Decoesfera

Link to Decoesfera

Jadines interiores, muy bonitos ¿pero prácticos?

Posted: 25 Sep 2015 03:00 AM PDT

Jardin Interior Piedras

Veo esas casas con maravillosos jardines interiores a rás de suelo y me parecen preciosos, pero en una casa con niños y mascotas, me invaden las dudas sobre la limpieza y facilidad para mantenerlos. Siempre he obligado a mis hijos, al llegar del parque a desvestirse dentro de la bañera para evitar el rastro de arena y tierra que raya el parquet y ensucia todo.

Por eso he buscado jardines interiores y, aunque me parecen un recurso decorativo precioso, sigo sin saber si son prácticos.

Jardines Interiores Dormitorios

No sé si habéis visto esa campaña publicitaria de un limpiador de suelo que dice que los otros anuncios no reflejan la realidad. Eso me pasa a mi con los jardines interiores. Si ya me las veo y me las deseo para que la casa esté limpia con un jardín exterior, no sé si uno dentro de casa sería buena idea.

Jardin Interior

Y luego está el tema de los bichos. Un jardín propiamente dicho (no una maceta con un ficus) a la fuerza tiene que tener una vida dentro: arañas, hormigas,mosquitos...

Gardens Indoor

Eso si, en las imágenes podéis ver lo bonitos que son y el juego que dan en la decoración. Vistos los pros y los contras ¿Pondríais un jardín interior en casa?

Imágenes | Gipsy yaya, Home Design Find

En Decoesfera | Jardines verticales e inteligentes de Citysens para crear ciudades más verdes y sostenibles

También te recomendamos

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

Luces de exterior, en un jardín encantado

Jardines de paisajista, la decoración en el jardín

-
La noticia Jadines interiores, muy bonitos ¿pero prácticos? fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










¿Quién dijo que el papel estaba muerto? Hóptimo nos demuestra que no es así

Posted: 25 Sep 2015 01:00 AM PDT

Danielvalerie 5

Parece que el papel está en decadencia. Con la cantidad de ordenadores portátiles, tablets, libros electrónicos y teléfonos inteligentes que tenemos en nuestras vidas, podría pensarse que la prensa escrita, los libros o la tradicional libreta están muertos. Hasta los carteles de papel parece que están amenazados de muerte con las pantallas de publicidad digital...

Pero no. Somos muchos todavía a los que nos gusta el olor del papel del periódico cuando tomamos el café por las mañanas, el tacto de un libro en una lluviosa tarde de invierno, o los carteles para decorar un rincón de nuestra casa. Y precisamente, si te gustan los carteles, entonces te encantará la tienda online que te traemos hoy. Una preciosa tienda que se llama Hóptimo. Sí, Hóptimo con h, no es ninguna errata.

Carteles Cine

Y venden preciosos carteles para decorar el pasillo, el cuarto de los niños o nuestro despacho. Ellos mismos se definen como una tienda perfecta para todos los que pierden la cabeza por el papel. Y la verdad es que es así, porque en las distintas secciones de esta tienda online podemos encontrar carteles, ilustraciones, mapas, libros, anuncios, dibujos originales...

Feria Mercado Grande

En Hóptimo seleccionan y recuperan piezas que les han apasionado, con especial predilección por artículos de los años 50, 60 y 70. A mí particularmente me han atrapado los carteles escolares franceses de finales de los años 60 que aparecen en la portada del post, ideales para decorar el cuarto de los niños ahora que ha comenzado el curso escolar.

Originales254

Pero también hay carteles originales de películas, carteles dobles de escenas francesas de la década de los 60, dibujos originales, cartografía,figurines de moda... Todo un universo de papel para los amantes de los carteles retros de verdad.

Más información | Hóptimo
En Decoesfera | Espacios que inspiran: un salón luminoso para amantes de los carteles de principios de siglo

También te recomendamos

De antigüedades, retro, vintage y otros términos que usamos en decoración

Claves del estilo hipster ¿De verdad sabes lo que es un hipster?

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

-
La noticia ¿Quién dijo que el papel estaba muerto? Hóptimo nos demuestra que no es así fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Maya Hansen crea este precioso espacio de aires tropicales en la Mercedes-Benz Fashion Club

Posted: 24 Sep 2015 11:00 PM PDT

Maya Hansen En Mercedes Benz Fashion Club

Tengo que reconocer que me encanta el verde. Y los papeles y la decoración inspirada en el trópico. Así que era natural que quedara prendado del espacio que la diseñadora Maya Hansen creó en Mercedes-Benz Fashion Club.

Mercedes-Benz Fashion Club, ubicado en el Cibeslespacio, es el punto de encuentro para los amantes de la moda y las tendencias de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y nació como propuesta alternativa de ocio a los asistentes a la pasarela madrileña.

Maya Hansen En Mercedes Benz Fashion Club 1

La diseñadora española, hija de padre argentino y madre danesa, tiene una meteórica carrera gracias especialmente a los corsés que le han hecho famosa. Y en esta ocasión, Maya Hansen ha creado un acogedor espacio que invita a la relajación, al trasladarnos al corazón de la selva gracias a este rincón inspirado su última colección, 'Blacj Jungle'.

Maya Hansen En Mercedes Benz Fashion Club 2

El espacio, diseñado con formas modernas, tiene el verde como color predominante, perfectamente combinado con sillas de color negro con formas orgánicas, y con el papel verde estampado con motivos botánicos como uno de los principales elementos decorativos, junto a unos llamativos cojijes con motivos similares ¿Qué te parece este espacio diseñado por Maya Hansen? ¿No te apetece sentarte un ratito en una de esas sillas para disfrutar tranquilamente del espacio?

Más información | Maya Hansen
En Decoesfera | Botánica, una temática atemporal internacional en decoración

También te recomendamos

Il Tavolo Verde Organic Cafe & Antic market. Un espacio coqueto y encantador a dos pasos del Retiro

Y los espacios mejor decorados de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 son...

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

-
La noticia Maya Hansen crea este precioso espacio de aires tropicales en la Mercedes-Benz Fashion Club fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .