Decoesfera

Link to Decoesfera

Divertidos paños de cocina de Mibo que se convierten en muñecos de animales

Posted: 01 Jan 2015 02:00 AM PST

Fox Tea Towel Grande

Para empezar el nuevo año con alegría e ilusión, nada mejor que empezarlo con cosas divertidas como estos paños de cocina de Mibo. Son paños de cocina que se pueden convertir en muñecos de animales, la pena es que hay que decidirse entre una cosa u otra, porque para hacer el muñeco hay que recortar el paño y el proceso no es reversible.

Los muñecos son una monada, hay un montón de animales para elegir: zorro, tigre, león, pingüino, búho, gorila... y otros muchos. A mi me encantan, pero los paños de cocina también me gustan tanto que creo que me daría pena recortarlos. Ahora os muestro en un video como se hace el muñeco a partir del paño.

Si aún no tenéis listos todos los regalos de Reyes, estos pañitos también pueden ser una buena opción. Son prácticos, ya que todos los usamos en la cocina, y al mismo tiempo son originales y divertidos. Además si alguien no los quiere usar de paños, siempre tiene la opción de convertirlos en los simpáticos muñecos correspondientes. Os dejo todos los diseños en la galería para que elijáis vuestro animal favorito.

panos-de-cocina-animales-de-mibo

image01 image01 image01 image01

Vía | Notcot
Más información | Mibo
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Personaliza y diseña tus propios paños de cocina

-
La noticia Divertidos paños de cocina de Mibo que se convierten en muñecos de animales fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston

Posted: 01 Jan 2015 12:00 AM PST

Cath Kidston Primavera 2

Acabamos de estrenar un nuevo año y eso significa, entre otras muchas cosas, que estamos ya un poco más cerca de la primavera. Hace ya unos días que mi compañero Nacho nos mostraba las propuestas para el hogar del El Corte Inglés, para la primavera de 2015 y hoy yo os traigo el adelanto de las nuevas colecciones de Cath Kidston, también para esa fecha.

Por ahora aún nos quedan unos días para disfrutar de la Navidad, hasta Reyes, pero después ya empezamos la mayoría con ganas de que mejore el tiempo y de que nuestras vidas se llenen de color. Por eso las colecciones de primavera que se van presentando ya las recibimos con tanto entusiasmo, porque tienen dibujos alegres y divertidos que nos hacen pensar en que pronto llegará el buen tiempo.

Cath Kidston Primavera 1

Para el hogar, la marca inglesa nos propone estampados como el Ric Rac, inspirado en la pasamanería vintage. Vajillas llenas de peces de río y con el alegre Billie, que como algunos ya sabéis es la nueva mascota de Cath, como protagonista de la colección.

De todos modos para que podáis juzgar por vosotros mismos y para que podáis ir haciendo wish list de lo que más os apetece para primavera, os dejo algunos de los artículos en la siguiente galería. A mi la vajilla me tiene totalmente enamorada, aunque la lámpara de mesa decorada con nubes también me parece preciosa.

coleccion-de-hogar-de-cath-kidston-para-primavera-de-2015

image01 image01 image01 image01

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Y el color de este año 2015 según Pantone es... Marsala

-
La noticia Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .