Decoesfera

Link to Decoesfera

Superluna en tu casa todos los días del año con estas bonitas lámparas

Posted: 28 Sep 2015 12:56 PM PDT

Luna 2

Largo y tendido se está hablando estos días sobre las superlunas y sobre los eclipses, la situación que se dio la pasada noche de que el eclipse coincidiese con una posición tan cercana de la Luna que hiciese que la viésemos en mayor tamaño no volverá a suceder hasta 2033... Y eso es mucho tiempo.

Tal vez algunos ayer os lo perdisteis porque la hora para apreciarlo era un tanto intempestiva o porque las nubes en algunos puntos del planeta deslucieron el momento... Claramente con una lámpara no lo podemos igualar, pero sí podemos conseguir ese ambiente mágico y esa atmósfera envolvente que nos proporciona la luz de la luna y su visión en todo momento.

11951151 417071441827663 7236754141815054344 N

Luna es un proyecto de lámpara muy adorable que tiene como intención la de llegar a estar disponible para nosotros en siete tamaños, por lo que podemos elegir desde los diseños más pequeños en plan linterna, hasta los más grandes para colocar en el suelo o en el techo, incluso podemos hacer composiciones con varias de ellas.

Una lámpara con apariencia de Luna es perfecta para cualquier estancia. Relajante para un dormitorio de adultos, divertida e inspiradora para el dormitorio de los más pequeños, mágica para las zonas de estar y sorprendente para la entrada de la casa. Y si el cielo está nublado y la de verdad no se deja ver, siempre tendremos la nuestra para ambientarnos la noche.

Vía | This is Colossal
Más información | Indiegogo
En Decoesfera | Ahora la luna ilumina tu casa

También te recomendamos

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

Lámparas de mimbre para darle el toque rústico a tu hogar

Ti.Vedo, la lámpara búho que te observa de noche

-
La noticia Superluna en tu casa todos los días del año con estas bonitas lámparas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










¿Cambiando a iluminación LED? 9 luces que te van a enamorar

Posted: 28 Sep 2015 11:00 AM PDT

A 650 1200

La iluminación de nuestras casas está conociendo una pequeña revolución que se confirma día con día con la integración de la iluminación LED. Recordaremos que esta iluminación tiene muchos beneficios como la durabilidad, el ahorro de energía o la versatilidad entre muchos otros.

Las lámparas LED o los sistemas de iluminación que usan esta tecnología son ya parte íntegra de las propuestas de diseñadores de interiores así como de empresas de tecnología especializadas. A continuación te propongo 9 opciones de iluminaciones LED que te van a encantar.

Cortinas con LED para da un toque mágico a tu interior

650 1200

Para romper con la monotonía de las cortinas tradicionales Creation Baumann ha pensado en unas cortinas bordadas con focos LED que le dan un volumen completamente diferente a tu interior. Además pueden ser útiles para mejorar el flujo de luz en espacios más oscuros. Sin duda una gran idea para la casa.

Deco LED, un pasamanos con luz integrada

2 650 1200

Si tenemos una casa o vivimos en un dúplex conocemos bien una de las problemáticas de estos espacios: son vacíos, sin vida y sin gran interés. Esto se puede remediar de muchas maneras y una de ellas es este pasamanos Deco LED que integra una iluminación que le da un volumen impresionante a las escaleras.

Posivo LED Sensor, luminaria para pasillos

3 650 1200

Los pasillos y recibidores son otros de esos espacios complicados para la iluminación. Obtener una luz eficiente no es nada sencillo en espacios que son considerados "de paso" en los que es también complicado crear un ambiente. Estos sistemas de luz LED te permitirán justamente obtener una un ambiente homogéneo y eficiente para estos lugares impersonales.

Lámpara LED con efecto 3D

5 650 1200

Diseñado por Nir Chehanowski del despacho Studio Cheha, la impresionante lámpara LED está basada en un efecto óptico que la hace ver como si la pantalla tuviera profundidad cuando en realidad es totalmente plana. Definitivamente un objeto muy interesante para iluminar y decorar tu casa u oficina.

Lámpara LED con madera que parece que tu la hisiste

6 650 1200

Esta es otra opción de lámpara con LED cuya particularidad es su estilo muy artesanal. Pareciera literalmente que la hiciste en tu garaje uniendo dos tablas de madera. En realidad el dispositivo de luz se encuentra entre la madera y es perfecto para iluminar mesas grandes o escritorios.

Volume LED Blackbird

7 650 1200

La lámpara Volume LED Blackbird está inspirada en los botones de los antiguos aparatos de música. Para regular la intensidad de la luz basta con girar la parte superior como un botón. Además de esta funcionalidad, su diseño moderno es verdaderamente interesante y se adaptará a tu interior.

Adornos de Navidad LED

8 650 1200

Estamos con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina por lo que estas decoraciones de Navidad LED no podían faltar en esta lista. Son adornos que integran las tecnología LED que les permite aportar una novedosa y moderna manera de decorar tu casa en esas fechas. Además son más seguras ya que no calientan y ahorran energía. Dos características nada despreciables en fin de año.

Iluminación LED en manillas de puertas

10 650 1200

Además de ser interesante desde el punto de vista decorativo las iluminación LED en las manillas de puerta es una verdadera buena idea. ¿Cuantas veces no nos hemos topado con manillas de puerta en la oscuridad? Esta idea resuelve bastante bien la falta de luz en ciertos espacios y le da a tu interior un toque moderno nada despreciable.

Linterna de Lego con luces LED

9 450 1000

Esta linterna de mano e Lego es particularmente curiosa y te resultará ideal para el cuarto de los chicos o para tu propia recámara si tienes ganas de un objeto útil y decorativo que te haga sonreír.

Como puedes ver, las opciones son muy amplias y estamos seguro que encontrarás la opción que mejor te convenga y te agrade. Definitivamente ya es hora de cambiar a la iluminación LED tanto por economía como por el medio ambiente. Tu decides.

Decoesfera | La hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar

También te recomendamos

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

Bienvenido a mi nave, una escalera que os llevará al futuro

Philips ilumina la Catedral de Notre-Dame de París

-
La noticia ¿Cambiando a iluminación LED? 9 luces que te van a enamorar fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










El Perro y la Galleta, el hermano del Bar Galleta frente al Retiro

Posted: 28 Sep 2015 08:18 AM PDT

El Perro Y La Galleta 1

Hace algo más de un año que os traíamos hasta Decoesfera un bar que al poco de abrir se había convertido en uno de los locales de moda de Malasaña, el Bar Galleta. Pues bien, desde comienzos del verano, Madrid cuenta con otro establecimiento abierto por Carlos M. Fontaneda con el mismo encanto, aunque en otro punto totalmente distinto de la capital.

Sí, estamos hablando de El Perro y la Galleta, la nueva aventura empresarial de este miembro de una de las familias galleteras españolas por excelencia, que abre sus puertas en el número 1 de la calle Claudio Coello de Madrid, justo al lado del Parque del Retiro.

Jpeg 6

Y sin duda, y gracias al cóctel de ingredientes que podemos encontrar en este local, este nuevo restaurante está llamado a convertirse en uno de los lugares de moda de Madrid en este otoño ¿El motivo? Además de una cocina espectacular, lo puedes ver en las imágenes que acompañan el post.

Jpeg 19 Copy

Un ambiente cuidado, confortable y lleno de luz con vistas al Retiro gracias a unos ventanales impresionantes, con elementos destacables como las mesas de madera rústicas en las que apetece sacar una de esas fotos cuquis que pueblan Instagram, o una librería repleta de radios y cámaras antiguas.

Jpeg 12

Cuadros representando a perros (con el nombre que tiene el restaurante no podíamos esperar otra cosa), una gran barra de mármol y madera en el salón principal que quita el sentido literalmente, una preciosa chimenea, o una fantástica librería de una antigua farmacia decorada con vajillas francesas e inglesas que de buena gana me repartiría con mi compañera María SJB.

Jpeg 15

Un ambiente único para relajarse y disfrutar de la buena comida en un lugar privilegiado en pleno centro de Madrid que no puede faltar en tu listado de lugares cool para visitar este otoño que acabamos de comenzar ¿Te animas a visitarlo?

Más información | El Perro y la Galleta
En Decoesfera | Bar Galleta, un espacio distinto en el barrio de Malasaña

También te recomendamos

El Skylounge del Hotel Indigo, obra de Teresa Sapey, punto de encuentro este verano

El Imparcial, diseño, arte y gastronomía se dan la mano en Madrid

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

-
La noticia El Perro y la Galleta, el hermano del Bar Galleta frente al Retiro fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










El anfitrión perfecto y la mezcla de vajillas de diversas procedencias

Posted: 28 Sep 2015 02:00 AM PDT

Mix Mix Vajilla

Hace años ni se me hubiera pasado por la imaginación invitar a cenar a alguien y poner una vajilla descabalada. Pero entonces tenía todas mis vajillas nuevecitas y completas. Con el paso del tiempo, entre el lavavajillas, el microondas y los niños, los peores amigos de las vajillas de calidad, se han ido perdiendo algunas piezas por el camino.

Como a muchos de vosotros os pasa lo mismo, hace tiempo que se ha convertido en tendencia mezclar con acierto varias vajillas diferentes, si además son antiguas, compradas durante viajes inolvidables o heredadas, el efecto es fantástico.

Vajillas Mezclalas

¿De verdad que no te apetece desempolvar esos restos de ajuares familiares, que han pasado por varias generaciones? Vajillas con sabor a reuniones entrañables, a mesas de gala y a gastronomía de fiesta: Cartuja Pickman, Limoges, Santa Clara, Royal Gijón, San Juan de Aznalfarache, Valdemorillo, Vista Alegre, San Claudio, Sargadelos, Staffordshire o Wedgwood...podría seguir, seguir, pero ya sabéis a qué me refiero.

Vajillas Descabaladas

A esos platos, soperas, legumbreras, salseras, fruteros, juegos de consomé o fuentes de diferentes tamaños que se esconden victoriosas en el fondo del armario, orgullosas de haber sobrevivido.

Mix Mix Vajilla

Hay varias maneras de jugar con esta tendencia. Una es que cada comensal tenga el mismo juego desigual, es decir, el plato llano de una vajilla, el hondo de otra y la taza de consomé, con su platito correspondiente, de otra diferente.

Portada Mis China

La otra opción es que todos los comensales tengan todos los servicios diferentes. Esto ya es más complicado, a no ser que tengáis una familia que atesora vajillas, coleccionéis platos descabalados (personalmente me encanta comprarlos en los mercadillos y rastrillos) y seáis pocos comensales a la mesa.

China Mix

Para seguir esta tendencia decorativa es fundamental que los colores de las vajillas combinen entre si, para esto es genial contar con tonos pastel y vajillas lisas ya sean de colores o blancas. Si además os atrevéis con manteles de colores tendréis que ver que el efecto sea agradable y no "chirríe".

China Mix More

La guinda del pastel o de la mesa, mejor dicho, es un centro grande de flores naturales o varios más pequeños, en los que los colores elegidos sean imperantes. Una idea excelente y muy original para lucir desde las heredadas hasta las que vosotros mismos habéis ido perdiendo por el camino de la vida.

Porcelana Mix

¿Os gusta el momento de ser creativos en la mesa? ¿Mezcláis vajillas de diferentes procedencias cuando sois anfitriones?

Imágenes | Pinterest

En Decoesfera | "A mesa puesta", Vista Alegre cuenta con Javier Castilla y las hermanas Melián

También te recomendamos

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

La Semana decorativa:los mejores estores, los colores pastel en decoración y las torrijas

Sargadelos nos invita a viajar en el tiempo con su nueva Colección Vintage

-
La noticia El anfitrión perfecto y la mezcla de vajillas de diversas procedencias fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .