si tus hijos disfrutan de su propia leonera como si tienes un rincón de su dormitorio habilitado para juguetes, estos 6 DIY le dará un toque fantástico que encantará a los peques de la casa.

Os recomiendo hacerlo mientras no estén en casa, para que la sorpresa sea total. Ya sea durante el campamento de verano o algún finde que pasen con amigos, la vuelta a su dormitorio se convertirá en una vida entre las nubes, como en la imagen que abre esta entrada.

Potter

¿Amantes de Harry Potter? Con magia de su cuarto a Hogwarts

Uno de los momentos más divertidos de la película (o mejor dicho de toda la saga)es la llegada al andén del tren que lleva a los alumnos de Hogwarts. Si tus enanos quieren pasar del mundo real al mágico de Harry, nada como sustituir la puerta del armario por una cortina estampada de ladrillos. Ingenioso, fácil y divertido.

El loco, loco, loco mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Grid Cell 17738 1395167813 4

Un país donde las cerraduras hablan, bostezan y hasta mienten como bellacas. Si quieres que tus princesas se sientan como Alicia cambia los tiradores de sus cómodas, puertas de los armarios o incluso el pomo de la puerta por este divertido tirador por el cual entrarán en el País de la Maravillas.

Se me ha caído un diente ¿Por dónde entra el ratoncito Pérez?

Minipuerta

A mis enanos que son raros, raros, les daba dentera pensar que un ratoncito iba a subir por su edredón para coger el dientecito de debajo de la almohada, así que tuvimos que preparar un lugar especial en el suelo y alejado de la cama para que se quedaran tranquilos. Me imagino que son los únicos niños a los que les pasa eso, el resto estará encando con ayudarle a entrar en su cuarto a coger el diente y dejar la moneda. Esta mini puerta en el rodapié es una monada y my fácil de hacer.

Las hadas de la medianoche revolotean por el cuarto de jugar

Hadas Dosel

Unas luces LED en guirnalda, estratégicamente colocadas serán perfectas para que al anocher, las hadas de la medianocche revoloteen por el cuarto de jugar y la imaginación de los más pequeños con ellas...

Tres espejos y ya tenemos la Casa de Mickey Mouse

Espejos Mickey

Un hazlo tú mismo fácil y divertido, tres espejos de diferente tamaño formando la famosa silueta del ratón más famosos de Disney y los más chiquitines tendrán en su cuarto la mismisima Casa de Mickey Mouse.

¿Qué os parecen estos DIY? ¿Os gusta personalizar el cuarto de jugar o dormitorio de los peques de la casa?

Vía | BuzzFeed

En Decoesfera | Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: como darle un nuevo aire a una cesta de mimbre

Los mejores DIY de 2014

DIY: la estantería Billy puede ser la base de tu cama

-
La noticia 6 divertidos DIY para que el cuarto de jugar sea mágico fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Hästar, la nueva colección de Hästens de ropa de cama para los peques de la casa

Posted: 29 May 2015 11:00 PM PDT

H Sten 2015 328

Los pequeños de la casa se merecen una ropa de cama de calidad a su medida. Por eso, en Julio, Hästens lanzará su nueva colección de ropa de cama Hästar, creada especialmente para niños. Esta nueva gama está desarrollada pensando especialmente en ellos y se ha diseñado en el más fino algodón con pequeños caballos Hästens estampados, ¡una monada!

Dormir bien es importante para todos y también para los peques. Cuando pensamos en un buen descanso, solemos pensar en el colchón, en el somier, en la almohada... pero pocas veces pensamos en la ropa de cama y en realidad también tiene una gran influencia, sobre todo en relación con la calidad del tejido.

Hastens Hastar

Esta colección está hecha con algodón 100% egipcio de fibra larga que es mucho más ligero que el algodón tradicional, sólo 115 gramos por metro cuadrado. Además, ofrece un tacto sedoso, suave y cálido. En lo que a estética se refiere, la colección de ropa de cama estará disponible en dos colores: azul y gris, con el pequeño estampado de caballos.

Además habrá opciones de ropa para vestir sillas de cochecito, cunas o camas todo ello en varias medidas y con las fundas de almohada correspondiente y los precios irán desde los 30 euros de las fundas de almohada más económicas hasta los 210 euros de las fundas nórdicas de mayor tamaño.

Más información | Hästens
En Decoesfera | Dormitorios compactos para jóvenes y niños

También te recomendamos

¡Ha nacido una estrella! Un rincón de dormitorio infantil que encantará a los futuros cantantes de Rock & Roll

Nueva colección junior 2014 de Maisons du Monde con muchas novedades para el dormitorio del bebé

Adorable escritorio de estilo retro para niños de Jungle by Jungle

-
La noticia Hästar, la nueva colección de Hästens de ropa de cama para los peques de la casa fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .