Decoesfera

Link to Decoesfera

Cada año más tiendas de decoración se suman al Black Friday con grandes descuentos

Posted: 27 Nov 2014 02:02 PM PST

Habitat Blackfriday

Son las 00h de un día muy especial para el shopping, probablemente uno de los mejores del año, ¡ya es Black Friday! Aunque El Corte Inglés adelantó sus descuentos al día de ayer para celebrar el Black Friday durante un total de cuatro días. La mayoría de tiendas online comienzan con sus promociones en este preciso momento y aquí estamos nosotros esperando para descubrirlas todas.

Para que os sea más fácil seleccionar, os hemos confeccionado una pequeña guía con algunas de las tiendas de Decoración que este año 2014 se suman al Black Friday con sus descuentos, indicando como son las promociones en cada una de ellas. Los descuentos van desde el 10% en las tiendas más pequeñas al 70% con el que se atreven las grandes áreas comerciales. Además hay mucho gasto de envío gratis, y eso sí, hay que leer la letra pequeña, porque en algunas no todos los productos están incluidos en la promoción.

Black Friday Conforama

  • En Conforama el Black Friday se prolongará durante todo el fin de semana, tanto en sus tiendas físicas como en la online. Su oferta consiste en una amplia selección de muebles y electrodomésticos a precio de coste. La selección incluye: televisores Samsung, colchones Flex, sofás, mesas, sillas y muebles de almacenaje, entre otras muchas cosas, con descuentos que oscilan entre el 15% y el 60%.
  • Habitat prolongará el Black Friday durante el fin de semana, con descuentos de entre el 20% y el 40% en la mayoría de sus productos, a excepción, por ejemplo, de las decoraciones de Navidad.
  • En Bervic Decor desde las doce de esta noche y hasta las doce de la noche de mañana tendremos un 10% de descuento en todos los productos de su página web introduciendo el código blackfriday al finalizar la compra, además del envío gratuito a toda España.
  • Season Hit, la firma que fusiona moda y decoración se suma al Black Friday con un descuento del 12% en sus productos, incluyendo la colección de Navidad, de la que ya hemos hablado en Decoesfera

  • En Teleadhesivo hasta el domingo 30 de noviembre podemos consiguir un 20% de descuento adicional en nuestros vinilos favoritos, introduciendo el código BLACKFRIDAY. Además tenemos gastos de envío gratuitos para compras superiores a los 30 euros.
  • Rue Vintage 74 tendrá durante este viernes descuento del 10% en todos sus productos y hasta un 20% en todos los cabeceros, así que si estáis interesados en alguno de ellos no os olvidéis de comprarlo en el día de hoy.
  • Ya habíamos hablado de los descuentos de hasta el 70% de El Corte Inglés, que se ha marcado un Black Thursday y lo prolongará hasta el Sunday, para que tengamos cuatro días para elegir bien todo lo que queremos comprar y que no se nos olvide nada
  • También tenemos Zara Home con descuento del 20% en todos los productos y envío gratuito

  • En la tienda online de H&M tenemos un 25% utilizando el código 0026 y la oferta es válido hasta el 3 de diciembre.
  • En Amazon las ofertas de Black Friday no empezarán hasta las 10h de la mañana, así que aún tendremos que esperar unas horas para conocerlas, aunque es de suponer que serán muy atractivas y esperamos pode informar puntualmente de las más interesantes que encontremos.

    Estas son las que tenemos en la lista por ahora, pero actualizaremos en las próximas horas si descubrimos más tiendas con descuentos decorativos interesantes que debamos conocer. También nos podéis contar cuales son las gangas que vais descubriendo a través de los comentarios y ¡feliz Black Friday de shopping decorativo para todos!

    Más información | Conforama, Habitat, Bervic, Season Hit, Teleadhesivo, Rue Vintage 74, El Corte Inglés, Zara Home. H&M y Amazon
    En Decoesfera | Black Friday

    -
    La noticia Cada año más tiendas de decoración se suman al Black Friday con grandes descuentos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








  • Apúntate a la Navidad más fashion con Season Hit

    Posted: 27 Nov 2014 12:00 PM PST

    542

    Ya habíamos hablado anteriormente en Decoesfera de Season Hit, la tienda que apuesta por la fusión de moda y decoración. Pues bien, la firma también ha encontrado la fórmula para que esta Navidad puedas introducir las tendencias en tu decoración y adornos navideños.

    Su nueva colección está protagonizada por el estampado tartan para vestir el árbol de moda y por el terciopelo en colores glam para detalles decorativos que marcan la diferencia. Son ideas originales, diferentes de las que encontramos en la mayoría de las tiendas y que harán que nuestra deco navideña sea de lo más trendy.

    Los toques dorados y el print de estrellas también son dos factores clave de la Christmas Collection para iluminar el hogar estas fiestas. Además, la mayor parte de estos productos son handmade y todos, absolutamente todos, son made in Barcelona siguiendo la apuesta de Season Hit por la producción local y por encargo. Si quieres renovar tu decoración navideña y sorprender a tus invitados ya puedes visitar su tienda online donde podrás escoger tu estampado favorito, yo os dejo todas las imágenes de los adornos en la galería para que vayáis eligiendo.

    apuntate-a-la-navidad-mas-fashion-con-season-hit

    image01 image01 image01 image01

    Más información | Season Hit
    En Decoesfera | Decoración de Navidad

    -
    La noticia Apúntate a la Navidad más fashion con Season Hit fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








    DIY Xmas: los adornos handmade más bonitos para tu árbol

    Posted: 27 Nov 2014 12:00 AM PST

    Diy Adornos Navidad 1 Bueno, quien dice para tu árbol, pues dice también como etiquetas de regalos, para enviar por correo con una tarjeta de Navidad, para adornar los cubiertos o las servilletas en le mesa de Navidad, o para decorar cualquier rincón de la casa. Y es que estos pequeñines, lo cierto es que no pueden ser más bonitos.

    Los DIY para Navidad, hechos a mano, tienen un encanto especial. Es quizá por el carácter familiar de estas fechas, que todo lo que se hace en casa, adquiere un significado especial. Desde la cena que se prepara con mimo, al ambiente, pasando por la decoración navideña, todo cuenta en estas fechas. Es por eso, que si empezamos a preparar las cosas con tiempo, podremos disfrutar de decoración navideña nueva este año. ¿Os apetece?

    ¿Qué necesitamos?

    Diy Adornos Navidad 2 Este DIY es muy sencillo y los materiales los encontraremos en cualquier papelería. Incluso en casa podemos tener la mayoría de ellos, si es que nos gusta el tema de las manualidades. Lo cierto es que es increíble la cantidad de cosas diferentes que podemos sacar con los mismos productos. Necesitaremos:

    • Pasta para moldear
    • Rodillo
    • Moldes circulares de galletas (o vasos de diferentes tamaños de boca nos servirán)
    • Pinturas (negra y de purpurina, por ejemplo)
    • Pinceles
    • Rotulador tipo perfilador
    • Cordón

    Paso 1. Estirando la masa

    Diy Adornos Navidad 3 Lo primero que haremos será moldear con las manos la pasta blanca para darle forma de bola. Como si de masa de galletas se tratase, la vamos a estirar sobre una superficie lisa y plana con ayuda del rodillo. La idea es que nos quede fina, pero sin que llegue a romperse. En caso de que nos pasase eso, simplemente volveremos a empezar el proceso.

    Debemos de pensar cómo queremos que sean de "gorditos" nuestros adornos. Lo cierto es que si estiramos más la masa, nos saldrá mayor cantidad, pero quedarán más finitas. Por otro lado, también debemos tener en cuenta, que tardarán más tiempo en el horno.

    Haciendo los agujeros

    Diy Adornos Navidad 4 En la mayoría de las ocasiones, no tenemos en casa todas las herramientas que supuestamente necesitamos a la hora de ponernos con un proyecto. No importa. Hay muchas soluciones creativas a los problemas que vayamos encontrando. Por ejemplo, a la hora de hacer los agujeros por los que colgaremos nuestros adornos handmade, unas simples pajitas, pueden resolvernos el tema.

    Además, si estamos trabajando con peques, a ellos les encantan este tipo de ejercicios y son perfectos porque no requieren de una gran destreza para resolverlos con éxito. En realidad este DIY casi se puede hacer entero con ellos.

    Paso 3. ¡Al horno!

    Diy Adornos Navidad 7 1 Aquí debemos seguir las instrucciones que vengan en el envase de la masa. Normalmente requiere horno alto, durante unos 15 minutos por cada lado, pero depende de lo gruesos que sean vuestros adornos. Lo ideal es dejarlos enfriar luego tranquilamente y esperar a que endurezca. Mientras, podemos ir pensando en cómo vamos a decorarlos y qué dibujos nos apetece ponerles.

    Paso 4. Dibujando

    Diy Adornos Navidad 5 Con ayuda del rotulador tipo perfilador, vamos dando forma a los dibujos. Si optamos por una estética nórdica, quedarán fenomenal los motivos con ciervos, astas, coronas... Lo importante es definir bien los contornos, porque luego repasaremos y rellenaremos con el pincel el interior. Es una tarea sencilla, aunque hay que reconocer que sin saber dibujar, hacer filigranas más complejas puede llevarnos al desastre.

    Una solución para dibujantes principiantes, o para peques, es utilizar la goma de laparte trasera de un lápiz como tampón e ir poniendo círculos de color negro o purpurina. Es sencillo, y los lunares son tendencia total (y en Navidad nos recuerdan a la nieve).

    Paso 5. Colocando el hilo

    Diy Adornos Navidad 6 El paso final de los DIY es sin duda, el mejor. Sencillamente porque ya va tomando forma y casi podemos ver el resultado. Dependiendo de lo que vayamos a hacer con nuestros adornos, haremos un lazo, dejaremos un cordel largo, o bien, pondremos una cinta. Como os digo, lo que importa es pensar en el lugar y el conjunto que queremos decorar. Así le daremos el toque final perfecto.

    Vía | A beautifull mess
    En Decoesfera | Navidad en Decoesfera

    -
    La noticia DIY Xmas: los adornos handmade más bonitos para tu árbol fue publicada originalmente en Decoesfera por Coralia Díaz .








    ¡Ya es oficial! El viernes será Black Friday en Zara Home, con descuentos de hasta el 40%

    Posted: 26 Nov 2014 10:00 PM PST

    Black Friday Zara Home

    A las 22h de ayer empezaba el Black Friday en El Corte Inglés, el primero en empezar con los descuentos oficiales, y casi al mismo tiempo Zara Home anunciaba de forma oficial que se sumará a las ofertas del 'viernes negro' el día 28. La promoción de Zara Home será del 20% y solo en su tienda online.

    Además tendrá gastos de envío gratuitos y a esa promoción se suman las ofertas de hasta el 40% en otros artículos que comienzan ya mañana y que habíamos anunciado ayer en Decoesfera. Está claro que lo del Black Friday se consolida cada vez más en nuestro país y las firmas de todos los sectores, incluida la decoración, responden con sus ofertas más que atractivas.

    650 1000 Descuentos Zara Home 1 Probablemente a lo largo del día de hoy otras firmas seguirán avanzando cuales serán sus promociones especiales para el viernes, pero tendremos que esperar a la mañana del 28 para conocer todas las ofertas en concreto. Por ahora ya podemos ir comprando con descuento en El Corte Inglés y también podemos ir eligiendo nuestros favoritos de Zara Home, que el viernes tendrán una rebaja del 20% y con envío gratis.

    Seguiremos atentos a todo lo que vaya surgiendo para informar cuanto antes de las ofertas del Black Friday y que podáis comprar vuestros artículos decorativos favoritos al mejor precio.

    Más información | Zara Home
    En Decoesfera | Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración
    En Decoesfera | Ya es Black Friday en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 70%

    -
    La noticia ¡Ya es oficial! El viernes será Black Friday en Zara Home, con descuentos de hasta el 40% fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .