Decoesfera

Link to Decoesfera

La semana decorativa: preparando los regalos de Reyes

Posted: 28 Dec 2014 08:00 AM PST

Las Mejores Tiendas Online Para Comprar En Navidad Esta semana, después de que haya pasado Papa Noel por algunas de nuestras casas, todos sabemos que tenemos pendiente la otra gran cita de los regalos de la Navidad: Los Reyes Magos. Este año, lo cierto es que regalar se pone más difícil que nunca, y no porque no encontremos cosas realmente preciosas, sino que, precisamente con tanta variedad y producto bonito, es más que complicado decidirse.

En el post de hoy, ideas para regalos bonitos y originales para Reyes, y además, etiquetas gratis e ideas molonas para envolverlos. Porque ya sabemos que el regalo es lo imprescindible, pero cuando va envuelto con mimo y cuidado, lo cierto es que luce el doble. Si estáis sin ideas, el post de esta semana decorativa, de verdad que os vendrá fenomenal.

Regalos para todos

Las Mejores Tiendas Online Para Comprar En Navidad 9 Silvia Buján, desde su adorable Na Lua dulce, nos trae una selección de regalos bonitos para todos. Desde los más pequeños de la casa, con detalles y ropa para ellos, como para los mayores, con una selección de complementos y productos DECO que nos gustan a todos. Lo cierto es que de su selección, me quedaría con todo, porque cada cosa tiene su encanto y les buscaría hueco rápido en casa... ¿No os pasa lo mismo? Envolviendo Regalos Portada Carmen, de Mi Low cost, nos propone un MIX de ideas para decorar los regalos estas navidades. Que luzcan bien bonitos bajo el árbol y que sirvan como complemento decorativo a nuestra casa, mientras esperan a ser abiertos el día de Reyes. Sin duda, unas imágenes inspiradoras que nos solucionarán fácilmente el problema de envolver original. 3

Más ideas para regalar

Carta Hombre Chejo, desde La bici azul, nos trae más ideas para regalar por Reyes. Ha dividido su selección para tener todos los frentes cubiertos: mayore y peques estarán contentos con todos estos regalos. De verdad os digo, que yo no sabría con cuál quedarme. Por cierto, que todas las direcciones podréis encontrarlas en el post original de La bici azul. Carta Mujer

Más ideas para envolver

Etiquetas Regalo Imprimir Gratis Lo cierto es que ya vamos cogiendo ideas, ¿verdad? Pues ahora lo completamos con una selección de etiquetas bonitas y de descarga gratuita desde La Garbatella. Con un poco de papel kraft y estas etiquetas de aire nórdico, nuestros regalos lucirán perfectos. Sin duda, a veces darles un toque especial, es de lo más sencillo y tardamos 5 minutos.

Una tienda delicada

Harmony An Design Spaltedscoop01 Si esta Navidad os apetece sorprender con regalos hechos a mano, cuidados y con aire artesanal, Noe de Harmony and design, nos descubre la tienda de Amelie Mancini. Productos llenos de amor, en madera, textiles con tintes naturales, metal tallado. Cada pieza es única, aunque con un denominador común: delicadeza handmade.

Y muchas más ideas de regalo para todos

Regalos Navidad 1 Todos y cada uno de los productos en el post original del blog Star en Rojo. Ideas bonitas para ella, para él y para los más peques de la casa. Sin duda, estas navidades todos tendremos regalito, porque con tanto producto lindo, lo de no comprar se vuelve misión imposible. Esta selección combina cosas preciosas con precio ajustado. ¿Con cuál os quedáis? Regalos Navidad 2 Buen domingo a todos... Espero que este post os lo ponga un poquito más fácil a la hora de encontrar esos regalos que siempre nos cuestan tanto. El que más, el que menos, va dejando pasar los días y al final nos encontramos a última hora con todo por comprar o hacer. No hay excusa: hay tiempo de sobra para comprar un detallito o hacer algo handmade... ¿No estáis de acuerdo?

En Decoesfera | La semana decorativa Navidad

-
La noticia La semana decorativa: preparando los regalos de Reyes fue publicada originalmente en Decoesfera por Coralia Díaz .








Elegancia en poco espacio para secar tu ropa en invierno con las nuevas secadoras de Miele

Posted: 28 Dec 2014 06:00 AM PST

E39 2014 Secado (4)

El invierno además de frío, nos suele traer lluvias inesperadas capaces de arruinar una buena colada. Para evitar contratiempos, en las estaciones frías, la secadora es nuestra mejor aliada. Por eso Miele amplía su gama de secadoras, asegurando un modelo para cada tipo de usuario y la mejor calidad en los resultados finales.

En particular la T 8860 WP ha sido elegida como la mejor secadora con bomba de calor, según una organización de consumidores. Este nuevo modelo proteger la ropa, evita arrugas, optimiza el secado y además, como podemos ver en la foto sobre estas líneas no tiene que ocupar espacio en superficie porque se puede colocar apilada sobre la lavadora.

E39 2014 Secado (3)

Las secadoras de Miele nos ofrecen las tecnologías más innovadoras y, en muchos casos, prestaciones exclusivas de la marca. Una de las ventajas más reconocibles de las secadoras de Miele es el exclusivo tambor de acero inoxidable Softtronic, ideado para conseguir la mejor protección de la ropa gracias al efecto de “colchón de aire” y evitar así arrugas tras el secado.

E39 2014 Secado (2)

Además, para garantizar que cada prenda recibe el cuidado adecuado, las secadoras de Miele están equipadas con programas especiales de secado, adaptados para cada tipo de tejido y grado de secado deseado. Se trata además de secadoras con un diseño sencillo y elegante que puede encajar no solo en el lavadero, sino también en el baño o en la cocina, dependiendo de donde dispongamos de un mayor espacio.

Más información | Miele
En Decoesfera | La mitad de los españoles tiene su lavadora en la cocina

-
La noticia Elegancia en poco espacio para secar tu ropa en invierno con las nuevas secadoras de Miele fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Pantone inventa el traductor de colores

Posted: 28 Dec 2014 02:00 AM PST

Pantone Traductor 1

Nunca os ha pasado que estáis eligiendo el color de las paredes con tu pareja, o te ha encargado que compres una tela de un color concreto, o estás con un cliente que te está describiendo como quiere pintar la casa, y sus palabras son algo como:

"Pues me gustaría que fuera azul, pero no muy azulado, ahora sí, que no sea pastel. Con un toque cielo y un pelín de turquesa"

O peor aún:

"Quiero una tela rojo sandía, una pintura amarillo melocotón y mira a ver si tienen algo en berenjena madura".

Pues bien, para estos casos ha llegado la solución, porque Pantone ha inventado el traductor de colores.

Pantone Traductor

Se trata de una aplicación web al estilo de Google Translator, en la que pondremos las palabras que nuestro interlocutor ha usado para describir el color en cuestión, y obtendremos como resultado un color de la gama Pantone.

La aplicación aún no está disponible pero en Decoesfera hemos podido probar un diseño beta y, como podéis comprobar, funciona bastante bien. Sin duda una gran noticia y un quebradero de cabeza menos. A ver si sacan pronto una aplicación para móvil también.

En Decoesfera | Y el color de este año 2015 según Pantone es... Marsala

-
La noticia Pantone inventa el traductor de colores fue publicada originalmente en Decoesfera por minue .








Easy cable, el pasamanos perfecto para escaleras minimalistas y de diseño

Posted: 28 Dec 2014 12:00 AM PST

Easy Cable 011

Los sistemas de cables en barandillas cada vez están más presentes en la arquitectura por la elegancia intemporal que proporcionan. Hoy os mostramos en Decoesfera el sistema EasyCable de Comenza, que está compuesto de cable, tensores y pasamanos de Inox. EasyCable se integra perfectamente en cualquier ambiente porque transmite una elegancia purista irresistible para los proyectos más cuidados, pero es ideal para escaleras minimalistas y de diseño.

Es uno de estos diseños que resiste modas de todo tipo y que es en cierto modo atemporal, porque queda bien hoy en día y tenemos garantizado que se seguirá viendo como actual durante muchos años. Su diseño se basa claramente en el menos es más y prioriza la calidad de sus materiales, utilizando, por ejemplo, acero inoxidable por ser un material altamente resistente.

Easy Cable 021

Además es un sistema que encaja a la perfección en proyectos públicos, gracias a estos materiales, que garantizan una vida larga del producto sin apenas reparar en gastos de mantenimiento, y también es ideal para proyectos residenciales y privados porque combina perfectamente tanto con estilos clásicos, como con los más vanguardistas.

Por todo esto el sistema EasyCable puede ser el aliado perfecto para los amantes de la arquitectura contemporánea, porque es un sistema sencillo pero muy elegante, que con tan pocos elementos permite conseguir un ambiente vanguardista a la vez que funcional, y además es muy fácil de montar.

Más información | Comenza
En Decoesfera | Deco Led, un pasamanos con luz integrada seguro y decorativo

-
La noticia Easy cable, el pasamanos perfecto para escaleras minimalistas y de diseño fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .