Decoesfera

Link to Decoesfera

Bruno, el cubo de basura inteligente que no querrás esconder bajo el fregadero

Posted: 25 May 2015 09:00 AM PDT

Bruno Cubo Basura

Admitámoslo, nadie quiere enseñar al mundo su cubo de basura, por lo que normalmente lo mantenemos alejado de la vista tras la puerta de algún armario. Pero eso puede cambiar con Bruno, el cubo de basura inteligente que no querrás esconder bajo el fregadero.

Y es que Bruno es un cubo muy listo, que no solo se abrirá cuando pasemos la mano por encima de su tapa (de esos ya hay varios en el mercado) o nos avisará cuando se nos estén acabando las bolsas de basura, sino que además incluye una particularidad muy interesante.

En la base del cubo, Bruno dispone de una zona de aspirado que nos permite empujar todo lo barrido en la cocina hasta allí, para que sea succionado hasta la bolsa de basura. Ni recogedores incómodos ni nada que se le parezca, empujar y aspirar de forma automática.

Todo eso, por supuesto en un cubo de diseño moderno acabado en blanco (también disponible en acero inoxidable), que funciona tanto con las bolsas diseñadas por la propia marca como con otras universales, aunque estas no caben en el depósito interior diseñado para que podamos guardar las bolsas de la basura justo donde más falta hacen, en el cubo.

De momento Bruno está buscando financiación en Kickstarter a un precio de 179 dólares la unidad (gastos de envío y un kit de bolsas para tres meses incluidos), un pelín caro para un cubo de la basura, pero al menos este no querrás esconderlo. ¡Ah! Y tiene batería recargable de un mes de duración, así que no hace falta tenerlo enchufado constantemente.

Más información | Bruno Smart Can
En Decoesfera | Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario

También te recomendamos

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

Un cubo de basura dentro de R2-D2

¿Buena o mala idea?, colgar la basura en la pared

-
La noticia Bruno, el cubo de basura inteligente que no querrás esconder bajo el fregadero fue publicada originalmente en Decoesfera por minue .








Rendidos ante el flower power o cómo el arte floral decora cualquier momento de tu vida

Posted: 25 May 2015 07:00 AM PDT

Centro Mesa

Este post debería escribirlo nuestro experto en decoración de eventos, Nacho Viñau Ena, pero como estoy encantada con el resultado de varias decoraciones familiares, no he podido evitar un poco de intrusismo. Mi enana ha hecho la Primera Comunión y desde el principio tuve claro que la decoración principal iba a ser a base de flores.

El arte floral es eso, arte y es importante elegir con cuidado las flores y quienes van a preparar los centros, porque cada ocasión requiere un tipo de centro. En este caso, se unían la pasión de la protagonista por los tulipanes, con una celebración de índole familiar y religiosa, así que me acerqué a Mi taller de flores y me dejé asesorar.

Flores Tulipanes

Centros Medianos

Reconozco que soy un desastre haciendo centro, da igual la estación, el que vale, vale y el que no, que deje paso a los profesionales. El lenguaje de las flores es un misterio para mi, pero rápidamente me fueron introduciendo en los secretos de la floristería.

Es importante que los floristas conozcan el espacio dónde van a ir los centros, depende del tamaño de las mesas y el espacio, el centro tendrá una forma y un tamaño.

Tulipanes

Centrospequenos

Muchas veces queremos el centro más grande y espectacular y se puede "comer" literalmente el espacio y resultar cargante. Con Mayte y Aby, las artífices de Mi taller de flores, fuimos viendo que es mejor dos o tres centros más pequeños que uno grande para las mesas supletorias.

¿Sabéis que los centros medianos son perfectos para mesas donde va a haber varios comensales, para que puedan charlar sin obstáculos visuales o que mejor un centro alargado y no alto para la mesa del buffet? Ahora si, no sólo importa el efecto decorativo a la entrada, sino estar cómodos durante toda la fiesta.

Centrostulipanes

Os dejo las imágenes, que he tomado yo en un día tan especial, así que os pido disculpas, si no tienen la mejor calidad, y además las hice al final y ya estábamos un poco agotados.

Central Sobre Mesa

¿Qué opináis vosotros? ¿Os rendís al flower power en los momentos importantes de vuestra vida?

Más información | Mi taller de flores

En Decoesfera | Cinco flores para decorar tu casa en primavera

También te recomendamos

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

Cath Kidston celebra su veinte aniversario con una edición limitada inspirada en sus primeros estampados

Cinco flores para decorar tu casa en primavera

-
La noticia Rendidos ante el flower power o cómo el arte floral decora cualquier momento de tu vida fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Jacob Delafon nos presenta sus colecciones inteligentes, un lujo de puertas adentro

Posted: 25 May 2015 01:00 AM PDT

Jacob Delafon Terrace

No suelo hablar demasiado de sanitarios, pero este año estoy fascinada con lo que las firmas nos van descubriendo. Si hace poco Nacho Viñau nos dejaba con ganas de estrenar cuarto de baño de Villeroy & Boch y sorprendía gratamente el cuarto de baño diseñado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares para el aniversario de la firma española Gala, en esta ocasión me gustaría mostraros las colecciones inteligentes de Jacob Delafon.

La marca francesa, líder en cuartos de baño durante más de 125 años en 38 países, nos presenta sus últimas novedades en España.

Jacon Delafon Lampara

Por primera vez, los productos del cuarto de baño se integran en diferentes estilos de vida y se vinculan con las emociones sin perder de vista la funcionalidad y las tendencias de decoración.

Por poner un ejemplo, la colección Stillness es casi casi una obra de arte, las lineas aerodinámicas, además de ser espectaculares, facilitan la limpieza ¿se nota que tengo enanos en casa y me preocupa no tener recovecos en los sanitarios difíciles de alcanzar?

Jacon Delafon

Las nuevas colecciones, siguiendo la estela de la firma, se presentan distintos productos inteligentes más fáciles de limpiar, diseñados para una mayor higiene y un menor impacto ecológico. Todo ello bajo las premisas de funcionalidad, últimas tendencias en diseño y bienestar del usuario.

Me ha encantado la colección Terrace, que es la que voy a instalar en mi mansión neoyorquina cuando me toque la lotería, es una oda al arte en el baño (si es cursi, pero la colección es un poema).Es esa de la chaise longue tapizada en capitoné y lña escultura de arte contemporáneo.

Jacob Delafon Stillness

Cuidamos el salón, los dormitorios, ahora las terrazas son las protagonistas, pero ¿cuanto tiempo de nuestra vida transcurre relajándonos en el cuarto de baño?

Delafon Ultima

¿Qué os parece la firma Jacob Delafon? ¿Os gustan las colecciones inteligentes, nuestro lujo de puertas adentro?

Más información | Jacob Delafon

En Decoesfera | Moxie de Jacob Delafon nos inunda de música en la ducha

También te recomendamos

Tendencias para baños en 2015 de Villeroy & Boch

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

Moxie de Jacob Delafon nos inunda de música en la ducha

-
La noticia Jacob Delafon nos presenta sus colecciones inteligentes, un lujo de puertas adentro fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Los electrodomésticos de Fulgor Milano llegan a España

Posted: 24 May 2015 11:00 PM PDT

Fulgor Milano

Nos gustan los cambios y nos gusta que haya variedad para poder elegir y no, no estoy hablando de política, que también, pero esto es Decoesfera, y es por eso que me refiero a estilos, a diseños y a marcas, en esta ocasión en particular a electrodomésticos. La marca italiana de electrodomésticos Fulgor Milano, propiedad de Meneghetti SPA, ha aterrizado en España recientemente con sus propuestas y tiene muy buena pinta.

Ya pudimos ver un avance en el 50 aniversario de la Feria Habitat en Valencia y también en Casa Decor en el espacio de Murelli Cucine. Fulgor Milano ofrece una gama completa de electrodomésticos “built-in” de grandes prestaciones y diseño que encajan perfectamente con las cocinas de más alto nivel y son un gustazo.

Seriescreative Domino Induction

Hay hornos, vinotecas, cafeteras, campanas, frigoríficos... un poco de todo y Casa Decor es una buena oportunidad para ver una interesante muestra de todos ellos. La intención de Fulgor Milano es aportar tecnología a la cocina a través del aprovisionamiento de alta gama y proporcionar herramientas profesionales para cocinar en casa las recetas que más nos gustan de los mejores chefs.

Por si no lo sabíais os cuento que Fulgor Milano se fundó en 1949 y actualmente está presente en 16 países. La firma se apoya en modernos métodos de producción y el compromiso del equipo humano, generando un nivel de calidad y flexibilidad excelente y ofreciendo la oportunidad de transformar la cocina en una estancia con estilo, cómoda y ergonómica. Una opción interesante a tener en cuenta a la hora de amueblar cocina.

Más información | Fulgor Milano
En Decoesfera | MURELLI, la nueva marca Premium de AUROSOL, diseño italiano para la cocina en Casa Decor

También te recomendamos

Hemos probado: Equipos de limpieza Kobold Vorwerk (II) Limpiacristales Kobold VG100

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

Lift, el horno que se esconde

-
La noticia Los electrodomésticos de Fulgor Milano llegan a España fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .