Decoesfera

Link to Decoesfera

Tender lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro by Marco Taietta

Posted: 01 Dec 2014 02:00 AM PST

Makro Tender 02

Si tienes poco espacio en el baño o si te gustan los muebles minimalistas y si lo tuyo es el orden y que todo esté bien guardado en su lugar, te encantará Tender, lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro. Como podéis ver en las fotos se trata de un pequeño mueble de lavabo con forma cúbica, perfecto para cualquier cuarto de baño.

El lavabo, que va colocado en la parte superior del mueble, está disponible en vidrio o en Corian®, para que podamos elegir el que mejor encaje con el estilo de nuestro baño. El conjunto lo completa el espejo a juego, que dispone de un pequeño estante en su parte inferior, práctico para colocar cosas pequeñas que necesitemos tener a mano.

Makro Tender 03

El diseño es de Marco Taietta y el mueble está disponible en dos tamaños, para que se pueda adaptar a los diferentes tipos de baños. Sin duda uno de los mejores detalles que tiene este diseño es el sistema de cierre que hace que no se vea la unión de la puerta en la parte de delante y que el mueble parezca un cubo sólido cuando lo vemos de frente.

A mi la verdad es que me encanta, cuando reforme mi baño no me disgustaría nada para el lavabo una opción así. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más información | Makro
En Decoesfera | Nordic, el sistema integrado para el baño de Makro estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán

-
La noticia Tender lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro by Marco Taietta fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos

Posted: 01 Dec 2014 12:00 AM PST

Arbol Navidad Paraguas

Hoy va la cosa de flechazos decorativos. Primero fue la vajilla infantil de Hello Kitty y ahora este árbol de Navidad de Artilujos que también me ha enamorado. Me ha gustado por su forma y por el como y con qué está realizado. Y es que este árbol de Navidad tan original, está hecho con paraguas recuperados.

Y claro, recordad que yo vivo en Santiago de Compostela y no os podéis ni imaginar la cantidad de paraguas que se rompen aquí cada año. Así a ojo yo calculo que una media de tres por persona y temporada otoño-invierno y la verdad es que esta me parece una manera fantástica de reutilizarlos, convirtiéndolos en preciosos árboles de Navidad.

Así que será bueno que Manuel Muñoz se pase por aquí para que le demos todos nuestros paraguas rotos, porque es él quien ha reinterpretado el clásico abeto de estas fiestas con los paraguas recuperados y el que nos propone así unas Navidades originales y un tanto metalúrgicas. Por si el árbol os gusta tanto como a mi os comento que se puede comprar por un precio de 125 euros.

Más información | Artilujos
En Decoesfera | Como poner un árbol de Navidad precioso por menos de 30 euros

-
La noticia Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La cubertería de Zwilling de Hello Kitty, un regalo decorativo perfecto para los peques

Posted: 30 Nov 2014 10:00 PM PST

10160 Rgb 120dpi

La verdad es que hacía un montón de tiempo que no publicaba nada de Hello Kitty porque no encontraba nada que me convenciese. No todo lo inspirado en Hello Kitty es bonito, eso es así. Pero hoy sí, me he enamorado de esta cubertería infantil de Zwilling y me parece un artículo perfecto para empezar la semana, el mes y todo.

Es una cubertería de alta gama, un juego de cuatro piezas adaptadas a las necesidades de los pequeños de la casa, con las que les será más divertido aprender a usar los cubiertos. Este juego de cubertería infantil de Zwilling está pensado para niños y niñas a partir de tres años e incluye un cuchillo de filo sin sierra, un tenedor y dos cucharas de diferentes tamaños, una para sopas y cremas y otra para los postres.

10162 Rgb 120dpi

Los motivos de Hello Kitty, en esmalte de color, están repartidos a lo largo del cubierto, lo que convierte el utensilio en una herramienta divertida para que los más pequeños aprendan a comer correctamente. Los artículos de Zwilling marcan los estándares de calidad con una aleación de acero inoxidable especial. Además estas cuberterías infantiles son aptas para el lavavajillas y no pierden el color de los divertidos motivos que decoran los primeros cubiertos de calidad superior de los más pequeños.

Y si no os mola Hello Kitty no hay problema, Zwilling también cuenta con colecciones de otros personajes infantiles, como Bob Esponja y otros motivos clásicos. El precio de la cubertería Hello Kitty de 4 piezas es de 34,95 euros, así que puede ser un bonito regalo para encargárselo a los Reyes Magos en Navidad.

Más información | Zwilling
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa Hello Kitty

-
La noticia La cubertería de Zwilling de Hello Kitty, un regalo decorativo perfecto para los peques fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .