Decoesfera

Link to Decoesfera

Los 8 restaurantes más sorprendentes del mundo

Posted: 27 Oct 2015 01:01 PM PDT

Restaurantes Espectaculares

Los restaurantes suelen ser verdaderos laboratorios de ingenio para la decoración, la arquitectura y el estilo en general. En casi todas las grandes ciudades alrededor del mundo podemos encontrarnos con restaurantes visualmente sorprendentes que nos pueden dejar boquiabiertos.

Cuando vamos a un restaurante, por lo general nos ocupamos más de lo que tenemos en el plato dejando en segundo plano el entorno en el que estamos. Sin embargo la decoración, el estilo así como la ubicación también son importantes para que la experiencia sea totalmente disfrutable.

Grotta Palazzese, Italia

Gruta Italia

Si eres un apasionado de la geología o de los lugares misteriosamente ocultos esta gruta italiana es muy impresionante. Ubicado frente al mar Adriático, el restaurante se encuentra literalmente en el interior de una gruta enorme con vista al horizonte. Por supuesto la comida está básicamente inspirada en los productos del mar frescos y recién capturados.

Ithaa Undersea en la Islas Maldivas

Ithaa

Este impresionante lugar se encuentra ubicado en el hotel Conrad y se trata de un restaurante a 5 metros debajo del nivel del agua. Protegido por un domo de vidrio que te permite tener una vista de 180º hacia jardines de corales y peces multicolores. Este es considerado uno de los restaurantes más espectaculares del mundo. Creo que realmente podemos confirmarlos.

Redwoods Treehouse en Nueva Zelandia

Redwoods

Este pequeño espacio es de apenas unos metros cuadrados construido en lo alto de un árbol rojo típico de la zona de Aukland. Rodeado de abundante naturaleza, la vista es impresionante desde los 40 metros de altura. Al inicio este restaurante estaba abierto al público pero, frente al éxito obtenido, ha evolucionado en un espacio para eventos privados.

Sirocco en Bangkok, Tailandia

Siroco Tailandia

Las grandes urbes súper industrializadas son el laboratorio perfecto para todo tipo de experimentos gastronómicos y arquitectónicos como es el caso de este bar restaurante panorámico ubicado en una zona céntrica de Bangkok. La capital tailandesa puede enorgullecerse de tener el restaurante más alto de todo el sureste asiático con una impresionante vista al rio que atraviesa la ciudad.

Alpino Vino en Colorado, Estados Unidos

Alpino

Si lo tuyo es el frío y la nieve este restaurante ubicado a más de 3600 metros de altura en las montañas de colorado te va a encantar. El restaurante está justo a unos metros de una pista de esquí y tiene una vista impresionante al infinito blanco. La carta propone especialidades de la gastronomía local así como una lista de vinos de las mejores cavas.

Le Panoramic en Chamonix, Francia

Chamonix

Siguiendo con la temática del frío y la nieve tenemos aquí un restaurante ubicado a más de 2500 metros de altura, en la punta del monte Brévent en la zona de los Alpes franceses. Con una terraza que domina la inmensidad de las montañas vecinas, el restaurante está construido de tal manera que te da la impresión de estar literalmente sobre un mar de hielo. Sin duda una sensación bastante excepcional.

Labassin Waterfalls en Filipinas

Labassin

Este restaurante es una verdadera curiosidad ya que no se puede decir que tenga un gran atractivo visual ni decorativo o arquitectónico. Sin embargo hay que reconocer que la idea es lo suficientemente original para ser tomado en cuanta. El lugar propone comer en un espacio al aire libre en mesas de bambú y con un verdadero muro de agua que simula una cascada que refresca todo el ambiente.

The Rock en Zanzíbar, Tanzania

The Rock

The Rock, o sea "la roca" es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el mar ya que se encuentre construido literalmente sobre una pequeña roca en el agua, a pocos metros de la playa en la isla de Zanzíbar. Con una construcción tradicional de playa con techo de hoja de palma, el restaurante se especializa por supuesto en productos del mar. Una delicia de lugar del que seguramente nunca te quieres ir.

Via | Skyscanner
Decoesfera | 7 ideas para decorar tu oficina en casa

También te recomendamos

Joaquin Torres diseña el Baño Gala 2015 en el 50 aniversario de la firma

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

Dunbar Rock, una roca en en Caribe convertida el hotel de lujo.

-
La noticia Los 8 restaurantes más sorprendentes del mundo fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










¿Cómo ganar luminosidad y armonía en días oscuros y tristes?

Posted: 27 Oct 2015 05:01 AM PDT

Simple Luminoso

Con el otoño llegan los días lluviosos, grises y muchas de nuestras casas parecen más oscuras y tristes. Para nosotros, los países mediterráneos es inconcebible vivr sin luz, incluso en lo más crudo del invierno. Existen diferentes ideas para que esto no nos suceda.

Pero podemos aprender los trucos de las decoraciones e interiorismos de los países del norte de Europa para que nuestras casas estén más luminosas y armónicas.

Cocina Sueca

Ventanas desnudas

Ya os adelanto que a mi me sería imposible vivir sin estores o visillos, me parece de "casa sin terminar", pero yo soy barroca en mis decoraciones. Está claro que, si os lo podéis permitir las ventanas desnudas permiten el paso de la luz sin obstáculos, pero a mi me parece un poco desangelado, insisto. Además tengo unos vecinos que practican el "sin obstáculos" en las ventanas y todo el barrio conoce toda su intimidad (y cuando digo toda, quiereo decir toda). Pero si vivís en una casa con jardín propio o una torre alejada de las miradas indiscretas, es muy buena idea.

Colores claros en las paredes

Paredes Grises Moldurasblancas

Fundamental. Forma parte de ese estilo nórdico tan en boga desde hace más de una década. Toda la gama de blanco desde el más puro, hasta el más grisáceo, También la gama de los grises muy claritos o los verdes suaves.

Molduras blancas altas

Casa Sueca

Las molduras visten y rematan las decoraciones. Muchas veces entramos en casas sin molduras y notas que falta algo, les podrías unos bonitos rodapiés altos, sencillos o con forma y desde luego el remate en el salón y los dormitorios es un toque elegante y visualmente consigue que los techos parezcan más altos y pr ello, da mayor luminosidad.

Pocos muebles, buenos cuadros y espejos

Salon Sueco

Un espacio abarrotado de muebles y lleno de adornos resulta agobiente. Pocos cuadros y bien escogidos es fundamental para los nórdicos. Un muro lleno de pinturas mata la luz y semeja un oscuro museo. Con la ayuda de los espejos, multiplicaréis la luz natural de día y la de las lámparas de techo por la noche. Además de conseguir el efecto de un espacio más grande.

Textiles neutros

Hvitfeldtsg7bcf102479 Underhand Beskuren

Para conseguir luminosidad nada mejor que textiles neutros. Son cálidos y reflejan la luz. En el dormitorio dan sensación de calidez y limpieza. Alfambras de peil, edredones en tonos neutros, cojines, almohadones... muchos tonos para elegir y seguir potenciando la luz.

Binomio blanco y negro

Salon Blanco

El caballo ganador en decoración. Puedes romperlo con almohadones de color o alfombras de seda,con detalles dorados o platados, pero nada más atractivo que ese binomio banco y negro.

¿Tomamos nota de estos trucos decorativos para dar luminosidad a nuestras casas en los meses más oscuros?

Imágenes | Entrance

Decoesfera | Hazlo tú mismo: renueva tus paredes con palabras luminosas

También te recomendamos

Se vende casa victoriana en Nueva Orleans, pero no practican el Home Staging

Dime cómo decoras y te diré de dónde eres

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

-
La noticia ¿Cómo ganar luminosidad y armonía en días oscuros y tristes? fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










Una encantadora casa de principios del siglo XX totalmente renovada

Posted: 27 Oct 2015 03:01 AM PDT

Casa en Alemania

Cuando ves esta casa por fuera, la verdad es que no te haces a la idea de la reforma que han realizado en su interior para darle un aire moderno y conseguir más amplitud y crear espacios diáfanos.La casa, construida a principios del siglo XX, rodeada de árboles centenarios y dedicada al alquiler turístico, está en la pequeña ciudad alemana de Eutin.

Y tras la reciente reforma, la casa se ha vuelto luminosa y sorprendentemente amplia, aunque no sea una casa disponible para todo el mundo, dado el sistema de comunicación que se ha buscado entre la planta baja y la primera planta.

Casa1

En la primera planta de la casa, encontramos una amplia sala de estar con comedor y cocina americana, con predominio del blanco y de la madera y con algún toque de color como sofa fucsia, además de un dormitorio doble y un baño.

Casa

Y el acceso a la segunda planta, abuhardillada, totalmente diáfana y abierta también a la planta inferior como si de un patio se tratara, se realiza mediante una escalera de madera apoyada en una de las pareades.

Más información | Neun 10
En Decoesfera | Canal House, una casa fuera de lo común en Ámsterdam

También te recomendamos

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

BriCor nos muestra sus secretos de inspiración y sus apuestas de futuro en Casa Decor

Ayuda con la distribución de mi casa. Decoesfera Responde

-
La noticia Una encantadora casa de principios del siglo XX totalmente renovada fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










¿Practicando para Navidad? Decora tus sillas con Poinsettias siguiendo paso a paso este DIY

Posted: 27 Oct 2015 01:01 AM PDT

2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 06 Es

Para Navidad falta bastante aún, pero la realidad es que los turrones ya están en los supermercados, hace días que se habla de los encendidos de las luces de Navidad en las diferentes ciudades, que nunca están libres de polémica... Y en el fondo la cuenta atrás ha comenzado, en nada estaremos poniendo nuestro calendario de adviento.

Yo desde mi visita a París para conocer las tendencias decorativas para la Navidad de 2015 estoy ya totalmente invadida por el espíritu navideño y no puedo parar de pensar en rojo y verde y en DIY bonitos para cuando llegue el momento. Hoy os traigo uno precioso que se hace con Poinsettias y es ideal para decorar las sillas alrededor de la mesa.

2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 01 Es

Se trata de un proyecto bastante sencillo. El material que necesitamos para este DIY es además de la Poinsettia: musgo, recipientes decorativos en forma de cono, adornos navideños diversos opcionales, cinta y alambre decorativo, alicates y como mucho una herramienta para encolar.

2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 02 Es
2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 03 Es

Lo primero será retirar la Poinsettia de su maceta cuidadosamente, una planta pequeña será lo ideal para este proyecto. Después envolveremos la tierra alrededor de su raíz con el musgo y colocaremos el conjunto en el recipiente. En este caso se han elegido recipientes metálicos en forma de cono, obviamente puede haber otras opciones, siempre y cuando sean recipientes resistentes que protejan bien la planta y que tengan espacio suficiente para albergar la tierra con la raíz.

2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 04 Es
2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 05 Es

Después colocaremos el alambre alrededor del recipiente con dos objetivos, uno puramente decorativo, formará parte del adorno y otro más funcional ya que con este alambre prepararemos el gancho que nos servirá para colgar el cono con su Poinsettia en el interior, una vez terminado. Finalmente en el alambre podemos colocar un poco de cinta con algún adorno navideño de nuestra elección para darle un toque más personal y así el proyecto quedará terminado.

Si son muchas las sillas que tenemos que decorar podemos elegir Poinsettias de diferentes colores y también distintos recipientes para hacer más divertido y desenfadado el conjunto... Aunque estoy segura de que los más clásicos preferirán para todas la combinación de Poinsettia roja con recipiente metálico para todos los asientos, ya se sabe que para gustos... ¡colores!

Más información | Stars for Europe
En Decoesfera | ¡La Poinsettia será protagonista! Descubrimos las tendencias decorativas de Navidad en París

También te recomendamos

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

Aún no hemos superado la vuelta al cole y ¡ya es Navidad en IKEA!

¡La Poinsettia será protagonista! Descubrimos las tendencias decorativas de Navidad en París

-
La noticia ¿Practicando para Navidad? Decora tus sillas con Poinsettias siguiendo paso a paso este DIY fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .