Decoesfera

Link to Decoesfera

Geberit Duo Fresh, ni se ve, ni se huele

Posted: 29 Oct 2015 01:01 PM PDT

2014 Bathroom 6 E1 Sigma40 With Aquaclean Sela Duofresh Key Visual 04187629

Ayer tuvimos el privilegio de acudir al showroom de la firma Geberit a realizar un Taller de Aromaterapia en el cuarto de baño, que os explicaré en otra ocasión para no alargarme demasiado. Además pudimos conocer los nuevos diseños y perfeccionamiento de los sistemas de esta casa para tener un cuarto de baño más amplio, más cómodo, silencioso y limpio.

En concreto, el sistema Geberit Duo Fresh ha sido el que más ha llamado mi atención. Ya sé que en alguna otra ocasión hemos hablado de este sistema, pero conviene recordarlo, sobre todo los que os disponéis a emprender una reforma, porque es una opción importante a tener en cuenta.

2013 Bathroom Aquaclean Sela Matteo Thun Sigma40 Close Up 01726946

Hasta ahora los cuartos de baño se han repletado de jabones aromáticos y ambientadores más o menos químicos, velas de olor o simples fósforos para luchar contra los malos olores, lo que provoca una mezcla de olores desagradable y en ocasiones incluso perjudicial para la salud y el medio ambiente.

2014 Bathroom 1 K1 Sigma40 02727819

Geberit ha dado con la solución perfecta para que el aire del cuarto de baño esté siempre limpio y desprenda un aroma agradable: el sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh. Un soplo de aire fresco elimina los olores directamente desde el inodoro mediante un filtro de carbón activo, garantizando que el aire esté completamente limpio antes de devolverlo al baño.

Como la tecnología en las cisternas empotradas de Geberit, aquí el secreto también está oculto detrás de la pared y lo único que queda a la vista es el pulsador.

Geberit

El extractor de olores se activa pulsando un botón discretamente situado en el Pulsador Geberit Sigma40, (os diré que su pulsador de vidrio negro, antihuellas y antimanchas me ha cautivado, por completo) que filtra el aire con olores desde el foco y lo devuelve al baño como aire limpio y sin olor.

Img Bath 1 A1 Sigma70 Width N Height 612

Además tiene un pequeño tobogán para depositar las pastillas de detergente, que habitualmente dejamos colgaldo de la taza o directamente sobre la porcelana con la pistolita y saldrán solas al tiempo que se va el mal olor.

Al ser el primer fabricante en innovar con este sistema que extrae los malos olores directamente desde la taza del inodoro, Geberit Dou Fresh ha sido galardonado con el premio Design Plus de ISH al “Mejor producto del año 2011”, por su excelente funcionalidad y estética.

Img Bath 2 B Omega30 Width N Height 612

Además de ser una solución fácil de utilizar y con tecnología oculta a la vista, Geberit DuoFresh no supone ninguna complicación a la hora de instalarse, solo es necesario tener una conexión eléctrica junto al inodoro. Se limita a tener una tubería más, junto a la principal por la que funciona el sistema. El filtro de carbón activo así como los mecanismos de la cisterna son fácilmente accesibles a través del pulsador de descarga.

Img Bath 5 G2 Hotel Aquaclean Sela Width N Height 612

¿Qué os parecen las cisternas empotradas y este sistema de filtrar olores de Geberit?

Más información | Geberit

En Decoesfera | Sigma 70, el nuevo pulsador de Geberit que parece flotar

También te recomendamos

¿No te gustan las cisternas tradicionales? Dos alternativas sin obra

Tendencias en Navidad: déjate conquistar por la naturaleza y la nieve

Geberit Duofresh, un extractor de olores oculto en el pulsador

-
La noticia Geberit Duo Fresh, ni se ve, ni se huele fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










Las cabezas de animales de Bocanada Creativa

Posted: 29 Oct 2015 11:01 AM PDT

10956982 1591209021131706 286362610309674230 N

España es un país lleno de creatividad. En cualquier ciudad encontramos creadores que se empeñan en sacar sus proyectos adelante. Proyectos llenos de ilusión, de diseño, y sobre todo, de mucho trabajo invertido en levantar empresas como Bocanada Creativa...

Una empresa de la ciudad de Zamora a cuyo frente se encuentran dos emprendedoras, Sara y Cristina, que piensa, desarrolla y crea un montón de cosas bonitas, además de realizar trabajos de interiorismo.

Leon

Entre todas las cosas que diseñan y fabrican, destacan estas cabezas de animales fabricadas con planos seriados en madera DM. Cabezas para colgar en la pared, que representan al león, al rinoceronte, al elefante, al hipopótamo, al ciervo o al simpático burrito zamorano, entre otros modelos.

Flamenco

Además de las cabezas, y por si no te gusta colgar una cabeza y prefieres el animal entero, en Bocanada Creativa también otros modelos para dejarlos apoyados en el suelo, como es el caso de un estilizado flamenco, o incluso en una mesa o en una estantería, como este modelo de perro al que han llamado Carlino ¿Qué modelo de todos los que has visto te gusta más?

Más información | Bocanada Creativa
En Decoesfera | Pon en tu vida un simpático perro de cartón

También te recomendamos

Ornamante, la irrealidad animal humanizada

Divertidos paños de cocina de Mibo que se convierten en muñecos de animales

Tendencias en Navidad: déjate conquistar por la naturaleza y la nieve

-
La noticia Las cabezas de animales de Bocanada Creativa fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Mercado de Diseño caliente motores para Navidad con dos nuevas ediciones

Posted: 29 Oct 2015 09:01 AM PDT

Mercado de Diseño

En que pase Todos los Santos, la Navidad se nos viene encima sin remedio. Cenas, comidas, decorar la casa, y por supuesto, las compras. Y para comprar de una forma diferente, y apoyar de paso a los creadores nacionales, una excelente solución será ir de compras al Mercado de Diseño. Un mercado que ya lo está preparando todo para Navidad con dos convocatorias diferentes en dos lugares diferentes.

La primera edición del Mercado de Diseño navideño será la Pop Up San Lorenzo, un espacio que se celebrará entre el 9 y el 24 de diciembre en el número 5 de la calle San Lorenzo, y que contará con cinco espacios diferentes, incluyendo un jardín secreto.

Mercado

Allí podremos encontrar encontrar como es ya habitual creativos de distintos sectores, y entre ellos, por la parte que nos ocupa e interesa, artesanos cerámicos, ilustradores, mobiliario, o floristerías. Junto a los puestos, también hay programados talleres florales para aprender por ejemplo a decorar mesas navideñas.

Y una vez que pase Navidad y Año Nuevo, la segunda edición del Mercado de Diseño abrirá sus puertas para aprovechar las compras de Reyes. Esta segunda edición se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de enero en Matadero Madrid, con la presencia de 90 diseñadores para ofrecernos sus creaciones de cara al día de Reyes. Sin duda, una excelente oportunidad para comprar regalos diferentes y además made in Spain.

Más información | Mercado de Diseño
En Decoesfera | Planazo para el finde: Vuelve el Mercado del Diseño al Matadero

También te recomendamos

Tendencias en Navidad: déjate conquistar por la naturaleza y la nieve

La primera edición de Open House Madrid será los días 26 y 27 de septiembre

Planazo para el finde: Vuelve el Mercado del Diseño al Matadero

-
La noticia Mercado de Diseño caliente motores para Navidad con dos nuevas ediciones fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Elige la mejor manta para tu sofá Cazando Gangas

Posted: 29 Oct 2015 01:01 AM PDT

Slider04

No sé vosotros, pero yo ya he tenido tentaciones esta semana de encender la calefacción... aunque por ahora sigo sobrellevando estos primeros temporales del otoño gracias a mis mantas. Una de las mejores sensaciones de los días de mal tiempo en estaciones frías es del de llegar al sofá y tomar posiciones con una buena mantita.

Así que esta semana le dedicamos el Cazando Gangas a esa gran protagonista del hogar en esta temporada, la manta. Rebuscando he encontrado ofertas muy buenas en mantas de diferentes estilos en varias tiendas, hay descuentos de hasta el 69% y mantas de viaje por menos de tres euros... Así que si alguno de vosotros está sin una manta guay para su sofá es porque quiere, porque diseños tenemos a buen precio para dar y tomar, ¡vamos a verlos!

412db2pp L
  • Empezamos con una manta de sofá de 130 x 170 centímetros de San Carlos por tan solo 9,95 euros con un descuento del 67%.

  • Otra manta también de San Carlos lisa y de microfibra la podemos encontrar en Amazon por 22,34 euros con un descuento del 47%.

  • Y si lo que queremos es un plaid para el sofá o también para la cama lo encontramos en color crema por 28,01 euros con un descuento del 22%.

91fqvm5dnal Sl1500
  • El plaid Jacquard Sun Azul Marino de 125 x 175 centímetros, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, de Masala cuesta también en Amazon 19,95 euros con un espectacular descuento del 69%.

  • Si lo vuestro es el animal print, una manta multiusos estilo LEOPARD de 160 x 220 centímetros de Barceló Hogar la podéis conseguir por 45,00 euros, con un descuento del 10%.

  • Y para los que quieran dar un toque original a su sofá con una manta inspirada en la bandera estadounidense también la hay en 125 x 150 centímetros de Homescapes por 24,99 euros con un descuento del 38%.

61rhaglbqnl Sl1023
  • Otra opción muy original es la de comprar una manta personalizada con tu foto o con la foto que tu quieras. Se trata de una manta polar 120 x 190 centímetros de REGALPRIX que podemos conseguir por 35,00 euros con un descuento del 42%.

  • En otro estilo más artesanal, para los de gustos más clásicos, tenemos la manta Chunky Knit en 125 x 150 centímetros de Catherine Lansfield por 26,34 euros, con un descuento del 34%.

  • En El Corte Inglés también encontramos algunas ofertas interesantes como la de la manta decorativa Dalini Porto por 39,99 euros con un descuento del 20%.

1543004712 1 1 1
  • O la manta de viaje Moss Mini por tan solo 2,49 euros con un descuento del 28%. De lo más barato que podemos encontrar en cuestión de mantas.

  • Y también encontramos promociones en mantas estos días en Zara Home. La de la imagen sobre estas líneas la tenemos por 39,99 euros, 20 euros menos que su precio original.

  • Y la manta ondas, también de Zara Home, está en promoción por 19,99 euros con más de un 30% de descuento.

Como podéis ver hay opciones en mantas para todos los gustos, para los que prefieren la clásica de cuadros, para los que quieren una manta ligera y actual de microfibra o para los que optan por modelos más tradicionales en lana... Y propuestas realmente originales, como la de la bandera o la de la foto. Yo confieso que en mi salón hay un poco de todo, dos de microfibra, una clásica de cuadros y una de mohair que es mi favorita para los domingos. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

En Decoesfera | La decoración más terrorífica para tu fiesta de Halloween con estas 13 ofertas de Cazando Gangas

También te recomendamos

Tendencias en Navidad: déjate conquistar por la naturaleza y la nieve

Puesta a punto y renovación del cuarto de baño Cazando Gangas

¿Pensando en cambiar el sofá? No te pierdas las ofertas que encontramos Cazando Gangas

-
La noticia Elige la mejor manta para tu sofá Cazando Gangas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .