Decoesfera

Link to Decoesfera

Cortinas de máximo aislamiento para ahorrar energía en invierno

Posted: 27 Dec 2014 02:00 AM PST

121188 01 Xxl Cort Max Aisla Exterior Nieve Br

En los meses del invierno, los más fríos del año para la mayoría de nosotros, tenemos que abrigarnos no solo nosotros sino también nuestras ventanas. Es algo en lo que muchas veces no pensamos y sin embargo es importante para optimizar la eficiencia energética y maximizar el ahorro, algo más que fundamental en estas fechas.

Las cortinas nos pueden ayudar a conservar el calor en el interior del hogar y por lo tanto harán que ahorremos en calefacción y que podamos estar más cómodos al no tener que utilizar tantas mantas. Especialmente en el caso de las ventanas de tejado, estas se pueden completar con cortinas especiales que conservan el calor de la habitación gracias al material de aislamiento incorporado.

115990 01 Xxl Cort Max Aisl Salon Br

En particular las cortinas VELUX de máximo aislamiento están diseñadas para maximizar la eficiencia energética de las ventanas de tejado. Su innovador diseño de doble plisado, con recubrimiento interno de aluminio entre las capas de tela, proporciona hasta un 34% extra de aislamiento térmico cuando las cortinas están totalmente bajada.

122195 01 Xxl Cort Max Aislamiento Taller Br

Además estas cortinas de máximo aislamiento van más allá del ahorro energético. También ayuda a conseguir una ambiente más confortable y nos permiten controlar la luz que deseamos en cada momento. Si la bajamos completamente, podemos conseguir un oscurecimiento eficaz. Además, como no están fijas en la parte superior e inferior, se pueden mover hacia arriba y abajo, dejándolas colocada en cualquier posición para que podamos resguardarnos de los rayos directos del sol.

Más información | VELUX
En Decoesfera | Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético

-
La noticia Cortinas de máximo aislamiento para ahorrar energía en invierno fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Arte en versión alfombra en la nueva colección de Rodarte para The Rug Company

Posted: 27 Dec 2014 12:00 AM PST

Marble Ambiente 1

Las diseñadoras de Los Angeles, Kate y Laura Mulleavy fundaron Rodarte en 2005 y son internacionalmente conocidad por sus colecciones de moda conceptuales y etéreas. Siempre sorprende su enfoque artístico para el diseño y su capacidad para encontrar la inspiración en lo inusual, en la mezcla de la alta costura, en la feminidad moderna, y en las influencias de California en sus colecciones.

Ahora han creado una nueva colección de alfombras para The Rug Company que son la exploración de nuevas formas de arte... Arte en versión alfombra. En la foto sobre estas líneas está Marble, inspirada en la materia prima mineral que contrasta con la suavidad de una alfombra tejida a mano. Una alfombra arcaica y al mismo tiempo futurista donde la lana y la seda se fusionan para crear capas de textura e ilusión de movimiento.

Ivy Trellis Ambiente 1

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la alfombra Trellis, que está inspirada en la fantasía de los cuentos de hadas donde el motivo de la hiedra recuerda imágenes medievales románticas. Tejida a mano en seda, el verde esmeralda resalta con el fondo de lana negro, creando una rica textura y un contraste visual.

Cobalt Ambiente 1

Y terminamos con Cobalt que está inspirada en los interiores del norte de California de la década de los setenta y en la porcelana azul y blanca omnipresente de su infancia. La impactante belleza de la alfombra radica en los bordes decorativos y en el azul profundo intensificado por el brillo de los hilos de seda, con un opcional motivo central inspirado en la porcelana.

Las tres son fantásticas, pero yo creo que me quedo con Cobalt. Y a vosotros, ¿cuál es la que más os gusta?

Más información | Rodarte y The Rug Company
En Decoesfera | The Oriental Birds, la nueva alfombra de Paul Smith para The Rug Company te va a enamorar

-
La noticia Arte en versión alfombra en la nueva colección de Rodarte para The Rug Company fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .