Decoesfera

Link to Decoesfera

Paso a paso: cómo crear divertidos fantasmas para Halloween

Posted: 26 Oct 2015 11:01 AM PDT

12065802 10153199166778568 8421175645756729460 N Copia

Una de las cosas más divertidas del final de año es la cantidad de fiestas que se acumulan. Fiestas en las que siempre hay reuniones que decorar para juntarse con familias y amigos, y que suponen una oportunidad perfecta para hacer un pequeño taller DIY con los más pequeños de la casa.

En este caso, vamos a ver paso a paso como crear divertidos fantasmas para Halloween con unos globos blancos y unos pocos materiales más, con los que conseguirás decorar una fiesta, o la habitación de los más pequeños de la casa.

  • Balloon Time Ghost Balloons Supplies 550x367
  • Para empezar, deberás hinchar los globos con helio, y atarlos con una cinta.

  • A continuación, tienes que doblar una hoja de papel de seda longitudinalmente con la que elaboraremos la 'sábana' del fantasma, y luego las doblas en tres partes a lo ancho.
  • Corta el borde del papel de seda para darle forma festoneada a la parte inferior del fantasma.
  • Desbobla el papel y cortalo en dos a lo largo de su primer pliegue.
  • Coloca unos trozos de cinta de doble cara (mira que esta cinta sirve igual para un roto que para un descosido) en la parte del borde que nos has festoneado, para adherir el papel en el contorno del globo en su parte central. Así, la parte superior del globo servirá para pintar la cara del fantasma, y el papel de sede servirá como faldón.
Fantasmas
  • El siguiente paso será pintar las caras del fantasma utilizando rotulador negro. Ahí puedes ponerle toda tu imaginación: caras sonrientes, muecas, unas gafas de sol, un guiño... También puedes cortar lenguas de color rosa, corazones rojos en materiales como el vinilo.

Y ya tienes tus globos fantasmas, listos para ser utilizados en una fiesta infantil. Fácil, ¿verdad?

Más información | Balloon Time
En Decoesfera | 7 ideas sencillas para decorar una fiesta de Halloween

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: un centro de mesa con globos

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

¿Incapaz de vaciar las calabazas de Halloween? Pues prepáralas en versión globo

-
La noticia Paso a paso: cómo crear divertidos fantasmas para Halloween fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living

Posted: 26 Oct 2015 09:01 AM PDT

Trapos De Cocina Ferm Living

La tienda-concepto Nordicthink, especializada en diseño escandinavo, presenta una nueva colección de accesorios para el hogar de la firma danesa Ferm Living. La colección está inspirada en la estética de la Bauhaus y el Art Decó. Se trata de objetos cotidianos transformados en elegantes piezas para el uso diario.

Vaos a ver esta nueva colección de Ferm Living, que estoy segura os encantará y es perfecta para regalar, ahora que empezamos a pensar en los regalos de Navidad.

Conjunto Indiviuales Ferm Living

Ferm Living se basa en la tradición del diseño escandinavo con un cierto encanto retro, pero con un toque gráfico distintivo que hace que cada colección sea plenamente contemporánea. Ferm Living tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trine Andersen fundó un estudio de diseño gráfico en 2005. La decisión de iniciar su propio negocio surgió de una visión personal de un pájaro en una rama, listo para despegar. Ese pájaro sigue siendo parte del logotipo de Ferm Living.

Papel Pintado Frem Living Ambient 1t
Papel Pintado Frem Living Ambient 2t

Destacan en la colección los papeles pintados, inspirados en las líneas y patrones del Art Deco. Existen en cuatro colores: gris, azul, blanco roto y menta y son perfectos para cualquier estancia.

Salvamanteles Ferm Living

¿Os gusta la nueva colección de Ferm Living?

Más información | Nordicthink

En Decoesfera | Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos

También te recomendamos

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

Cemento, goma y detalles geométricos entre las propuestas de Ferm Living para primavera

Mimosa & Estraza, una preciosa tienda online para llenar de encanto tu casa

-
La noticia Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










7 ideas sencillas para decorar una fiesta de Halloween

Posted: 26 Oct 2015 07:01 AM PDT

Jackolantern Balloons Kim Byers 2

Sí, el tiempo pasa volando. En nada, noviembre ya está aquí. Y si tienes que montar una fiesta en la noche del 31 de octubre en casa, y no tienes tiempo de nada, porque entre los niños, el trabajo, no sabes cómo montar fiesta...

Así que aquí te dejamos 7 ideas sencillas para decorar tu casa en Halloween esta fiesta que cada año que pasa gana más adeptos en nuestro país. Decoraciones con botes, globos, piñas, cartulinas, o las tradicionales calabazas que te sacarán del apuro con un poco de mañana y una chispa de imaginación.

Botes transformados en calabazas, fantasmas y demás seres de la noche

E3ece5dbc0dbe792384abf7f9ad7fa22

Seguro que en casa tienes botes de cristal de conservas. Y si no los tienes, todavía tienes tiempo de ir acumulando en los próximos días. Simplemente, tendrás que pintar la parte superior de negro, utilizar papel de seda para forrar las paredes en naranja, morado, blanco o verde, crear una cara en el exterior recortando cartulinas para crear las caras, y meter alguna luz en su interior.

Pegatinas sangrientas

Sangre

Para crear una atmósfera terrorífica, la sangre es un elemeno imprescindible. Y si te haces con unas pegatinas que simulen las huellas o rastros de sangres, podrás decorar las puertas rápidamente. Si no tienes oportundidad de comprar pegatinas de este tipo, siempre puedes optar por plasmar tu mano con alguna p

Globos calabaza

Diy Jackolantern Placecards Kim Byers

Lo más cómodo es comprar los globos directamente con la cara impresa, pero si tienes globos naranjas, o si prefieres hacerlos a tu gusto, puedes pegar en la superficie del globo hinchado los ojos y la boca utilizando aerofix negro, o incluso pintando con rotuladores negros permanentes las caras para crear nuestros globos calabazas.

Piñas terroríficas

Pina

Las calabazas con luz están ya muy vistas, así que si quieres algo diferente, y 100%, puedes vaciar una piña, preparar los agujeros que hacen de boca y ojos, y poner alguna vela o luz en el interior para crear una piña de lo más terrorífica.

Guirnaldas hadnmade con luz

Guirnaldas

El ejemplo son unas caras de gatos, pero puedes preparar guirnaldas con murciélagos, calabazas, o el dibujo que quieras. Simplemente, prepara unas plantillas con el diseño que quieras, únelas con un cordel, y utiliza una guirnalda de luces led para iluminarlas aprovechando los agujeros de los ojos.

Fantasmas con una tela

Fantasmas

Esta idea es rápida y barata. Se trata de crear unos fantasmas con unas telas blancas que tengas por casa. En el centro de la tela mete algún material o ingrediente para formar la cabeza del fantasma. Para ello, puedes usar arroz o arena, por ejemplo. A continuación, con una cuerda o hilo, sujeta bien la cabeza, de manera que el material del relleno quede en ella, y el resto del trapo quede colgando para darle forma al fantasma. Y por último, aprovecha la cuerda con la que has formado la cabeza para colgar el fantasma.

Calabazas decoradas

Calabazas

Si no te mola demasiado dar a tu fiesta un aire muy terrorífico y prefieres las cosas con más encanto, siempre puedes utilizar las tradicionales calabazas para preparar la decoración de tu casa. Puedes pintarlas en diferentes colores para que vayan con la decoración de tu casa...

Calabazas 2

Decorarlas con washi tape una vez que las has pintado, o vaciarlas para utilizarlas como jarrón para unas flores. Como ves, las calabazas tienen un montón de posibilidades más allá de la típica imagen con la sonrisa burlona.

En Decoesfera | Hazlo tú mismo: crea originales calabazas para Halloween con chalk paint

También te recomendamos

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

Las mejores mesas para las fiestas del fin del verano

Marchando una de detalles decorativos terroríficos para la noche de Halloween

-
La noticia 7 ideas sencillas para decorar una fiesta de Halloween fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Un escondite secreto para los niños en el armario del hueco bajo escalera

Posted: 26 Oct 2015 03:01 AM PDT

52376b5c697ab017f50071f9 W 540 S Fit

En las viviendas unifamiliares de dos alturas, un hueco de escalera bien aprovechado puede dar para mucho. Ya hemos visto en algunas ocasiones que se puede utilizar como zona de juegos para los más pequeños de la casa, pero en este caso lo que nos encontramos es una idea de doble uso, un armario en la parte más alta y a continuación el escondite para los niños.

A los más pequeños de la casa les va a encantar porque será como un lugar secreto para ellos. La puerta de entrada no está accesible de forma directa desde el pasillo, sino que esta oculta detrás de los abrigos que se guardan en el armario. Además también es una buena solución para los mayores, ya que la zona más alta se aprovecha de un modo funcional.

52376b62697ab01815006da5 W 540 S Fit

La gracia del asunto está principalmente en el hecho de que la puerta que se ha colocado en el interior del armario para acceder al espacio bajo escalera, es una puerta pequeña a la medida de los niños, eso les hará sentir que ese espacio es propiamente suyo, ya que todo en él está hecho en proporción a su tamaño y no al de los adultos.

52376b5f697ab018c0007281 W 540 S Fit

Una vez acondicionado el espacio con un suelo adecuado y la iluminación que corresponda, se puede destinar a lo que se quiera, puede ser una zona de juegos o de lectura para los más pequeños, una alfombra, unos cojines de suelo y unos cuantos juguetes serán más que suficientes para convertir esa pequeña estancia en un refugio secreto ideal.

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Antes y después: aprovechando el hueco de la escalera

También te recomendamos

Saint Honoré apuesta por la decoración infantil en sus nuevas colecciones de papel pintado

Manuel Espejo, Empaperart y Petite Fashion Week

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

-
La noticia Un escondite secreto para los niños en el armario del hueco bajo escalera fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










Da un toque exótico a tu cocina con los nuevos granitos Sensa by Cosentino

Posted: 26 Oct 2015 01:01 AM PDT

Sensa Indian Black Ambiente

Cuando montamos una cocina una de las cosas más importantes que tenemos que elegir es el material de la encimera, muchos seguimos siendo fans del granito, pero aunque en eso seamos un poco clásicos, también nos gusta que haya variedad para elegir e innovación en los acabados. Si a vosotros también os gusta el granito para la cocina, os encantará saber que Cosentino incorpora una nueva serie de seis granitos exóticos para Sensa by Cosentino®, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas.

Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco, son los seis nuevos granitos que nos ofrecen al mismo tiempo estética y funcionalidad con diseños con veteados únicos y exclusivos. Procedentes de India y Brasil, estos nuevos granitos aumentan la actual gama de catorce tonalidades de Sensa by Cosentino®, completando una amplia oferta de piedras caracterizadas por su alta resistencia a las manchas y por no requerir un mantenimiento diario especial.

Sensa Orinoco Detalle

Con un acabado brillante pulido, Indian Black ofrece un granito brasileño de tonalidad oscura e intensa en todo su volumen, que podéis ver en la primera foto de este artículo. Por su parte Black Beauty presenta un nuevo acabado Caresse texturizado que combina a la perfección el brillo y el mate más exóticos para ofrecer un granito indio de color negro profundo y con aleatorios veteados de tintes blancos. Ice Blue es un granito brasileño con textura pulida y que cuenta con un fondo blanco sorprendente y fuera de lo común.

El granito brasileño Glacial Blue se presenta con una textura pulida y una tonalidad plateada sobre la que, en ocasiones, surgen de forma imprevisible zonas de apariencia cristalina muy sugerentes. La combinación del fondo claro, gris y marrón del granito brasileño Bianco Antico, con textura pulida, origina impredecibles composiciones de colores en masa que le otorgan un carácter exótico inigualable. Y terminamos con Orinoco, en la foto sobre estas lineas, que ofrece una estética incomparable por su grandiosidad en diseño y tramos aleatorios de vetas salvajes, incentivadas aún más por su brillante acabado pulido.

Montaje Sensa Imagen

Es interesante saber que el tratamiento desarrollado por Cosentino para su gama Sensa altera la tensión superficial del granito y la hace menor que la del líquido, proporcionando una protección eficaz ante las manchas, ya que las partículas líquidas son repelidas y no entran en él. Además esta fórmula es también resistente a la radiación UV, evitando así la alteración del color debido a la radiación solar.

Desde luego por muchos materiales que se inventen para las encimeras, el granito siempre será un clásico atemporal que tendrá cabida en muchas cocinas y si además podemos elegirlo con un acabado novedoso que rompa con su apariencia más convencional, mejor que mejor, ¿no os parece?

Más información | Sensa y Cosentino
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

También te recomendamos

Los indispensables en tu cocina: Encimeras

Cómo limpiar una encimera de granito

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

-
La noticia Da un toque exótico a tu cocina con los nuevos granitos Sensa by Cosentino fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .