Decoesfera

Link to Decoesfera

Alfombras lavables para niños: ¡qué gran idea!

Posted: 26 Jan 2015 12:01 PM PST

Alfombras Niños Lavables 1 Sin duda, elementos como las alfombras, no pueden faltar en el cuarto de nuestros peques. Ellos necesitan una base mullida y confortable sobre la que jugar y poder tirarse en suelo, y los papás siempre estamos preocupados porque cojan frío. Lorena Canals, que lleva más de 20 años creando alfombras infantiles, nos sorprende con los diseños de su nueva colección para niños.

Bonitas, prácticas y, lo mejor de todo, lavables. Una colección de acabados pastel y texturas suaves sobre las que nuestros niños disfrutarán como locos. Además, nosotras tan tranquilas, porque cualquier mancha que tengan, podremos lavarla en casa. Alfombra nueva con un buen lavado y lista para seguir disfrutando de juegos. Buena idea, ¿no os parece?

Sin miedo a las machas

Lorenacanals Hippyyellow 120x160cm 152euros 5 Los que tenemos peques que disfrutan con las manualidades y pintando con diferentes tipos de pintura, vamos a estar más relajados a partir de ahora. Si tu niño es de esos que pinta sin parar y tú quieres que desarrolle toda esa creatividad, es fundamental que los textiles de su cuarto, las alfombras y hasta los muebles, sean de fácil mantenimiento y limpieza. Con estas alfombras, nos olvidamos de la tintorería y podemos dejarlas perfectas en casa. Lorenacanals Hippyyellow 120x160cm 152euros 4

Por colores: grises

Lorenacanals Hippyblue 120x160cm 152euros 1 Como ya os he comentado en innumerables ocasiones, soy una auténtica apasionada de los grises en decoración. Atrás quedan los cuartos de niños y bebés en azules y rosas. Ahora nos atrevemos con más colores y los resultado son fantásticos. Además, si te decides por comprar a tu bebé una alfombra en tonos grises, al final se convierte en un complemento "crecedero" que podrá utilizar muchos años, o incluso, podrás colocar en otro lugar de la casa. Lorenacanals Hippyblue 120x160cm 152euros 2 Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy B 120x160cm

Por colores: verde

Lorenacanals Hippymint 120x160cm 152euros 1 Siguiendo la tendencia decorativa de colores tipo mint, la que tiene este acabado es amor total. Nos puede venir bien tanto para niños como para niñas y da una alegría y una sensación de tranquilidad a la habitación de los niños, que realmente me encanta. El mint es uno de los colores de la temporada y como complemento que es una alfombra (y por lo tanto, fácil de cambiar), podremos utilizar sin miedo para dar vida a la habitación de nuestros hijos. Lorenacanals Hippymint 120x160cm 152euros 3 Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy G 120x160cm

Por colores: rosa

Lorenacanals Hippycollection 120x160cm 152euros 1 Hablando claro: si yo a mi peque le digo que le voy a poner una alfombra rosa, lo cierto es que me diría que no. El rosa, por mucho que nos empeñemos, sigue siendo un color muy de niña. Así que una alfombra en rosa pastel casi, casi, solo nos la podemos imaginar en una habitación de aire femenino. Por supuesto, al igual que pasa con el resto, es un color que seguramente podremos utilizar en otra habitación, o en un vestidor, pero de primeras, la verdad es que quedará perfecto en el cuarto de nuestra niña. Lorenacanals Hippypink 120x160cm 152euros Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy P 120x160cm

Por colores: amarillo pastel

Lorenacanals Hippyyellow 120x160cm 152euros 1 Ya os habréis dado cuenta de que esta nueva colección tiene un ligero aire nórdico en el estampado geométrico y la suavidad de los colores. Este tipo de alfombra quedará perfecta en habitaciones llenas de muebles sencillos. Además, el amarillo, al contrario que el rosa, va bien para todos los casos: niñas y niños son fans casi siempre del amarillo, porque es el color de la alegría desde siempre. Buen rollo y juegos sin parar. Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy Y 120x160cm Alfombras jugosas, tonos bonitos, estampados neutros y un precio de lo más asequible (unos 150€) para un complemento textil que les gustará y con el que podrán disfrutar y pasar grandes ratos con amiguitos tirados por el suelo. El hecho de que sean lavables en casa, es la mejor parte para los papás, que el tema de la limpieza, siempre corre de nuestra cuenta, ¿verdad?

¿Quién no quiere una?

Vía| Lorena Canals
En Decoesfera | 7 DIYs para hacer con los peques

-
La noticia Alfombras lavables para niños: ¡qué gran idea! fue publicada originalmente en Decoesfera por Coralia Díaz .








Ikea: 1 dormitorio, 5 soluciones perfectas

Posted: 26 Jan 2015 06:01 AM PST

Dormitorio Ikea 1 Siempre estamos un poco con lo mismo: base blanco y toques de color en los complementos para cambiarlo todo. Al final, lo cierto es que es fundamental tener en cuenta los complementos de una estancia para definir el estilo que queremos transmitir. Es un poco como la moda, que un complemento especial, como bolsos o zapatos, cambian completamente el resultado final del look.

De un mismo espacios, podemos conseguir diferentes sensaciones. Lo importante es tener en cuenta que con determinados complementos, podemos cambiar radicalmente una habitación. En este post vamos a ver una misma habitación, decorada con muebles de Ikea de los más sencillos y en blanco, con distintos textiles, alfombras, cortinas y ropa de cama. Una inspiración para tener bien claro de los que son capaces los complementos DECO en el hogar.

Ambiente limpio

Dormitorio Ikea 2 Sin duda, la combinación de azules y blanco es una apuesta segura para acertar. Queda perfecta para habitaciones juveniles (tanto para ellos como para ellas), en cuartos de peques, en casas de veraneo... El toque cálido para restar frío a la combinación blanco y azul, lo aportan las dos alfombras de pelo (en Ikea las podréis encontrar naturales y también sintéticas a un precio sin competencia). El efecto de los textiles y el juego con las dos alfombran nos presentan un cuarto de lo más desenfadado.

Combinando colores fuertes

Dormitorio Ikea 3 Siendo sincera os diré que quizá, de las cinco propuestas, ésta es la que menos me atrae. Quizá sea por los colores y la mezcla con negro, la combinación de rayas y flores, o que es una idea ya muy vista, que no me acaba de llenar. Sin embargo, es otra propuesta más donde la base blanca del mobiliario nos permite jugar con darle alegría a los textiles y tener un espacio lleno de color.

Blancos, grises y toques de negro

Dormitorio Ikea 4 En la esencia más nórdica, esta propuesta de funda nórdica, manta en gris, complementos en los tonos, me tiene enamorada. Con la combinación de este tipo de matices de gris, podemos jugar sin miedo a mezclar texturas y diferentes estampados. Al final, el ambiente será con cierto aspecto sofisticado, lleno de elegancia. Una habitación sobria y "adulta" que podría estar en casi cualquier casa, ¿no os parece?

Ambiente más campestre

Dormitorio Ikea 5 La mezcla de blanco, con rojos, cuadros y flores, crea un espacio con aire rústico realmente especial. Al final, tenemos la sensación de atmósfera de aire femenino llena de encanto. La vitalidad del rojo, un color que hay que utilizar con precaución, llena de energía toda la habitación. Es un color que realmente llama la atención en los espacios, sin embargo, utilizado en complementos que podemos sustituir fácilmente y con poco gasto, nos permitirá cambiar completamente una estancia sin demasiadas complicaciones.

En tonos ocres

51b6317cfb04d67b4f000b5c W 540 S Fit Los marrones son otros de mis favoritos a la hora de decorar. Combinados con estilo, lo cierto es que dan habitaciones otoñales e invernales de lo más apetecibles. Lo mismo que sucede con los grises, lo cierto es que los matices de marrón nos permite crear espacios por capas, con muchas texturas. Camas con cubrecanapés, fundas nórdicas, edredones, mantas, un sinfín de cojines y cuadrantes... Nada mejor que un tono sobrio para jugar luego con las texturas. Además, los ocres, que siempre acabamos relacionándolos con estaciones de frío, nos deja vía libre para mantas y más mantas en butacas, sofás y pufs...

Muchas ideas para renovar vuestros complementos. Como se ve en las imágenes, a veces con poco, realmente podemos conseguir grandes cambios... Empiezan a salir todos los catálogos de primavera llenos de ideas estupendas...¿Estáis pensando ya como cambiar el aire de vuestro dormitorio en primavera?

Vía | Ikea En Decoesfera | Los mejores antes&después de 2014

-
La noticia Ikea: 1 dormitorio, 5 soluciones perfectas fue publicada originalmente en Decoesfera por Coralia Díaz .








El mar, las flores y el mundo animal en la colección de primavera verano para 2015 de Zara Home

Posted: 26 Jan 2015 02:01 AM PST

21 1

Deseando estamos todos que llegue ya la primavera y los avances de las colecciones de las firmas de decoración para la nueva temporada, nos recuerdan que ya está un poquito más cerca. Hoy os mostramos todas las novedades de Zara Home para la primavera verano de 2015 que vienen llenas de inspiración orgánica y motivos decorativos relacionados con la naturaleza.

En primavera y en verano disfrutamos enormemente del entorno natural que nos rodea y nos gusta llevarnos, en cierto modo, parte de ese entorno natural, también al interior del hogar para tenerlo presente en todo momento. Así en la nueva colección de Zara Home encontramos muchas flores, detalles relacionados con el mar para todas las estancias y una amplia representación del mundo animal.

Mesas primaverales en Zara Home

3015

Una de las especialidades de Zara Home, con las que nos enamora cada temporada es con las mesas. Para ellas tendremos en la próxima primavera un mundo lleno de color, de lo más alegre y luminoso. Hay vajillas y cristalerías para todos los gustos y estilos, pero con el denominador común de los dibujos y los tonos intensos que les dan un toque muy personal.

Complementos y accesorios para disfrutar del interior y el exterior del hogar

4043

Muchos de los accesorios y complementos que Zara Home nos propone para la próxima temporada, están pensados para disfrutar, tanto del interior como del exterior de la casa. Hay colores intensos lisos y estampados muy diversos. Destacan especialmente las flores y las mariposas, grandes protagonistas de la colección y todo lo relacionado con el mar, desde los barcos hasta los animales marinos.

Dormitorios para primavera y verano en Zara Home

32

Para el dormitorio Zara Home nos propone en su catálogo de primavera verano ambientes claros y muy primaverales. También aquí el floral print es uno de los grandes protagonistas, como no podía ser de otra manera. Con una funda nórdica o una colcha nueva y cambiando los cojines, podemos ver nuestro dormitorio totalmente renovado cuando lleguen las estaciones cálidas.

Dormitorios infantiles en Zara Home

4142

En los dormitorios de los niños para la primavera y el verano triunfan especialmente los motivos relacionados con el mar. Vivan cerca de él o no, es seguro que a los niños les gustarán sus playas, sus estrellas de mar, sus conchas, sus barcos... y es por eso que estos motivos decorativos son especialmente adecuados para sus habitaciones.

Tendencias en baños para primavera de 2015

3

En verano muchos tenemos vacaciones y más tiempo para relajarnos en el baño. En invierno lo típico es una ducha rápida antes de salir a trabajar, pero en verano podemos tener tiempo de ese baño de espuma en la bañera que tanto disfrutamos. Tanto los textiles, como los accesorios de lavabo están pensados para que disfrutemos de un baño totalmente a nuestro gusto y de ensueño.

En la siguiente galería os dejo las fotos de una pequeña selección de los múltiples artículos que incluye la colección de primavera verano de 2015 de Zara Home, para que veáis cuales son las tendencias y los motivos decorativos elegidos y podáis ir eligiendo los que más os gustan y los que queréis para vuestro hogar en la próxima temporada.

coleccion-de-primavera-verano-de-2015-zara-home

image01 image01 image01 image01

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston

-
La noticia El mar, las flores y el mundo animal en la colección de primavera verano para 2015 de Zara Home fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Cotagge, una original casa litera de Lagrama que querrás para ti

Posted: 26 Jan 2015 12:01 AM PST

Lagrama

Lagrama es una de mis firmas de mobiliario infantil favoritas. De origen español, sus diseños son frescos, modernos y muy pero que muy bonitos. Un buen ejemplo de los diseños de esta empresa es la cama litera Cotagge.

Un conjunto muy llamativo para la habitación de los más pequeños de la casa que sigue la filosofía de que los niños merecen un lugar para soñar en el lugar en el que van a dormir, convirtiendo este mueble en un cuarto de juegos del que no querrán salir.

Lagrama

Esta cama litera de inspiración nórdica aprovecha al milímetro el espacio, y tiene forma de casita al estilo de las casas de árbol que todos hemos visto en televisión alguna vez. Presentado en la Feria del Mueble de Milán del año pasad, el conjunto está compuesto por dos camas, un práctico armario de 100 centímetros de profundidad con una bonitas puertas de pizarra, y un escritorio de pared que cuelga con porta lápices y una pizarra.

Más información | Lagrama
En Decoesfera | Descubre todas las novedades de Roomplanner by Asoral para Maison&Objet Paris 2015

-
La noticia Cotagge, una original casa litera de Lagrama que querrás para ti fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .