Decoesfera

Link to Decoesfera

La casa de Jesse Pinknam de Breaking Bad está en venta

Posted: 25 Oct 2015 11:01 AM PDT

Casa Pinkman 1

Seguramente entre nuestros lectores hay fanáticos de la memorable serie de televisión norteamericana Breaking Bad protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul entre otros. En la serie este último actos personificaba a Jesse Pinkman, un joven con muchos problemas y que es parte esencial de la historia.

Resulta que la casa de Jesse Pinkman no era un set de estudio sino una casa bien real de un suburbio adinerado de Alburquerque en Nuevo México, en los Estados Unidos. Los dueños originales de esta residencia acaban de anunciar que la ponían a la venta por medio de una agencia inmobiliaria de la localidad.

Casa Pinkman 2

La casa es de estilo Colonial, posee cuatro habitaciones, tres baños, una chimenea de piedra y los pisos son de madera. Uno de los detalles interesantes es la presencia aparente de vigas de madera en los techos así como de arcos de piedra en las puertas.

Casa Pinkman 3

Los pisos son también de madera barnizada que le da al conjunto un toque perfectamente definido. Para finalizar la presencia de una chimenea de piedra en el salón le da el último detalle colonial a la casa.

Casa Pinkman 4

Como típica construcción americana el espacio no es un problema ya que la superficie total de la casa de dos pisos es de 325 metros cuadrados. En la planta baja se ubican el salón, el comedor, una sala familiar, cocina y lavandería. En el piso superior se ubican a su vez las cuatro habitaciones con dos baños.

Casa Pinkman 5

Finalmente cabe mencionar la presencia de un sótano de unos 40 metros cuadrados que ocupa parte inferior de la casa. En el exterior de la casa se ubica además un garaje, de aproximadamente unos 50 metros cuadrados, para acomodar por lo menos dos automóviles.

Casa Pinkman 6

Toda la casa tiene aire acondicionado para mitigar el típico calor de esa zona sureña de los Estados Unidos. Como punto negativo de esta propiedad señalaremos justamente la falta de una piscina. Tratándose de un lugar cálido es una verdadera curiosidad. menos mal la casa si posee un patio trasero con un pequeño jardín que le da algo de frescura al conjunto.

Casa Pinkman 7

El hecho de que sea una casa conocida y que además ha sido parte de una de las serie televisivas más exitosas de todos los tiempos puede explicar quizás el precio al que ha sido pueda en vente: 1,4 millones de euros. Sin embargo no dudo que alguien terminará por adquirir esta propiedad ya sea por lo que representa o simplemente por la probable calidad general de la misma. A continuación te dejo un video que nos propone un tour de toda la propiedad.


Via | Luxuryes
Decoesfera | Daniel Radcliffe alquila su apartamento en Nueva York

También te recomendamos

La espectacular nueva casa de Heidi Klum en Nueva York

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

-
La noticia La casa de Jesse Pinknam de Breaking Bad está en venta fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










Paneles pintados de Elitis para transformar tu hogar

Posted: 25 Oct 2015 03:01 AM PDT

Bandeaux Pp Eldorado 19 1266x760

Si no te gustan las paredes pintadas, y prefieres poner papel pintado sobre ellas, seguro que te atrapan los paneles pintados de la firma francesa Elitis. Por sus dimensiones, pueden decorar perfectamente una pared entera, ya que estos rollos de paneles tienen hasta tres o cuatro metros de alto y ancho, dependiendo del modelo.

Y si buscas variedad, Elitis tiene hasta 14 diseños de paneles de gran formato estampados o lisos para darle un nuevo y espectacular aire a cualquier pared de tu casa gracias a nuevas técnicas de impresión que están revolucionando el mundo de la decoración de paredes.

Bandeaux Pp Eldorado 10 1266x760

Entre los diseños, como podréis ver, hay modelos que se inspiran en Santorini, en el mundo del origami, paneles con motivos abstractos... Paneles de motivos que son fáciles de colocar, y que además evitan las uniones que se producen entre tira y tira de papel pintado.

Bandeaux Pp Eldorado 18 1266x760

Y además, estos paneles son ecológicos, ya que están fabricados con tinta al agua, ignífugos, y también son fáciles de limpiar. ¿qué más se puede pedir?

Más información | Elitis
En Decoesfera | Lara Costafreda y su nueva y llamativa colección de papeles pintados para Coordonné

También te recomendamos

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

Saint Honoré estrena un Outlet que incluye productos navideños

Saint Honoré apuesta por la decoración infantil en sus nuevas colecciones de papel pintado

-
La noticia Paneles pintados de Elitis para transformar tu hogar fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










La semana decorativa: España, Dinamarca, Francia, Suecia… viajando a través de la decoración

Posted: 25 Oct 2015 01:01 AM PDT

Dar Amina Ibiza

Como todos los domingos en Decoesfera damos un repaso a los posts que han publicado durante la semana otros blogs de decoración. Hoy estoy un poco de bajón, porque no hace muy buen tiempo, pero ya casi se me ha pasado gracias a este fantástico recorrido. Ha sido como hacer un largo viaje a través de la decoración. España, Dinamarca, Francia, Suecia, Noruega y hasta los EEUU forman parte de este bonito paseo.

Empezamos con la preciosa casa en Ibiza que nos muestran en Dar Amina, con mezcla de estilos decorativos es uno de esos sitios a los que uno querría poder teletransportarse pero ya. Ver la casa y su ambiente fresco y veraniego, nos trae buenos recuerdos de los meses pasados y nos invita a hacer planes para las próximas vacaciones.

Delikatissen Dinamarca

Boho Deco Chic Noruega

A continuación nos vamos a Dinamarca con Delikatissen, en concreto por el antiguo consulado de Mónaco en Dinamarca ahora convertido en hogar. Una sucesión de espacios muy inspiradores en los que seguro que encontráis un montón de ideas que os pueden inspirar a la hora de decorar.

Pasamos por un pueblo de Noruega con Boho Deco Chic por una casa en la que coger mil y una ideas decorativas. Sobre todo la combinación de complementos textiles, los colores y los detalles decorativos son muy especiales, nos llevará un buen rato analizar las imágenes si nos fijamos bien en todas ellas, porque la verdad es que a esta casa no le falta de nada.

Chic And Deco Manhattan
Etxekodeco Paris

Uno de los sitios en los que a muchos de nosotros nos gustaría tener un apartamento es Manhattan, casi da igual como sea el apartamento el caso es que esté allí, pero si además tiene un estilo bien definido y con personalidad como el que nos muestran en Chic and Deco, mejor que mejor.

Y qué decir de París, siempre enamora, o no... Esa es la discusión que tiene su origen esta semana en el blog de Etxekodeco. Allí podemos ver un apartamento a medio camino entre lo elegante y original y lo decadente. A mi la verdad es que para vivir yo no me convence, pero reconozco que tiene su encanto, creo que lo mejor es que lo veáis y que juzguéis por vosotros mismos.

Estocolmo Virlova
Desde My Ventana Estocolmo

Y terminamos en Estocolmo con dos viviendas. Primero un apartamento pequeño de estilo industrial que nos muestra Virlova. Rompemos así con el nórdico y nos acercamos a otro estilo que también está muy de moda y nos puede inspirar y ayudarnos en la decoración de nuestros espacios.

Y por último una casa también de estilo industrial y también en Estocolmo, pero con la peculiaridad del buen uso de los colores pastel, que nos muestran en Desde My Ventana. Los tonos pastel suavizan mucho los ambientes decorados en estilo industrial y ayudan a hacerlos más acogedores, a mi la verdad es que esta vivienda me encanta como les ha quedado.

Y hasta aquí nuestro repaso viajero y decorativo de esta semana, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa ya estrenando noviembre. Disfrutad de lo que aún nos queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: natural, nórdico, indie, ecléctico... ¿Cuál es tu estilo?

También te recomendamos

Rústico y natural: la madera, los motivos vegetales y los colores del otoño son tendencia

La semana decorativa: natural, nórdico, indie, ecléctico... ¿Cuál es tu estilo?

La semana decorativa: vuelta a la oficina, nostalgia de las vacaciones y bodas en septiembre

-
La noticia La semana decorativa: España, Dinamarca, Francia, Suecia… viajando a través de la decoración fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .