Decoesfera

Link to Decoesfera

La librería expositor (y más paredes negras)

Posted: 28 Mar 2015 07:00 AM PDT

Bokvegg1

Ahora que ya hemos superado el paredes negras sí o paredes negras no, vamos con posibles ideas de cómo decorarlas. Hace unos meses hablamos de llenar una pared de baldas en las que poner nuestras fotografías, y ahora lo que decoran son los libros.

En vez de utilizar una estantería normal y corriente, se usan estas estrechas baldas que se pueden encontrar en Ikea. Ahora que parece que el almacenamiento en nuestras casas será menor, los pocos libros que tengamos los podemos tener bien a la vista.

En realidad es todo la mar de sencillo, solo tienes que colocar varias de estas baldas en la pared negra y poner encima los libros. Me gusta el contraste de las portadas blancas de algunos libros con la pared oscura, y si esas portadas fuesen más coloridas, aún resaltarían más.

Vía | stylizimo En Decoesfera | ¿Pondrías paredes negras en tu casa?

También te recomendamos

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

The Wonderwalls: los vinilos más bonitos del mundo ya están aquí

¿Qué habrá tras esa puerta verde?

-
La noticia La librería expositor (y más paredes negras) fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








The Apartment, un showroom en el que todo está en venta

Posted: 28 Mar 2015 05:00 AM PDT

Medium Ed Apartment Page Living Room Chair

En la concurrida calle Greene del Soho neoyorquino hay un apartamento, The Apartment, en el que todo está en venta. Todo menos la propia casa, un edificio de 1872 ideado por Isaac F. Duckworth que tiene su propia historia.

Cada vez son más los showrooms que se apuntan a la moda de amueblar y decorar casas con los productos de las marcas con las que trabajan para que los clientes vivan una experiencia mucho más cercana a un hogar.

23094823

Muebles, objetos decorativos, libros, geles de baño... no hay nada en The Apartment que no pueda ser comprado por sus visitantes o, si no tienes la suerte de poder ir a Nueva York, en su tienda online. Y a él no solo se va a comprar, también se organizan talleres y encuentros con diseñadores.

Más información | The Apartment
En Decoesfera | El showroom de Moooi en Amsterdam merece un vistazo

También te recomendamos

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

¿Buscando muebles de estilos colonial o provenzal en Madrid? Demarques estrena showroom

El showroom de Moooi en Amsterdam merece un vistazo

-
La noticia The Apartment, un showroom en el que todo está en venta fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








Decir Baraka es decir morir de amor

Posted: 28 Mar 2015 03:00 AM PDT

Baraka

Los productos textiles dan ese toque de calidez a nuestros hogares que tanto nos gusta. No hay nada como acariciar una toalla, una colcha, o apoyar la cabza en un cálido y agradable cojín. En Baraka comparten esta filosofía de dar el toque amoroso a las casas mediante los textiles que producen en esta firma de tejidos de algodón hechos a mano.

Tras su nombre, están Raquel Sánchez y Pedro Sáez. Dos apasionados del mundo textil convencidos del papel que estos preciosos artículos dan a nuestras casas. Con los textiles que producen, estos dos empresarios buscan mantener la tradición de tejer de forma manual telas artesanas en talleres tradicionales.

Barakas

De hecho, los artesanos que tejen sus telas hilan el algodón y la seda con la que se producen sus textiles, y preparan también los tintes naturales de sus tejidos. Un método minucioso de trabajo que garantiza la calidad, el tacto agradable y la exclusividad de cada una de las piezas que comercializa esta firma.

Baraka

En sus colecciones podrás encontrar piezas de líneas puras. Cojines, toallas de baño, de mano, manteles, originales colchas, con tamaños especiales para camas muy grandes, o colchas infantiles son algunos de los artículos que diseñan y fabrican en Baraka.

Baraka

Piezas llenas de encanto con diseños actuales en una gama de colores clásicos para dar el toque de elegancia y armonía que todos buscamos en casa, independientemente del estilo decorativo que predomine en nuestro hogar.

Más información | Baraka
En Decoesfera | Bandas, la última genialidad solidaria de Patricia Urquiola

También te recomendamos

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Rosa, rosae, rosam, estampados tradicionales para casas modernas

Bandas, la última genialidad solidaria de Patricia Urquiola

-
La noticia Decir Baraka es decir morir de amor fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








La original mesa extensible de Nathalie Dackelid

Posted: 28 Mar 2015 01:00 AM PDT

Nathaliedackelid Foto Stevenpolak 0

La mesa extensible que ha presentado la estudiante de HDK Steneby, Nathalie Dackelid, no lo es tanto por los materiales sino por la forma que tiene de hacerse más grande o más pequeña. Un diseño que encoge o se extiende según tus necesidades.

El truco está en la superficie de la mesa, formada por finas tablas de forma triangular unidas por unas gomas que con la presión de tus manos se extenderán o recogerán.

Una versión más original de las típicas mesas extensibles en las que los añadidos de la mesa cuelgan de los laterales o se esconden dentro del mismo mueble. Os dejo el vídeo para que veáis más claramente como funciona la mesa.

Vía | Urdesign
En Decoesfera | Una buena idea: un espejo extensible de pared

También te recomendamos

Piñatas ideales para decorar una fiesta infantil

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Astrolab, la mesa extensible de Roche Bobois con el mecanismo a la vista

-
La noticia La original mesa extensible de Nathalie Dackelid fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .