Decoesfera

Link to Decoesfera

Piscinas más seguras en invierno con la nueva cubierta extraplana y sin raíles de Abrisud

Posted: 26 Dec 2014 09:00 AM PST

Nueva Cubierta Plana Motorizada Abrisud Salon Piscine Spa Paris (2)

Hace ya 10 años que Abrisud revolucionó el mercado de las cubiertas extraplanas con el primer modelo motorizado. Para celebrar este el 10º aniversario de esta cubierta, presenta un rediseño de este clásico modelo que supone la entrada a una nueva generación de cubiertas. La Nueva Cubierta Motorizada Abrisud es el primer modelo extraplano del mercado sin raíles. Un significativo avance en términos de confort y seguridad que recientemente fue presentado en el Salón de la Piscina y el Spa de París. ​ La estructura móvil de la nueva cubierta extraplana se fija al suelo con un sistema de imanes que ofrece una seguridad adicional en caso de vientos o fuertes temporales. Este innovador método se acciona a través de un mando a distancia y los módulos se desplazan a lo largo de su estructura lateral gracias a un sistema magnético integrado por imanes planos que permiten el avance constante de la cubierta a una velocidad que permite el cierre o apertura de un modelo de 5 módulos en menos de 2 minutos.

Nueva Cubierta Plana Motorizada Abrisud Salon Piscine Spa Paris (3) ​ Este nuevo modelo conserva el espíritu de la cubierta clásica motorizada extraplana todos los módulos tienen la misma anchura. Giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ganar espacio. A diferencia de los demás modelos motorizados que se basan en un funcionamiento telescópico, esta cubierta, una vez apilada, ocupa poco espacio en el suelo.

Es una cubierta camaleónica que se funde con el jardín y se eclipsa automáticamente con un simple clic. Ofrece una climatización y protección del agua óptimas gracias a su capacidad de aislamiento, pero sin perder de vista el aspecto estético. La Nueva Cubierta Extraplana motorizada está realizada con policarbonato alveolar de 8 mm que permite obtener un sistema de aislamiento y una protección reforzadas.

La cubierta motorizada Abrisud ha recibido un trofeo de Oro FPP de la Federación de Profesionales de la Piscina, en la categoría de Cubiertas de Piscina, por la reciente obra realizada en Francia en un domicilio particular que integra la cubierta extraplana Abrisud en una bella estructura de piedra, permitiendo que la instalación desaparezca de la vista cuando no se está utilizando. Este galardón reconoce la propuesta estética desarrollada por el equipo de diseño Abrisud.

Más información | Abrisud
En Decoesfera | Cubiertas telescópicas y cobertores automáticos, el futuro llega a nuestras piscinas de la mano de Abrisud

-
La noticia Piscinas más seguras en invierno con la nueva cubierta extraplana y sin raíles de Abrisud fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar

Posted: 26 Dec 2014 07:00 AM PST

Foto 1 Hrhibiza

ALIVAR firma algunas piezas de mobiliario para las Suites Presidenciales y las habitaciones VIP del flamante Hard Rock Hotel de Ibiza, el primer Hotel en Europa de la famosa cadena Hard Rock situado en la fabulosa localidad española y nos muestra algunas imágenes del interior del hotel que además de darnos un montón de ganas de viajar a Ibiza, nos pueden servir para inspirarnos en la decoración de diferentes espacios.

Se trata de un establecimiento de categoría 5 estrellas, fruto de un proyecto que surge de la colaboración sinérgica entre ALIVAR y un gran grupo hotelero español de alto nivel que administra numerosos hoteles en todo el mundo y como no podía ser de otra manera el resultado está lleno de elegancia, de lujo y de confort, no hay más que ver las fotos para darse cuenta.

Foto 3 Hrhibiza

En las habitaciones se vive una experiencia sensorial garantizada por el confort y la elegancia de los complementos de interiorismo. En las habitaciones los huéspedes podrán gozar del relax, del estilo único y encantador del hotel, inmersos en la atmósfera mágica de la isla. Efectivamente, cada rincón del hotel está diseñado para poder vivir una estadía inolvidable. Las habitaciones exclusivas, decoradas con la famosa colección de objetos personales originales de los grandes iconos de la música, guardan una perfecta simbiosis con el mobiliario de ALIVAR. Los productos elegidos para esta prestigiosa colaboración son: el sofá modular PORTOFINO, las mesitas T-GONG y HARPA, la mesa RADAR, todos diseñados por el arquitecto Giuseppe Bavuso. Reconocida a nivel internacional, ALIVAR, a través de la división Contract, ha llevado a cabo importantes intervenciones en todas partes del mundo: ha provisto mobiliario para edificios públicos, bancos, museos, teatros, cruceros, e incluso para bares, restaurantes, hoteles, viviendas y más.

Foto 2 Hrhibiza La calidad de la producción, la flexibilidad productiva y la eficiente organización son los puntos fuertes qua han permitido a ALIVAR de hacer realidad la división Contract. Alivar tiene sus raíces en el territorio, por sus pieles preciosas y por sus elaboraciones, que son al mismo tiempo artesanales, innovadoras y vanguardistas. Por este motivo, Alivar se ha hecho acreedora de la marca "100% Made in Italy", prestigioso distintivo del que gozan solo algunas pocas empresas italianas y que certifica que todas las materias primas y los semiacabados son de origen italiano, producidos con los métodos de elaboración artesanales típicos de la tradición italiana.

Más información | Alivar
En Decoesfera | Siamm, el acabado de Isaval de alta decoración, para paredes con efecto aterciopelado

-
La noticia Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La adivinanza decorativa del viernes: caracoles

Posted: 26 Dec 2014 12:00 AM PST

Adivi Caracol

Seguramente muchos de vosotros aún estaréis con la resaca de la Nochebuena y la Navidad, encima hoy ya es viernes y tenemos que reenganchar la fiesta con la del fin de semana... Así que nos hace falta una adivinanza decorativa divertida que nos ayude a poner en marcha las neuronas. Los caracoles de hoy son una monada, tanto que bien podrían servir como simple adorno, pero en realidad tienen otra función más práctica y esa es la que hay que adivinar.

Os recuerdo una semana más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Esperamos que todos hayáis tenido una Navidad lo más feliz posible, que Papá Noel os haya traído un montón de regalitos y que disfrutéis a tope del fin de semana que ahora comienza.

En Decoesfera | Adivinanzas

-
La noticia La adivinanza decorativa del viernes: caracoles fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .