Decoesfera

Link to Decoesfera

Flowers'Will, artesanía, sensaciones y decoración en Barcelona

Posted: 01 Mar 2015 08:01 AM PST

Saloncito Portada

Está claro que una casa con flores naturales es una casa cálida, hogareña, cuidada. Cada decoración tiene una flor. En mi casa en la ciudad siempre hay rosas rojas y blancas, en el campo hortensias y margaritas y soy incapaz de ir a una cena sin enviar antes un centro de flores. Claveles, tulipanes, caléndulas, begonias o fresias y peonías...

Pero no es fácil realizar una composición bonita nosotros mismos, de hecho yo soy un desastre, de ahí que me parezcan todo un invento los talleres de las diferentes floristerías. El pasado año, en el mes de mayo (¡cómo no!) nacía en Barcelona un nuevo espacio dedicado a las flores, Flower´s Will.

Fachada More

Lo que era el sueño de Jan Parra, su dueña, de unir productos artesanales con las emociones como contraposición a un mundo que parece estar inmerso en la tecnología y a la comunicación borrosa y precipitada, ya es una realidad. Por eso, Flower´s Will funciona como tienda de regalos y taller floral,creando productos originales y decorativos con que duran y aseguran una gran sensación de bienestar a quien los recibe.

Cuadritos

Jan nos sugiere Ramos creativos Low Cost, Flower Self-Service por tallos para hacerte tu propia composición y una programación de Workshops para aprender en un ambiente acogedor que respira el aire londinense. Además, Jan tiene también las famosas cerámicas K & R Ceramics, macramé y una cuidada selección de recipientes únicos.

Pocoa poco se van posicionando y ya han realizado centros vintage para producciones cinematográficas. Desde luego un lugar diferente, al que ir sin prisa, a disfrutar, relajarse y abandonarse a los sentidos.

Estanterías

Una bonita manera de recuperar la comunicación más allá de las redes sociales y en el que las flores nos ayudan a expresar nuestros sentimientos y algunas de las palabras que a veces tanto cuestan pronunciar. Una vuelta al pasado que recupera el valor del trabajo artesanal y el coraje por emprender un proyecto en medio de la crisis económica.

Fassman Pasillo3

Además podéis acceder a su página web y a su tienda online y podréis disfrutar de sus cuidados trabajos florales y naturales en recipientes naturales de musgo (me encanta el arte tipo kokedama), los bouquets de temporada y las famosas AirPlants,(con 9 variedades de estas famosas plantas epifitas que pronto serán un must en cualquier rincón hogareño).

Mueble Salon

Esta primavera, díselo con flores ¿el qué? Pues da igual, porque hoy es hoy, porque lo sientes, porque dedicamos demasiado tiempo al trabajo o porque simplemente no concibes llegar a casa y que no haya flores naturales. Flower´s Will ha conseguido unir artesanía, sensaciones y decoración en Barcelona.

Más información | Flower´s Will

En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un arreglo floral en cuatro pasos

-
La noticia Flowers'Will, artesanía, sensaciones y decoración en Barcelona fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








La Semana Decorativa, la vuelta al mundo y la inauguración de ARCOmadrid

Posted: 01 Mar 2015 02:01 AM PST

Zara Home Arcomadrid

Un domingo más vamos a ver lo que ha dado de si la semana decorativa en los blogs nacionales. Ha sido una semana llena de eventos decorativos,como os contábamos en Decoesfera, así que viene muy cargada de novedades, pero no debemos olvidarnos de esos blogs que continúan mostrándonos decoraciones a lo largo y lo ancho del globo.

La semana del color comenzaba con el post de María Victrix sobre Photo FX de Photojojo y unos divertidos y coloridos efectos especiales para quienes sois amantes de decorar con fotos propias.

Kit Photo Fx Photojojo 2 Mariavictrix

Se trata de un kit con el que directamente podrás crear nubes de colores, prismas de colores, sobreposiciones, muchos y novedosos efectos para que tus fotos sean únicas. ¿Os imagináis añadir un arco iris a tus fotos o hacer una nube de colores con harina?

Kit Photo Fx Photojojo 12 Mariavictrix

También me ha gustado mucho la aplicación Slow Shutter, que te permite hacer exposiciones prolongadas con el teléfono y los anillos LED con los que pintar en el aire con luz y color.

5922160 Original Etxecoblog

Por su parte, Etxecodeco nos da una vuelta alrededor del mundo en los sucesivos posts de la semana. Desde la capital del Támesis, con un viejo almacen convertido en vivienda particular (que maravillosos muebles, me encantan los sofás de cuero envejecido) y un especialisimo Café, el a el Dishoom Bombay Cafe, ubicado en la estación de King Cross, hasta el showroom de la anticuaria holandesa Anouk Beerents en Amsterdam.

Cadena De Restaurantes Dishoom Londres 744280317 1200x795 Etxecoblog

Atelier07 886x667 Etxecoblog

Un maravilloso espacio que consta de taller, tienda y showroom, donde podréis encontrar todo tipo de espejos, muebles y objetos, tanto holandeses como de otras partes del mundo y de épocas muy diferentes. Una excelente aportación de Fran.

Perchero Para Sombreros Decoratrix

Si sois amantes del DIY, desde Decoratrix nos proponen un sencillísimo perchero de cobre para decorar cualquier rincón con tus sombreros más bonitos. Apenas un tubo de cobre, que consigues en cualquier ferretería, unas cuerdas y pinzas de la ropa ¡et, voilá! Un divertido perchero personalizado.

Jardindearco

Desde el Blog Vivir como reyes, nos recomiendan que no nos perdamos el buen trabajo de Zara Home a la hora de visitar la Sala VIP de ARCOmadrid, en colaboración con la consultora de diseño 2×4 y donde además del restaurante y lounge estarán las barras de Heineken, Ron Barceló Imperial, Solán de Cabras y el café de Illy. Contará además con el espacio exclusivo Audemars Piguet que, una vez más, acogerá la obra ganadora del III Premio a la producción de una obra al artista Pablo Valbuena.

Una semana llena de color, novedades y mucha decoración. La semana que viene seguro que está llena de arte. Que tengáis una gran semana y nos vemos por aquí el domingo que viene en la semana decorativa.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

-
La noticia La Semana Decorativa, la vuelta al mundo y la inauguración de ARCOmadrid fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








La has visto en el cine y en la pequeña pantalla, ¿reconoces esta casa de película?

Posted: 01 Mar 2015 12:01 AM PST

Malibu Casa Cine

Si las casas de famosos en si mismas ya suelen ser impresionantes, tanto o más lo son las mansiones que se utilizan para rodar en ellas películas y series o programas de televisión, vídeos musicales... Hoy os traemos todas las imágenes de una de esas. Se trata de una casa situada en Malibú que después de haber servido para un montón de rodajes se ha vuelto a poner a la venta.

La casas es realmente impresionante, como no podía ser de otra manera, tanto por dentro como por fuera y nada que ver con las decoraciones clasiconas que vemos en muchas de las casas de los mejores actores de Hollywood, esta es súper moderna. Es propiedad del productor y director Graham Henman y su mujer Paris. ¿Queréis saber en qué películas, series y vídeos musicales la habéis visto?

Screen Shot 2015 02 11 At 2 30 14 AmScreen Shot 2015 02 11 At 2 30 03 Am

La casa ha aparecido en más de veinte producciones de entretenimiento. Aparece, por ejemplo, en la portada del disco de Chris Brown 'Fortune', en el video 'Work Bitch' de Britney Spears y en películas como 'Cara a cara' de Nicolas Cage y John Travolta. Pero tal vez lo hayáis visto en otras escenas porque sale en todas estas...

  • Películas: '60 segundos' de Angelina Jolie y Nicolas Cage; 'Knight of Cups' con Christian Bale y Natalie Portman; 'Lost and Found' con Martin Sheen y David Spade o 'Rocky 6' de Sylvester Stallone entre otras.
  • Series y programs de televisión como: 'Beverly Hills 90210'; 'Flash Forward' con Joseph Fiennes y James Remar o 'Entre Fantasmas' con Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy
  • Videos musicales de: Dr. Dre, Kendrick Lamar, Paramore, Ray J, Snoop Dogg y hasta de Will Smith.

Screen Shot 2015 02 11 At 2 30 40 AmScreen Shot 2015 02 11 At 2 31 12 Am

Como habéis visto en las imágenes anteriores los exteriores de la casa son espectaculares, la finca es enorme y los primeros vecinos no se encuentran hasta 400 metros de distancia, así que es ideal para aquellos a los que no les gusta mucho socializar. Pero también es ideal para recibir visitas porque hay un montón de espacios estupendos para compartir con invitados.

Las zonas de estar, salón y cocina, las podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Una de las mejores cosas de esta casa es que casi todos los espacios están directamente comunicados con el exterior y por lo tanto tienen muchas luz. Además los techos son altísimos y eso hace que los espacios parezcan aún más grandes de lo que son.

Screen Shot 2015 02 11 At 2 31 22 AmScreen Shot 2015 02 11 At 2 31 45 Am

También hay espacios más privados como el dormitorio y el despacho que se pueden ver en las fotos sobre estas líneas. Como vemos en todos los espacios predomina el color blanco y los tonos neutros y el estilo es totalmente actual. Tal vez la casa, tan preparada para rodajes, como hogar pueda resultar un poco fría, pero todo es cuestión de darle un toque personal y de color, potencialmente es fabulosa.

A mi ese jardín, esas zonas para tomar el sol y esa piscina me tienen totalmente enamorada. En el interior de la casa cambiaría algunas cosas, sobre todo de la decoración, para hacer el espacio más cálido y acogedor, pero también me encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Vía | Forbes y Homes of the Rich
En Decoesfera | ¿Quieres vivir en el loft de Orlando Bloom y ser vecino de Taylor Swift? ¡Pues está a la venta!

-
La noticia La has visto en el cine y en la pequeña pantalla, ¿reconoces esta casa de película? fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Ahora también los linóleos adquieren apariencia de suelos de madera natural

Posted: 28 Feb 2015 10:01 PM PST

Unnamed2 1

Lo hemos visto ya con los cerámicos, pero no lo habíamos visto con linóleos, ahora Armstrong DLW GmbH revoluciona el mundo de los pavimentos con un linóleo que adquiere la imagen de un suelo de madera natural. En realidad el lanzamiento de estos suelos no tendrá lugar hasta junio de 2015, pero supone una interesante novedad en el sector de los pavimentos.

Naturecore, que es así como se llama este suelo, se presentó en la pasada edición de la feria BAU. Se trata de un producto ecológico, compuesto en un 80% por materias primas naturales y fabricado sin PVC ni plastificantes, que con la apariencia de la madera ofrece todos los beneficios de los suelos de linóleo.

Unnamed 4

De el se pueden destacar por lo tanto su alta resistencia a los arañazos y al agua y su fácil y rápida limpieza y mantenimiento. Está compuesto por tres capas, su núcleo de materias primas ecológicas se imprime con un patrón de madera e incorpora el acabado PUR, que le otorga solidez y resistencia.

Naturecore, que pertenece a la gama DLW Luxury Linoleum de Armstrong DLW GmbH, se encuentra en 18 modelos diferentes. Desde los clásicos tipo roble o haya hasta los diferentes tipos de acabados más actuales. Este material es por lo tanto una opción perfecta para vestir los suelos de una vivienda en todas las estancias, incluyendo el baño y la cocina. Pero también resulta una propuesta de gran interés para comercios, por su gran resistencia y su fácil limpieza.

A mi me encantan estos suelos que parecen de madera, pero son más resistentes, porque permiten llevar la calidez de la madera a cualquier lugar garantizando resultados. Y vosotros, ¿qué opináis de esta nueva opción en pavimentos?

Más información | Armstrong
En Decoesfera | Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera

-
La noticia Ahora también los linóleos adquieren apariencia de suelos de madera natural fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .