Decoesfera

Link to Decoesfera

Just Silence, un spa exterior para disfrutar de los mejores momentos en verano

Posted: 29 Mar 2015 11:00 AM PDT

Vb Wahjustsilence

Al pensar en vacaciones, muchos de vosotros pensaréis en momentos de relax en un spa, puede ser el de un hotel, pero también puede ser el de nuestra propia casa, si tenemos un espacio en el que colocarlo, incluso en el jardín. El spa exterior Just Silence de Villeroy & Boch se encuentra entre los ganadores de los Premios de Diseño iF 2015.

Su diseño minimalista se centra en las formas cubistas, es bicolor y tiene una configuración de asientos única que optimiza su capacidad, para que podamos disfrutar de él en buena compañía. Mide poco mas de dos metros de ancho por dos de largo, pero ofrece espacio para cinco personas colocadas cómodamente.

Vb Wahjustsilence

El spa cuenta, además, con detalles interesantes como cómodos cojines para el cuello, menú de control de pantalla táctil, chorros integrados en las piernas y numerosas funciones de masaje individuales, que se hacen posibles gracias a la tecnología patentada de JetPak ™ II.

Yo no tengo jardín, por ahora... Así que esta idea la descarto, pero me parece una opción excelente para los que sí que lo tengan. Acompañado de un jardín bien acondicionado y de una iluminación de exterior adecuada podremos disfrutar de él incluso al atardecer o en las noches de verano. Una experiencia única.

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | El spa en casa gracias a Arima, todo un lujo para los sentidos

También te recomendamos

Vamos a la piscina

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Accesorios naturales de Moenia Design

-
La noticia Just Silence, un spa exterior para disfrutar de los mejores momentos en verano fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Haz que los colores de la primavera inunden tu hogar por dentro y por fuera con los textiles

Posted: 29 Mar 2015 09:00 AM PDT

Checksstripes Vol2 Geb 02

Los que amamos la primavera disfrutamos con el clima suave, las flores, los colores, la luz... Y eso tanto en la naturaleza como en las tendencias en moda y decoración para la temporada. Por eso hoy os traigo una colección de textiles que, si adoráis la primavera, os va a encantar.

Los complementos textiles son ideales para vestir el interior del hogar y también el exterior, ahora que en estaciones cálidas hacemos comidas y celebraciones de todo tipo al aire libre. Manteles, servilletas, paños, fundas de cojín, mantas, cortinas... todo sirve para completar el look primaveral de nuestro hogar.

Checksstripes Vol2 M02

La colección de textiles de primavera de las fotos de este artículo es de JAB Anstoetz y se llama Checks&Stripes. Una colección de creaciones textiles protagonizadas por los cuadros y las rayas que destacan especialmente por sus llamativos colores ideales para esta estación.

La idea principal es dar protagonismo y un toque alegre y colorista a otros muebles. Las mesas y los asientos en tonos neutros parecen cobrar vida cuando las complementamos con una colección de textiles tan atrevida y divertida como esta. A mi me encanta la idea, ¿y a vosotros?

Fotos | JAB Anstoetz
En Decoesfera | ¡Estamos en primavera! Dale un aire nuevo a tu jardín con Maisons du Monde

También te recomendamos

La elegancia de la sencillez en la nueva colección de hogar Otoño-Invierno 2014 de El Corte Inglés

Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

-
La noticia Haz que los colores de la primavera inunden tu hogar por dentro y por fuera con los textiles fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Espacios para trabajar: un instituto de investigación médica en Córdoba muy colorista

Posted: 29 Mar 2015 07:00 AM PDT

Imibic

Generar sinergias y promover un ambiente multidisciplinar que favorezca la colaboración en el trabajo para garantizar el éxito de los proyectos es lo que hoy en día buscan muchas empresas a través de la distribución de sus espacios, el mobiliario y la decoración. Un lugar de trabajo es algo serio, pero eso no está reñido con el diseño, los materiales contrastados y los detalles de color.

Hoy lo comprobamos en el espacio de trabajo que Steelcase ha creado para IMIBIC, un instituto de investigación médica en Córdoba, que es un lugar a la vanguardia de la innovación y la investigación tecnológica. A mi que me encantan los colores alegres, me ha gustado mucho lo bien que se han integrado en este proyecto sin restar seriedad y sobriedad.

Imibic

En este proyecto, Steelcase ha tenido que afrontar el reto de la optimización del espacio y el apoyo a las nuevas formas de trabajar a través de una combinación de puestos asignados o compartidos. Un buen ejemplo lo tenemos en la silla Gesture que cumple bien con esta función, ya que se trata de la primera silla diseñada para su interacción con las nuevas tecnologías. También destaca la plataforma de mesas Ottima, que facilita los procesos de colaboración y comunicación.

Imibic

Para las salas de reuniones han optado por las sillas Cobi, unas sillas de alto rendimiento que favorecen la comodidad de los trabajadores durante largas jornadas de trabajo. Para las salas de formación, se han elegido las mesas Flip Top que permiten una instalación, reconfiguración y recogida de la sala rápida después de una jornada.

Lo bueno es que además de elegir un mobiliario muy funcional, este se ha adaptado a la imagen corporativa y refleja el espíritu de innovación del centro. Los colores del logo van desde la fachada al interior de los despachos a través de piezas significativas del mobiliario. También hay que destacar los colores claros y una excelente iluminación artificial que combinada con la luz natural, proporciona espacios luminosos ideales para cualquier trabajo.

Más información | Steelcase
En Decoesfera | Espacios para trabajar: una peluquería con un ambiente encantador

También te recomendamos

Espacios para trabajar: la nueva sede de la empresa de moda y fragancia PUIG

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Espacios para trabajar: el nuevo espacio creativo de El Celler de Can Roca

-
La noticia Espacios para trabajar: un instituto de investigación médica en Córdoba muy colorista fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La Semana decorativa:los mejores estores, los colores pastel en decoración y las torrijas

Posted: 29 Mar 2015 01:00 AM PDT

Estores

Este último domingo de mes, coincide con las vacaciones de Semana Santa escolares, así que imagino que muchos de vosotros mnos estáis leyendo desde la playa o la montaña...¡pasadlo bien y cuidadín en las carreteras! Pero la Semana decorativa continúa implacable y seguimos viendo las tendencias en decoración que nos sugieren desde la Blogosfera decorativa.

Entre otros muchas tendencias para la temporada de primavera verano nos encontramos con la tendencia de colores pastel y cómo intentar que las habitaciones no sean cursis.

Rosapastel

Uno de los blogs de cabecera, Boho Deco Chic nos muestra como combinar el rosa pastel, con gracia y que resulte moderno y decorativo, muy actual pero con toques tradicionales y dando la bienvenida al buen tiempo.

Estores Andamio

Desde Delikatissen, nos muestran como colocar los estores más divertidos sin por ello perder luminosidad.Por cierto que nos dan una receta de pastel de caco y plátano, perfecta para hacer estos días que tenemos más tiempo.

Estampados Tropicales Tendencia Primavera 2015 Casas Ideas Estilo Inspiraciones Deco Ideasdeco Decoideas 01

Natalia, desde "El país de Sarah" nos traslada hasta los trópicos en una amalgama de textiles inundados de colores (esta vez nada de colores pastel, sino todo lo contrario) verdes, rojos ¡vivan los colores brillantes!

Tendencia Capas De Alfombras Deco Ideas Decoideas Ideasdeco Inspiraciones Detalles 00 Mini

También os recomiendo uno de sus posts más interesantes sobre la tendencia decorativa a la acumulación de alfombras, al más puro estilo jaima del desierto es resultona y muy decorativa, si sabes como hacerlo. Abstenerse los de los niños y los perros, si ya cuesta mantener las alfombras únicas limpias y en su sitio ¡imagináos alfombra sobre alfombra!

650 1200

Bueno, os emplazo al domingo que viene, disfrutad de nuestras procesiones que son Patrimonio de la Humanidad (o en su defecto de las playas de arenas blancas) y no comáis demasiadas torrijas...o bueno sí, que es uno de los placeres de estos días de descanso, de incienso y tradición. (por cierto, la imagen de las torrijas es de Pakus, de Directo al paladar, por si queréis participar en la Pregunta de la semana) Buen domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

También te recomendamos

La semana decorativa: mucho textil para renovar la casa esta primavera

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

La semana decorativa: más que huevos

-
La noticia La Semana decorativa:los mejores estores, los colores pastel en decoración y las torrijas fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Prepara una merienda para los peques ambientada en Pascua

Posted: 28 Mar 2015 10:01 PM PDT

Pascua

Me encanta la Pascua, y toda las tradiciones que hay en torno a ella, desde las monas de chocolate y los huevos, Toda la tradición de las monas y los huevos de chocolate, pasando por la decoración típica de estas fechas, cada vez más extendida en nuestro país. Por su alegría y colorido, la decoración de Pascua es ideal para organizar por ejemplo una merienda con los más pequeños de la casa ambientada en esta festividad.

¿Te imaginas una mesa de candy bar decorada con huevos, conejos y flores de tonos pasteles? Seguro que gusta a niños y a mamás por igual. Como grandes complementos decorativos, una jarra o un jarrón con flores, gerberas o margaritas quizás. A ser posible en tonos rosas o blancos.

Pascua

Si te va el rollo handmade, también puedes pintar unas ramas de árbol, y colgar sobre ellos huevos decorados en tonos pastel. Puedes comprarlos ya hechos, o si eres manitas, decorarlos tu mismo con cualquiera de los kits de huevos de Pascua que venden en las tiendas.

Pascua

Sobre una bandeja con pie puedes poner una corona de huevos con una vela en el centro, y color sobre la mesa distintos elementos que tengan que ver con la Pascua. Las servilletas también pueden llevar servilleteros con forma de conejo. Y si además metes alguna corona de flores o con huevos, y una guirnalda con el 'happy easter', tu casa parecerá que se ha trasladado por unas horas a un país del norte de Europa.

Pascua

Vía | The Company Home
En Decoesfera | Una fiesta de cumpleaños inspirada en los indios y en los animales del bosque | Hazlo tú mismo: decora los huevos de Pascua con hojas y flores naturales

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: decora los huevos de Pascua con hojas y flores naturales

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Hazlo tú mismo: un huevo de Pascua en versión cuadro

-
La noticia Prepara una merienda para los peques ambientada en Pascua fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .