Decoesfera

Link to Decoesfera

Hazlo tú mismo: el centro de mesa perfecto para Pascua

Posted: 26 Mar 2015 11:11 AM PDT

Easter Eggs1

Ahora sí que ya huele a vacaciones de Pascua. Los DIY decorativos para estos días se amontonan pero este centro de mesa es efectivo y solo te llevará unos minutos. Ya hemos visto otros hazlo tú mismo con huevos como decorarlos con flores, pero esta vez, vamos a ser lo más puristas posible.

Para este DIY lo único que necesitamos es una huevera de cartón, algunos huevos de gallina y codorniz y un poco de pintura. ¿Lo tenemos todo?

En este caso, algunos huevos los cascaremos y los dejaremos como están. Puedes meter dentro de éstos algunas semillas o plumas para decorarlos como han hecho en el modelo de la foto. Los de codorniz los dejaremos tal cual, que las vetas le dan un aspecto de mármol que está muy de moda últimamente y con otros huevos enteros, los pintaremos del mismo color que la huevera. En esta ocasión, el tono elegido es un menta-gris. ¡Finalizado!

Foto | Stylizimoblog
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un huevo de Pascua en versión cuadro

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: decora los huevos de Pascua con hojas y flores naturales

Hazlo tú mismo: un huevo de Pascua en versión cuadro

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

-
La noticia Hazlo tú mismo: el centro de mesa perfecto para Pascua fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








Wood Feelings, originales muebles artesanales en madera para toda la vida

Posted: 26 Mar 2015 03:00 AM PDT

Wood Feelings

En Decoesfera nos gusta el diseño, nos gustan las cosas auténticas, con sabor... Y por eso siempre estamos atentos a cualquier emprendendor que se lanza con un nuevo proyecto que tenga que ver con la decoración y el mobiliario. Hoy, nos vamos hasta la localidad coruñesa de Cambre para descubrir Wood Feelings. Una empresa tras la que se escuentran Adriana y Yago y que crean originales muebles artesanales en madera para toda la vida.

Estos dos jóvenes empresarios han entendido a la perfección la forma en la que hay que tratar la madera, y cada tipo de árbol. Sus muebles son fabricados en madera maciza de especies como el castaño, el nogal o el cerezo, y de ahí que digamos que sus muebles pueden durar década en perfecto estado, transmitiendo así el amor por lo clásico pero siempre mirando hacia el futuro.

Wood Feelings

Muebles cálidos y de calidad con líneas depuradas y diseños atractivos, tratados a mano con mucho mimo y con cera ecológica de abeja y carnauba 100% natural para proteger la madera y darle dureza y propiedades anti estáticas que evitan que se acumule polvo sobre la superficie del mueble.

Wood Feelings

Y si sus diseños y su forma de trabajo te han atrapado, todavía falta lo mejor, porque en Wood Feelings están totalmente implicados en el mantenimiento del medio ambiente y en tratar de causar el menor impacto posible, por lo que colaboran con entidades que trabajan en la conservación de la biodiversidad y de los bosques como Fragas do Mandeo.

Más información | Wood Feelings
En Decoesfera | ¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800

También te recomendamos

Dale un toque molón a tu casa con las creaciones de La Letrera

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Descubrimos los secretos del catálogo de BoConcept para 2015

-
La noticia Wood Feelings, originales muebles artesanales en madera para toda la vida fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








Aires marineros en Maisons du Monde

Posted: 26 Mar 2015 01:00 AM PDT

Maisons du Monde

Sí, lo sabemos. Todo el mundo está hablando de primavera, pero las lluvias, la nieve y el frío se resisten a dejarnos. Pero esta situación de inestabilidad metereológica no quita par que vayamos preparando jardines y terrazas para disfrutar del buen tiempo desde el mismo momento en que llegue.

Hoy nos fijamos de nuevo en Maisons du Monde para presentaros algunas de las propuestas que nos hace esta firma para decorar terrazas y jardines a la orilla del mar. Blancos, azules, turquesas... colores predominantes en esta colección, ideales para vestir los espacios exteriores de apartamentos y chalets.

Un pingüino en la terraza

Maisons du Monde

En esta propuesta de Maisons du Monde destaca especialmente este salón de jardín de resina trenzada de modernas y agradables formas compuesta por una mesita redonda y por dos sillones blancos ideales para tomar un desayuno con el mar como telón de fondo. Además, son muebles tan recogidos que en terrazas grandes quedan perfectas por su diseño, pero también encajan perfectamente en terrazas de superficie más reducida, ya que además su diseño permite apilarlos verticamente para guardarlos si no tienes demasiado espacio.

Maisons du Monde

Para darle el toque diferente, puedes hacerte también con este simpático pingüino de resina en color blanco lacado y líneas depuradas con el que seguro que te quedas con tus invitados. Con unos cojines al lado para darle el toque de color, o unas velas rondeándolo por la noche, conseguirás realzar su presencia en tu terraza.

Sencillez a la orilla del mar

Maisons du Monde

Esta es una de las propuestas que más me han gustado de esta firma de decoración, quizás por su sencillez y por su versatilidad. Las sillas turquesa dan un alegre y elegante toque de color que contrasta perfectamente con el blanco. Estas sillas de metal con respaldo y asiento de hilo de resina también están disponibles en negro o en topo gris, aunque yo sin duda me quedo con la silla turquesa.

Maisons du Monde

También en esta gama de colores Maisons du Monde tiene unas sillas de metal diseñadas en un vistoso tono azul para darle un toque de color más impactante y moderno a la terraza o al jardín. Con una sencilla mesa blanca y un jarrón con flores sobre ella, será la combinación perfecta para nuestros espacios exteriores de cara al próximo verano.

Formas exóticas en nuestra terraza

Maisons du Monde

Si te van más las formas modernas o exóticas, este conjunto te irá que ni pintado. El sofá y la mesa a juego han sido fabricados en resina trenzada, y como ves, es perfecto para una noche chill out con los amigos, o para ver atardecer con tu pareja rodeados de velas gracias a sus formas envolventes y a los cojines que lo visten.

Complementos para disfrutar del buen tiempo

Maisons du Monde

No solo de muebles vive el hombre. Para darle un aire acogedor y disfrutar del buen tiempo, también hacen falta una serie de complementos para terminar de completar la escena de nuestra terraza. Por ejemplo, una pergola regulable en color crudo para comer al sol sin quemarse con sus rayos que permite bajar dos de sus lados.

Maisons du Monde

Y para la mesa, hay artículos a cada cual más bonito. Particularmente, me han gustado esta ensaladera a rayas de bambú a juego con estos cubiertos para ensalada, o estos trapos de aires marineros en tonos azules y blancos que son la mar de elegantes.

Maisons du Monde

Vía | Maisons du Monde

También te recomendamos

12 motivos para confiar en el lider en iluminación LED

Inspiración londinense en el espacio de El Corte Inglés en Casa Decor Madrid 2013

¡Estamos en primavera! Dale un aire nuevo a tu jardín con Maisons du Monde

-
La noticia Aires marineros en Maisons du Monde fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .