Decoesfera

Link to Decoesfera

El sancta sanctorum de Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, su cuarto de baño

Posted: 01 Sep 2015 07:01 AM PDT

Kardashian

Famosa por sus curvas y sus fotos de Instagram, tanto como por su marido, el rapero Kanye West (¿En serio se ha postulado como futuro Presidente de EEUU? El mundo está loco, loco, loco...o no tanto, si Donald Trump hace carrera política ¿por qué no un rapero?).

Kim Kardashian debe pasar mucho más tiempo en el cuarto de baño que en cualquier otro lugar de su nueva casa en California, pero ¿cómo es el cuarto de baño de una adicta a los cosméticos y a su propia imagen?

Kkbano

Hace tiempo, Faraquel nos mostraba la casa de Bervely Hills, pero esta nueva mansión es mucho más lujosa, mucho más Kim. Bueno pues aquí lo tenemos. La revista Domino nos la muestra, se trata de un enorme cuarto de baño de mármol blanco, de uso exclusivo de Kim, ya que su marido tiene el propio, para no chocarse por las mañanas será. Muchisima luz natural, una espectacular bañera con pedestal y una araña chandelier de lágrimas de cristal, un buen tocador, donde hacerse buenas fotos para Insta mientras se retoca con el famoso contouring o nos enseña su cotizado derrière.

¿Qué os parece el cuarto de baño de Kim? Viendo las dimensiones nos podemos imaginar el resto de la casa.

Más información | Domino

Imagen Kim Kardashian | Instagram

En Decoesfera | A la venta la casa de la serie 'The O.C.' por 6.2 millones de dólares

También te recomendamos

Ideas decorativas: una bañera con vistas

Armario Inside-Out: Cambia la perspectiva

Proyectos de Verano: Adiós gotelé, hola papel pintado

-
La noticia El sancta sanctorum de Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, su cuarto de baño fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










Planazo para el finde: Vuelve el Mercado del Diseño al Matadero

Posted: 01 Sep 2015 03:01 AM PDT

Mercado Diseno Matadero

Ya estamos otra vez envueltos en nuestra rutinas diarias y una de ellas es visitar cuantos mercados y ferias de diseño y decoración estén a nuestro alcance. Para abrir el curso 2015/2016, este fin de semana en el Matadero (Plaza de Legazpi, 8) de Madrid podemos visitar el Mercado del Diseño.

Un planazo en el que encontraremos las últimas tendencias en diseño.

Cabecera Letras 671x337

Podemos encontrar productos diferentes,creaciones independientes que no se pueden comprar fácilmente en otros lugares. Además es la oportunidad de conocer en persona a los propios diseñadores ya que son ellos mismos quienes están en los expositores defendiendo su trabajo, como La Reciclería, unos artesanos que se definen a sí mismos:

Hacemos lo que nos gusta, trabajar con las manos, dar nuevos usos a objetos desechados y recuperados, plasmar nuestras inquietudes creativas mirando las cosas de otra forma, una forma comprometida, imaginativa y sobre todo divertida.

Mcd3

La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica en las famosas food trucks, que últimamente nos han invadido.

¿Es o no un planazo para el finde? El Mercado de Diseño vuelve al Matadero

Más información | Mercado Central de Diseño, La Reciclería

En Decoesfera | El Mercado de Diseño vuelve en junio en un marco incomparable: el palacio de Gaviria

También te recomendamos

18 y 19 de abril, nueva edición del Mercado de Diseño en Matadero Madrid

Proyectos de Verano: Adiós gotelé, hola papel pintado

Mercado de Diseño celebrará sus dos añitos con una gran fiesta en septiembre

-
La noticia Planazo para el finde: Vuelve el Mercado del Diseño al Matadero fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










Inspiración vintage para pavimentos y revestimientos este otoño

Posted: 01 Sep 2015 01:01 AM PDT

Captura De Pantalla 2015 08 29 A La S 16 34

Las baldosas hidráulicas han vuelto a nuestras vidas para quedarse y seguirán siendo tendencia en las próximas temporadas. Revisando las últimas tendencias en revestimientos y pavimentos cerámicos para el otoño, nos encontramos con una retrospectiva de los estilos tradicionales que permiten crear composiciones de inspiración vintage muy adorables.

Hay una gran variedad de formatos, colores y motivos en las colecciones cerámicas que nos trasladan al pasado y además se pueden utilizar en paredes o suelos de toda la casa, para crear interiores únicos y muy diferentes. Por ejemplo, se pueden utilizar solo en una habitación con la intención de convertirla en el punto neurálgico de la casa.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A La S 16 35 22

Volviendo con las tendencias de otoño, las colecciones cerámicas traen entre sus diseños para la próxima temporada revestimientos y pavimentos que se inspiran en los motivos florales de las antiguas piezas hidráulicas. Es clásico de la decoración cerámica, pero está renovado para adaptarse a las últimas propuestas de interiorismo. Además siempre está la opción de combinar estas piezas con baldosas lisas en las mismas tonalidades, para crear ambientes retro pero de estética contemporánea.

Las baldosas cerámicas que rememoran diseños antiguos resultan ideales para incorporarlos en las habitaciones comunes, como la cocina en la que pueden emplearse para crear áreas diferenciadas al tiempo que confieren carácter. Se puede crear una especie de alfombra para el suelo en el área donde se sitúa la mesa, y combinarlas con piezas de la misma serie sin la decoración.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A La S 16 35 02

Pavimentos y revestimientos también adquieren un gran protagonismo en el baño, una estancia que cada vez decoramos con más mimo. En su conjunto podemos incluir accesorios clásicos para un resultado puramente retro o contrastar con otros de líneas minimalistas que tengan como resultado un espacio de equilibrio entre contrastes de estilo.

Es cierto que es difícil decidirse a cambiar suelos y paredes por la obra que supone... Pero los que estáis ahora en obra, a punto de estrenar vivienda y los que en breve os vais a atrever con una seria reforma, estáis a tiempo de incorporar pavimentos y revestimientos con tanta personalidad y tanto encanto como los de las fotos de este artículo, a la larga tanta belleza siempre compensa.

Más información | Mi Reforma con Cerámica, Porcelanosa, Aparici, Equipe y Cas
En Decoesfera | Creativos suelos que combinan la madera con la baldosa, formando unos maravillosos y originales estampados

También te recomendamos

Archeo Ceramica: La naturalidad en tus baldosas

Pret-a-porter de Roca, suelos instantáneos

Proyectos de Verano: Adiós gotelé, hola papel pintado

-
La noticia Inspiración vintage para pavimentos y revestimientos este otoño fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










¿Familia numerosa? Mira la mecedora que ha ideado este padre de tres hijos

Posted: 31 Aug 2015 11:01 PM PDT

5857555 Orig

Algunos dicen que se nota más cambio al pasar de uno a dos hijos que de dos a tres... Al menos esa es la opinión de algunas de mis amigas con familia numerosa, sin embargo está claro que con tres pequeños en casa la logística es más complicada en muchos sentidos. Necesitas un coche más grande, un piso más grande, una mesa más grande para el comedor... Y puede que también te encuentres algún problema con según que asientos.

Hal Taylor es un padre al que desde siempre le gustó leer cuentos a sus hijos, como a muchos de vosotros, pero al nacer el tercer bebé se dio cuenta de que tenía un problema, no cabían todos en su mecedora favorita. Así que ideó StoryTime, la curiosa mecedora para cuatro que podéis ver en las fotos de este artículo, en la que podía disfrutar a la vez del relax y de la lectura con sus tres pequeños.

7267383 Orig

Es como una mecedora normal, pero con dos piezas adosadas que hacen de asientos para los niños mayores, el pequeño se sienta en las rodillas del padre y todos pueden leer el mismo cuento a la vez. Vale que esto de leer juntos también se podría hacer en un sofá, pero el encanto del vaivén de la mecedora el sofá no lo puede igualar.

La verdad es que la idea no puede ser más original y además tiene el valor añadido de que la haya creado su propio padre. Un buen ejemplo de que, aunque los niños te cambian la vida, si tu quieres mantener algunos gustos y costumbres siempre puedes hacerlo, incluyéndolos a ellos, simplemente con un poco de maña e imaginación.

Vía | Bored Panda
Más información | Hal Taylor
En Decoesfera | La mesa de trabajo perfecta para familias numerosas

También te recomendamos

7 escritorios con otros tantos estilos para la vuelta al cole

Proyectos de Verano: Adiós gotelé, hola papel pintado

Antes y después: aclarando tonos y ganando luz en el salón

-
La noticia ¿Familia numerosa? Mira la mecedora que ha ideado este padre de tres hijos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .